Amor en linea.com: Opiniones 2016 Amor en linea.com: Opiniones 2016
2
Amor en línea es un portal especializado en dating online pertenece al grupo Oasis, el cual posee diferentes páginas de contactos y está presente en... Amor en linea.com: Opiniones 2016 2

Amor en línea es un portal especializado en dating online pertenece al grupo Oasis, el cual posee diferentes páginas de contactos y está presente en numerosos países ofreciendo diferentes páginas que parten de oasis.com. La misión de Amor en Línea es que puedas entrar en contacto con personas que desean romper con la rutina, tener citas de manera esporádica o encontrar el amor a través de Internet. Pero, ¿es realmente posible aquí y este sitio funciona de verdad? Lo descubriremos a lo largo de nuestro artículo.

Lo que si está claro es que la posibilidad de encontrar el amor en Internet está a la orden del día. No hace falta ya quedar en un bar para tomar algo y conocer gente y aun así, dado que los registros online se están haciendo cada vez más comunes, entran ya en los temas de conversación cuando los amigos suelen quedar. El tema surge solo y nadie ya se ruboriza. Se habla de tal página que se visitó y si dio o no resultado. Cada uno tiene su versión pero lo mejor, dicen, es vivir la experiencia para que nadie te tenga que estar contando como le fue. Y es que desde luego ninguna historia será jamás igual a otra. Y otra cosa: siempre habrá una historia mejor. Lo cierto es que las webs destinadas a citas esporádicas para tener sexo, han dejado de ser una cosa de pocos para ser cosa de miles y de ser una rareza han pasado a ser algo común y habitual. Actualmente subir una foto a una página de citas se interpreta como algo normal.

¿Quienes buscan citas en Amor en linea?

Aquellas personas registradas como usuarios de Amor en línea persiguen las relaciones de todo tipo sin que eso suponga riesgo, rápidas y esporádicas, aunque también hay quienes buscan pareja, algo que en las plataformas online de un tiempo a esta parte da la impresión que fuera más fácil de encontrar. Que se pueda o no depende de diversos factores. Uno de ellos evidentemente es de las habilidades con las que cuente cada uno y otro de los soportes que te puede brindar la plataforma desde donde estás diciéndole al mundo que estás en disponibilidad de tener un encuentro.
Pero muchas veces ocurre que uno piensa que tiene todo para conquistar a esa mujer ideal que navega por la red y resulta que la realidad no es lo que parece. Y es que muchas páginas de contactos si bien en efecto te permiten hacer amistades y hasta establecer vínculos afines, no suelen cumplir con las expectativas que en un principio te habías planteado.

perfiles amor en linea

En el caso de Amor en línea por ejemplo ocurre que se reciben algunas opiniones negativas lo que se contrapone con la versión de algunos usuarios que afirman estar en un lugar ideal para solteros que quieran pasárselo en grande. Estos usuarios afirman que Amor en línea es un lugar ideal avalado por miles de historias exitosas donde cabe todo tipo de gente que desea una aventura sexual o probar si el destino virtual le permite encontrar a una persona para algo más. Pero, ¿qué hay de cierto en estas afirmaciones?

En la actualidad Amor en línea es una página activa en más de 20 países. Desde la plataforma te señalan que no te pierdas la oportunidad de conectarte. Algo que lo único que pretende es tener enganchados a los usuarios el máximo tiempo posible. Afirman asimismo que tendrás la oportunidad de chatear con otros miembros y que el servicio que ofrecen es gratis (gratis hasta tal punto que utilizan publicidad de otras páginas de la competencia en su propio sitio, y es de lo poco que ofrecen si ser premium), lo que nos da a entender del tipo de servicio que ofrecen.

Ahora bien, quizá cuando hablan de precios sin coste se estén refiriendo solamente al registro. Y es que es verdad, es gratis. Y para ellos deberás confirmar tu edad además los términos del servicio y todo aquello relacionado con la política de privacidad. Luego de confirmar tu cuenta con nuestro correo electrónico podrás iniciar tu experiencia de navegación a fin de encontrar alguien interesante con quien pasártelo bien. Aunque en efecto no hemos tenido que pagar nada para el registro, encontrar pareja o amistad muchas veces tiene más que ver con que si tenemos la cuenta plata o la cuenta oro. Y es que con nuestra cuenta gratuita las opciones se verán reducidas a mirar lo que transcurre, por no decir que estamos de brazos atados.

Con la cuenta gratis sabemos a quién le gusta nuestro perfil y podemos contar con 10 solicitudes de contacto por día, en cambio teniendo lo que se conoce como cuenta Oro, podremos saber a quién le gusta nuestro perfil, enviar a diario 40 solicitudes de contacto, recibir atención al cliente especial, hacer uso del chat, ver quién nos visitó cuando estábamos sin conexión, la cuenta oro te permite también búsquedas efectivas y avanzadas de pareja ideal y eliminar los anuncios publicitarios. Es decir que si te registras y no pagas, pierdes tu tiempo, si te registrar y pagar cuentas con mayores posibilidades que son las que en efecto se ofrecen al principio para que te enganches al servicio.

Si ya te ha quedado claro que para pasártelo algo bien necesitarás pagar, comentarte de que uno de los factores importantes que deberás tener en cuenta si te decides por esta web es el de tu imagen, sube una fotografía de buena calidad, de esa forma sin duda te podrás distinguir del resto de persona, ofrecerás credibilidad y lo más importante que nadie pensará que eres uno de esos perfiles fantasmas que los hay.

Numerosas quejas se han recibido por parte de usuarios de Amor en línea en ese sentido. A eso hay que sumarle lo que ya venimos diciendo que si no pagas mejor no insistas en esta web. Perderás tu tiempo.

Hay bastantes cosas que nos han llamado la atención de esta web, como el hecho de que no han integrado correctamente la marca con todas las de su grupo. Tal es así que la aplicación de Amorenlinea aparece como Oasis.com en Google Play, algo que nos ha desconcertado por completo.

app amor en linea

Amor en linea opiniones: mejor aléjate de ella

Antes de probarla ya conocíamos la existencia de opiniones negativas acerca de lo que ofrece, con quejas sobre usuarios falsos que abundan por ejemplo en el chat, algo que ya de primeras nos ha decepcionado por completo. Además, el hecho de que cuente con presencia en más de 20 países no garantiza que encuentres suficientes perfiles con los que buscar una relación, ya que en España los perfiles son limitados y la actividad mucho más.

Quiero darme de baja en Amor en linea

Si contrataste el servicio de Amor en Linea y la tuya no ha sido una maravillosa experiencia, lo más recomendable es que te des de baja cuanto antes. Pero eso también tiene sus dificultades, por lo que deberás estar atento para hacerlo en el tiempo necesario para que no te vuelvan a cobrar.

Dado que el límite que te ponen para la renovación es una semana antes de la fecha de contratación, debes evitar que trascurra el límite de renovación, por ello lo mejor para que te des de baja del servicio de Amor en línea, será cancelar el registro con una semana de antelación a la fecha en la que te suelen retirar el dinero de la tarjeta, no obstante en la plataforma evitarán borrar la cuenta y darte de baja, motivo por el cual y de manera automática renovarán tu registro por tres meses más. Un servicio pésimo desde luego.

Sin opiniones todavía.

Sé el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *