Adult Friend Finder: experiencias y opiniones Adult Friend Finder: experiencias y opiniones
0.5
Índice de contenidos1 ¿Qué ofrece Adult Friend Finder?2 ¿Qué tiene de malo Adult Friend Finder?3 Adultfriendfinder opiniones y comentarios AdultFriendFinder es una web que... Adult Friend Finder: experiencias y opiniones 0.5

AdultFriendFinder es una web que lleva más de veinte años en el sector de los contactos eróticos a través de la red; por desgracia, parece ser que toda esa experiencia ha hecho que el sitio web envejezca peor que mejor, y hoy día no es quizá de los portales más valorados por los comentarios de los usuarios en general, sino todo lo contrario.

La mayoría de las opiniones que vamos a encontrar hablan de mensajes sin sentido, perfiles bastante “tuneados”, pocas respuestas y, sobre todo, poca educación. En España, de esas dos décadas lleva una en activo, y o muchas de las inglesas de la página han decidido tomarse unas vacaciones a veinte metros de tu casa para tener una aventura por todo lo alto, o no es oro todo lo que reluce.

adultfriendfinder opiniones

¿Qué ofrece Adult Friend Finder?

Lo más interesante de la plataforma es el gran número de usuarios con el que cuenta; sin embargo, hay que tener presente que aquí hacer trampas está a la orden del día y, como suele pasar, AdultFriendFinder también tiene un poco de truco. El número de perfiles que se ofrece es total, no por país, por lo que puede ser cierto que tenga más de 60 millones de usuarios, pero a 10.000 kilómetros de distancia, quizá la noche salga un poco cara, ¿no?

adultfriendfinder portada

Si no nos echamos atrás y seguimos listos para la acción, el registro es sencillo y rápidamente estaremos dentro del área de clientes completando nuestro perfil (si encontramos donde está entre el número de opciones infinitas del menú superior, que hacen bulto y poco más); los apartados están muy segmentados entre páginas y es poco intuitivo y, en absoluto, ameno de rellenar. Aun así, te armas de valor y empiezas a rellenarlo y, de golpe, te empiezan a llegar mensajes a tu buzón personal de AdultFriendFinder. ¿Qué bien, no?

Adultfriendfinder precios

¿Qué tiene de malo Adult Friend Finder?

No has puesto ni de dónde sales, ni una foto sexy, ni has hablado del color de tus ojos y se te abren dos, tres o siete conversaciones. Algunos te hablan en inglés, otros en español… otros te envían mensajes rompehielos (algo así como un flirteo enviado por la página hacia nuevos usuarios) sin ningún filtro aparente… No hay que estar muy avispado para darse cuenta de que esto tiene truco.

Aun así, el diseño sencillo pero atractivo puede haber llamado nuestra atención, y como bien sabemos, las páginas de contactos eróticos como AdultFriendFinder tienen cosas buenas y cosas no tan buenas. Por todo ello, nos decidimos a comprar algún tipo de pase VIP que, más bien, es un pase que nos demuestra que esta página no tiene truco: es directamente de pago, y hay que pagar por cualquier cosa que queramos hacer, y la hoja de facturación lo afirma: ¡pagar afiliación dorada por un mes o… pagar afiliación dorada por tres meses!

adult friend finder opiniones

No hay término medio, lo que hay son extras: pagar más para que los usuarios no Premium puedan escribirte, pagar más para resaltar tu perfil frente al del resto de usuarios, pagar por películas de adultos que te puedes ver gratis en cualquier otra página dedicada…

Adultfriendfinder opiniones y comentarios

AdultFriendFinder puede parecer una buena idea, pero se limita a eso: a pagar. Una vez has pagado —no lo hubieses hecho de ver las opiniones y los comentarios de la mayoría de usuarios de tu región, te lo aseguramos— te das cuenta de que la mayoría de los perfiles llevan muchísimo tiempo sin conectarse y la gente con la que intentas hablar está quemadísima de leer frases sin sentido o sin filtro alguno (no es raro que te asalten dos o tres veces por hora con frases sexuales en inglés o en supuesto español y no vuelvas a saber de esa gente).

Adultfriendfinder gratis

En resumen, no quiere decir que Adultfriendfinder no permita conocer gente maja o que va buscando lo mismo que tú, pero tienes que filtrar mucho para lo que cuesta la suscripción oro de la web. Además, el número de chicas frente al número de chicos es brutal, lo que no deja de ser un gran impedimento a pagar si eres chico y estás buscando una aventura. Dar de baja la cuenta no es complicado, y es una buena opción si lo que ves antes de pagar no te convence demasiado.

Entre la poca variedad, los perfiles incompletos o poco creíbles y el precio por un servicio que no dejas de poder encontrar en muchas otras páginas (¿de qué te sirven 60 millones de personas de las cuales el 99,99% solo molestan?) casi te obligan a olvidarte de AdultFriendFinder y centrarte en páginas más pequeñas que sí cumplen lo que prometen.

Sin opiniones todavía.

Sé el primero en dejar una opinion.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *