Adoptauntio.es, opiniones y comentarios Adoptauntio.es, opiniones y comentarios
3
Una de las cosas que más llama la atención al entrar en Adoptauntio.es, sin ninguna duda, el planteamiento de la web: está enfocada como... Adoptauntio.es, opiniones y comentarios 3

Una de las cosas que más llama la atención al entrar en Adoptauntio.es, sin ninguna duda, el planteamiento de la web: está enfocada como si fuera una tienda online, lo que la diferencia del resto de páginas para conocer gente que puedes encontrar por la red.

¡Incluso el logo es una chica metiendo a un chico en un carrito de la compra!. ¿Ya te imaginas quién manda aquí, no? En Wikicitas hemos querido conocer qué ofrece esta página destinada a conocer chicos y chicas y buscar el amor tan diferente.

Adopta un tio

La home está dividida en varias secciones, y en la parte superior de la web lo que más destaca es el formulario de registro: simplemente necesitas introducir el sexo, la edad y un correo electrónico, y acto seguido aparece un formulario para elegir tu alias y una contraseña. ¡Y ya está! Fácil y sin complicaciones.

Registro en Adopta un tio

Junto al formulario puedes ver las diferentes tendencias de “compra”: chicos tatuados, pelirrojos, con barba… Las opciones van cambiando según lo que tenga más demanda. Y un poco más abajo aparecen las ofertas destacadas, que no son más que una selección de perfiles con una característica en común: pueden ser chicos cómicos, chicos misteriosos… ¡En el supermercado de las citas, todo cambia en un segundo!

adoptauntio

Formulario de registro – Adopta un tio

Por último, también puedes ver los perfiles de las últimas clientas que se han dado de alta en la web: foto, edad y ubicación para hacerte una idea de lo que se mueve por Adopta un tio.

Pero, aunque el registro es gratuito, una pega muy grande de esta web de contactos es que no puedes ver ninguna sección sin haberte registrado: des a la opción que des, siempre te aparece el formulario para darte de alta. Eso sí, como te decía, el formulario es bastante breve y totalmente gratuito.

Adopta un tio: ¿hay vida después del registro?

Una vez te has registrado es cuando llega lo bueno: en los perfiles puedes ver fotos de los chicos y también diferentes aspectos sobre ellos: sus aficiones, si fuman o no, gustos por la comida… Además, puedes votar su aspecto general, si el perfil te parece original o no… En definitiva, ¡la página es bastante interactiva!

En Adopta un tio han querido evitar que las chicas reciban una cantidad elevada de mensajes de forma que antes de poder enviar un mensaje a una chica es necesario que ella acepte primero contactar contigo para poder enviar un primer mensaje.

adoptauntio.es

Apartado interno

Otro punto interesante es que en el perfil de cada chico puedes ver quiénes son tus “rivales”, es decir, aquellas usuarias que se han interesado por el mismo chico que tú. ¡En Adopta un tio, la lucha por llevarse la mejor oferta siempre está en marcha! Pero un detalle muy importante es que, si quieres, puedes seleccionar la opción de que tus rivales no puedan ver tu perfil. ¡Conviértete en toda una espía y caza las mejores ofertas antes que nadie!

Otro aspecto interesante de Adopta un tio es el buscador: es muy sencillo y con un montón de campos, ¡así que es complicado no encontrar exactamente aquello que estás buscando! Aunque hay tantos campos que en un primer momento puede parecer complicado, lo cierto es que es bastante fácil: tienes que elegir qué físico buscas, qué estilo (rockero, urbano…) y, por supuesto, un rango de edad y una localización.

Perfiles adopta un tio

También puedes marcar otras opciones menos comunes en otras páginas de contacto, pero no por ello menos interesantes: puedes buscar únicamente personas con tattoos o piercings, o incluso definir un estilo de vida que te interese, desde el clásico ejecutivo hasta el bohemio romántico, pasando por el camionero ¡o el ninja! Hay gustos para todos, y en Adoptauntio, desde luego, llevan esta realidad a su máxima expresión.

Una vez has marcado todos los criterios que te interesan, aparece un listado de los usuarios que encajan con tu búsqueda: puedes ver su nombre de usuario, la foto de perfil y un conjunto de hashtags que le definen, para que puedas hacerte una idea rápida de lo que te espera más allá de esta primera toma de contacto. ¡Aquí, toca armarse de paciencia y buscar bien entre todas las posibilidades!

Precios en Adopta un tio

Si te preocupa tu privacidad o la configuración de tu cuenta, Adoptauntio es una página de contactos bastante bien planteada en estos términos. Para empezar, puedes decidir qué notificaciones quieres recibir desde la página (por cada mensaje, cada hechizo, cada visita…) o si no quieres recibir ninguna.

También puedes decidir qué foto de portada prefieres entre las 8 que puedes subir al perfil; y más allá de tus aficiones o tu profesión, la página te da la opción de ofrecer otros datos más picantes, como qué encontrarán bajo tu ropa, qué es lo que te pierde en la cama y sin qué accesorios no puedes pasar: ¿incienso?, ¿unas esposas?, ¿tal vez un pañuelo con el que vendar los ojos a la otra persona?

Adopta un tio precios

App de Adopta un tio: todo para tu móvil

Al igual que otras webs del sector, adopta un tío tiene enorme aplicación móvil con la que hacer contactos desde el móvil. Desde esta app, disponible para Iphone y Android, puedes acceder a todas las opciones que ofrecen en cualquier momento e incluso ver quién nos ha visitado, enviar mensajes o visitar su perfil.

Adopta un tio opiniones y acceso gratis

Como has podido comprobar tras nuestra revisión de la web adoptauntio, esta es una web completamente diferente a lo que es una página de contactos convencional. Buscar el amor en esta web es bastante interesante y ofrece muchas opciones destinadas a que puedas encontrar pareja fácilmente.

En Adopta un tio encontrarás muchas más opciones para personalizar tu experiencia y hacerla más cómoda: puedes marcar como “plasta” a un usuario que te esté molestando o que no quieras que vuelva a contactar contigo; ¡es una opción muy interesante cuando necesites librarte de algún que otro moscón! Por último, si no te convence la web y quieres darte de baja solo tienes que acceder a “Mi cuenta” en el menú superior y marcar la pestaña “Darme de baja”. ¡Es muy sencillo!

Entre las cosas que nos ha llamado la atención, destacan todos los detalles que ofrece la página: todo está cuidado para ponértelo bastante fácil. Eso sí, como ya sabes casi todas las opciones son de pago aunque el registro es gratis y podemos probar la mayoría de las categorías sin compromiso alguno. Es una página bastante moderada, en donde no verás imágenes de desnudos ni nada parecido, y donde el acceso a ciertas horas está bastante controlado a no ser que tengas un abono premium para evitar que se llene la página de usuarios, por lo que el servicio gana en calidad y sobre todo en exclusividad.

Otras reviews en esta categoría:

  • Capricornio
    8 marzo, 2016 #1 Author

    Habia kedado con un tio hoy, e inmediatamente se borro de la pagina. No aparecio a la cita. Volvera a hacerlo con otro perfil. Cuidado

    Responder

  • perro
    1 mayo, 2016 #2 Author

    Menuda basura de opinion y de web comentada. Adopta una zorra.com es una web de compra de animales y perras sin amo.

    Responder

  • Pablo
    16 junio, 2016 #3 Author

    Ojo con esta web, ADOPTAUNTIO es una auténtica ESTAFA para los tios. Son unos hijos de la gran puta con una cara de cemento armado. En caso de duda además, siempre se ponen a favor de la tía aunque hayas pagado y ellas no.
    Yo tenía un perfil desde hace dos años, no pagaba por nada (al principio era free). Podía enviar mensajes, 3 hechizos al día y ver quién me había visitado con total libertad. Comparto la conexión con otros compañeros del piso. Pues bien, no sabemos aún muy bien a cuento de que, nos han bloqueado la cuenta a todos al mismo tiempo y argumentan que es por quejas de usuarias. Nos ponemos en contacto con soporte y nos dicen que tenemos o bien que enviar una fotocopia del DNI o bien, ojo a ésto, una foto en donde se nos vea de manera nítida la cara y en la mano sujetando un cartelito en donde pongamos nuestro alias y el nombre adoptauntio, OMG !!. Pero estos se creen que somos borregos o que cojones ??? El trato de soporte es cínico y pasan de ni siquiera revisar cada caso en particular. Bloquean IP y a tomar por culo.O envias el dni o la foto de presidiario o te bloquean para siempre. Pero es que creemos que nos han hecho ésto para que ahora si damos de alta un nuevo usuario, pasemos a ser unos pringados, sin nuestros contactos, sin nada de nada, todo desde cero y encima tengamos que pagar hasta por ver perfiles.
    UNA PUTA VERGÜENZA !!!
    Con el tema de los datos no cumplen con la LOPD y estamos pensando en denunciarlos a la Agencia de Protección de datos. NO han querido facilitarnos un enlace o dirección donde podamos solicitar la eliminación de nuestros datos, tan solo se limitan a decir que mantienen la confidencialidad.
    En resumen, denunciadlos si tenéis un problema de este tipo y si todavía estáis a tiempo, huid de esta web, que trata al cliente masculino como si fuera gilipollas y lo humilla requiriéndole cosas inauditas, además de no cumplir con la LOPD.
    FUCK YOU ADOPTA !!!

    Responder

    • Paula
      16 enero, 2017 #4 Author

      En serio??Estaba pensando en meter mi perfil,menos mal q me dió x leer las opiniones.Gracias

      Responder

  • Nick
    11 agosto, 2016 #5 Author

    Tiene más perfiles falsos que los bots de los podemitas. No tienes más que elegir 3-4 perfiles, coger las fotos y buscarlas en google imágenes… muchas son modelos extranjeros.

    Responder

  • Jorge
    5 enero, 2017 #6 Author

    Es una mierda de pagina, para las tias es gratis y para los tios no, las tias como tendran 40 tios con los que hablar como minimo pues apenas se escriben con cada uno, en los ultimos dos dias dos tias con las que estaba hablando se han borrado la cuenta… lo de siempre, pa las tias es gratis y como es gratis no valoran la posibilidad de conocer gente y hacen perder el tiempo a los tios.

    No os registreis, y menos si como yo vivis en una ciudad pequeña.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *