4club.com ¿Timo o realidad? Descubre las opiniones 4club.com ¿Timo o realidad? Descubre las opiniones
0.5
Índice de contenidos1 ¿Cómo entrar en 4club?2 4Club Gratis y acceso VIP3 Opiniones 4club: ¿Sirve para algo? 4Club podía haber sido una buena idea.... 4club.com ¿Timo o realidad? Descubre las opiniones 0.5

4Club podía haber sido una buena idea. Entras en la página, y rápidamente ves que está enfocada a citas muy directas y contactos eróticos entre chicos y chicas, y también con parejas.

Las opiniones y los comentarios sobre el portal ya son como mínimo bastante desilusionadores, pero el diseño y el concepto me llamaron suficiente la atención como para acceder a un registro rápido que con solo seis apartados (soy, busco, edad, correo, contraseña y ciudad o CP), parecía sencillo y prometía bastante.

¿Cómo entrar en 4club?

Registro 4club

4club – Formulario de registro

Una vez dentro, el sistema te pedirá una foto, una descripción breve y tus principales gustos sexuales. Como ves, lo que más llama la atención de 4Club es lo directos que son (aunque quizá no hacía falta preguntar de golpe si prefieres una noche de anal, de oral o de gang bang por mucha sinceridad que vayas buscando en estas páginas, ¿no crees?).

4club opinion

Completar perfil

Tras estos cuatro detalles más, tendrás que confirmar tu correo electrónico por seguridad y ya podrás acceder a todas las opciones gratuitas de la página. La mayoría se encuentran en el menú superior, desde donde podrás ver quién está en línea, buscar usuarios y acceder a opciones de pago como las galerías, los videochats y las VIP cams de chicas en directo.

El problema en 4Club, sin embargo, es que todo da una sensación poco real: las cams y los videochats te llevan directamente a la pasarela de pago, y te piden el número de la tarjeta de crédito una y otra vez. A su vez, la mezcla de perfiles se hace… extraña, como poco, y muchos comentarios de otros usuarios suelen decir, directamente, que se trata de perfiles falsos; personalmente, lo dejaré en que es extraño ver cuerpos esculturales y fotomontajes de película frente a chicos y chicas normales, que es lo que aquí todos buscamos, tengan su six-pack y sus curvas de escándalo o no.

Perfiles en 4club

Búsqueda de perfil – 4club

En el menú superior también podemos terminar de completar nuestro perfil, aunque las opciones que nos ofrecen son un poco inútiles: color de pelo, complexión o altura parecen algo absurdas en una página donde una foto es casi obligada, e ingresos, profesión o idiomas tampoco tiene mucho sentido si todo lo que buscamos es follar o encontrar una pareja o un compañero de juegos tan liberal como tú.

4Club Gratis y acceso VIP

El problema real de 4Club parece ser la intención de su equipo de sacar partido a todas y cada una de las secciones de la página; sin exagerar, no puedes hacer nada sin ser un usuario VIP: no puedes leer mensajes de otros usuarios, no puedes acceder a su ficha y mucho menos puedes sacar partido a recursos como las galerías, los vídeo chat o las cámaras VIP (por decir algo, ya que VIP son todas las secciones de la página en sí).

Todo está enfocado a que compres un VIP pass de prueba o mensual (también los hay anuales y de 18 meses con sus respectivos descuentos), y eso mismo hace que se te quiten las ganas. En 4Club te venden una experiencia de pago como una experiencia de libre acceso, y eso rápidamente te tira para atrás.

4club gratis

Diferentes precios en 4Club

Opiniones 4club: ¿Sirve para algo?

Las experiencias de pago tampoco son ninguna maravilla; de cada cien contactos, muy pocos chicos y chicas contestan, y muchos usuarios con los que he podido charlar se quejan de que apenas hay interacciones, los perfiles que antes del registro querían charlar contigo, desaparecen, y experiencias similares que dicen muy pocas cosas buenas sobre esta página de contactos eróticos.

Por último, si no estamos muy de acuerdo con lo que se nos ofrece, pero en un primer momento habíamos visto con buenos ojos el tema del registro, también puede ser un poquito complicado. En este caso, se trata de la dificultad por darse de baja, ya que el equipo parece poner muchas trabas en el momento de darse de baja e incluso hay opiniones sobre pagos no autorizados a través de la plataforma

En conclusión, según mi experiencia, parece ser que 4Club no tiene nada de gratis, y que ni pagando ofrece el servicio que promete en un primer momento; por ello, habiendo tantas páginas de citas con un servicio mejor y un control más exhaustivo por parte del equipo, no parece muy recomendable jugársela.

Al final, su principal ventaja, que no es más que un contacto más directo y rápido entre chicos y chicas con los mismos intereses, sale cara y no parece funcionar, así que si tenemos que pagar por pagar, asegurémonos de invertir en una experiencia positiva, ¿no?

Otras reviews en esta categoría:

  • Erótico
    10 junio, 2016 #1 Author

    Las tías al menos están muy buenas, la foto, luego que demas sea o no verdad…

    Responder

  • Xabier
    8 febrero, 2017 #2 Author

    Una web en la que no hay ni un solo perfil verdadero.
    Ojo con las que intenten estafaros…

    Responder

  • Don Vergas
    2 septiembre, 2017 #3 Author

    Yo probe esta web, compre la vip y toda la cosa, la verdad la mayoria son perfiles super super falsos, soy de México y en mexico no ves negras en la calle y el sitio esta lleno de negras que segun quieren follar y que son mexicanas, obviamente son falsos, en otros se ven claramente que son fotos de rubias americanas, se nota por el fondo de las fotos que estan en casas tipicas americanas. Solo pocos perfiles se notan reales y varias son chicas que cobran o que buscan estafar, la verdad no hay como invitar a la vecina a cenar y en una de esas te la follas.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *