Be2 España: un servicio para encontrar pareja que no acaba de convencer Be2 España: un servicio para encontrar pareja que no acaba de convencer
2
La red de Be2 es una de las más populares hoy en día en términos de conectar parejas de todo el mundo. Su finalidad... Be2 España: un servicio para encontrar pareja que no acaba de convencer 2

La red de Be2 es una de las más populares hoy en día en términos de conectar parejas de todo el mundo. Su finalidad principal es la de generar encuentros para personas compatibles entre sí y así establecer relaciones serias y estables. La primera vez que este portal vio la luz fue hace más de 10 años y su crecimiento ha sido de forma muy rápido. Sus servicios se ofrecen ahora a más de 15 millones de miembros en todo el mundo. Se calcula que diariamente miles y miles de personas se siguen sumando a Be2 en todo el mundo, pero no en España como veremos después. El crecimiento de esta compañía ha ido de la mano del crecimiento de sus usuarios, ofreciendo empleos en distintos países y teniendo oficinas en varias sedes. Pero aquí está su principal problema: mientras que en otros países ha crecido de forma importante, en nuestro país no ha llegado a conectar y es un sitio con bastantes pocos usuarios y sobre todo con poca actividad. Es por ello que existen bastantes usuarios descontentos y opiniones negativas de gente que se ha registrado y no ha conseguido encontrar lo que esperaba.

Una de las cosas que esta página que Be2 le presume al mundo es la variedad y balance de género dentro de sus usuarios. Siempre en las redes de encuentros se busca que haya un equilibrio real en la suma de hombres y mujeres, esto para que haya una verdadera posibilidad de emparejamiento en los usuarios. No hay un numero real que compruebe esto en Be2, quizás es solo una estrategia de marketing.

También presumen que a diferencia de otros sitios orientados a aventuras o citas casuales, esta red esta hecha totalmente a la medida para las personas que buscan una relación de pareja seria y formal. La página trabaja bajo un sistema que categoriza a todos los perfiles por su afinidad para solo elegir los más compatibles. Según este sistema inventado, Be2 basa su trabajo en un modelo de análisis que se basa en criterios psicológicos y sociales para poder hacer una evaluación completa de afinidad entre sus usuarios. Este sistema, aunque pueda parecer efectivo, no se basa más que en un algoritmo que calcula diferentes cuestiones y da mayor o menor valor en función de las respuestas que hemos dado al completar nuestro perfil.

Be2: ¿Cómo funciona?

El algoritmo de la página de Be2 fue creado por gente especializada en relaciones amorosas y casos de parejas reales. Tratan de solo presentarte en el portal las opciones de parejas con una personalidad directamente compatible a la tuya. Be2 trabaja para unir a solteros y solteras del mundo, en búsqueda del amor verdadero. Solo hasta que ya tengas claro tu objetivo de buscar pareja, Be2 tratará de poner todas sus herramientas a tu alcance para que logres esta meta. De esta manera se recibe una lista aproximada de propuestas entre las que se deberá elegir a las personas con las que mejor se pueda encajar como pareja.

El registro de usuario en Be2 es gratis y se realiza mediante la elección de un nombre y proporcionar un correo electrónico válido. Una vez que lo hayas hecho se debe completar el examen de compatibilidad, el cual la verdad es muy extenso y contiene preguntas sobre tu información personal básica, pero también sobre tus intereses, empleo, características de la pareja ideal, etc. Deberás afrontar este test con calma, tomarte tu tiempo y responder a las preguntas del cuestionario de manera atinada y de una manera atractiva para tratar de tener más éxito al momento de encontrar pareja dentro la red de Be2.

En Be2 se ofrece una parte gratuita, en la que podrás entrar a solo una sección de los servicios que se ofrecen. Podrás crear un perfil de usuario y realizar el test de personalidad, contactar con algunos miembros y recibir solicitudes de amistad de otros perfiles dentro de la página. Para tener la oportunidad de disfrutar al máximo de todos los demás servicios que se ofrecen es necesario ser un miembro Premium de pago, donde las suscripciones a este servicio se inician con un abono de prueba de 5 euros. También existen la suscripción de 3 meses por 60 euros y la de un año por 120 euros.

Be2 para movil: app para android e iOS

Be2 dispone de una aplicación móvil, tanto para android como para Iphone y Ipad en la que poder disfrutar de la web desde smartphones y tablets. Es una de las mejores cosas que ofrece la web, porque como hemos visto todo lo demás deja bastante que desear.

be2 app

Como pasa en la web, pinta mejor de lo que realmente es. Y los problemas de fondo que tiene la versión para PC son comunes también a la versión móvil, por lo que estaremos en la misma situación de partida: pocos perfiles y poco uso en general.

be2 para móvil

 

Opiniones be2: ¿estafa?

Debemos comentar que se podría incluir una garantía en la que si no pueden llegar a ofrecerte diez contactos compatibles, se te va abonando tiempo de suscripción hasta que los consigas. Esto puede ofrecerte cierta seguridad de que vas poder contactar con alguna persona, pero al final puede ser también un truco de Be2 para hacerte miembro eterno de su red. Be2 también está disponible en su aplicación para Android, donde puedes acceder a una parte de las funciones desde tu teléfono móvil.

be2 opiniones

Se han oído todo tipo de opiniones sobre la plataforma de Be2, por ejemplo se comenta entre los usuarios que es una estafa hacia ellos, que el sistema y toda su funcionalidad es un engaño, una mentira. Se han notado indicios de que esto es así. Es raro que en países como España no goce de gran reconocimiento, siendo que Be2 en español es una de las páginas más antiguas y reconocidas en el mundo de contactos en línea. Lo cierto es que habrá algo que al público no le acabe de gustar de esta página.

Llama la atención la estadística que presumen de que hay más mujeres que hombres entre los usuarios, una fenómeno muy raro en el mundo de las páginas de encuentros y por ello un poco increíble. Creemos que en términos de equilibrio de géneros de todas formas hay otras opciones mejores en la industria. Debemos hacer notar que se han encontrado políticas de uso muy inusuales en Be2 y algunas condiciones, que como usuario, conviene que revises muy bien antes de darte de alta en el servicio de paga. En Be2 no se admiten ningún tipo de devoluciones y si por ejemplo deseas anular el servicio Premium tendrás que pagar una tasa de reembolso por la cantidad de tiempo restante que queda por utilizar. Otro de los problemas más frecuentes suele ser cómo darse de baja o eliminar nuestra cuenta, algo que a priori puede parecer sencillo pero que en el caso de Be2 es bastante complejo, sobre todo si tienes una suscripción en curso.

Para finalizar te comentamos que Be2 trabaja bajo un sistema de renovación automática. Esto quiere decir básicamente que si no se anula la cuenta antes que acabe periodo establecido de contrato, de manera automática nos renuevan el servicio por otros tres meses. Para que no te lleves sorpresas y esto no ocurra, debes de cancelar el servicio de renovación en el apartado de configuración dentro del perfil.

 

Sin opiniones todavía.

Sé el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *