C-date España: opiniones y experiencias sobre esta web de contactos C-date España: opiniones y experiencias sobre esta web de contactos
1.5
C-date no va a revolucionar los portales de contactos eróticos, pero tiene la ventaja de dejarte las cosas claras desde el principio: citas sin... C-date España: opiniones y experiencias sobre esta web de contactos 1.5

C-date no va a revolucionar los portales de contactos eróticos, pero tiene la ventaja de dejarte las cosas claras desde el principio: citas sin compromiso para empezar una aventura que dure lo que vosotros queráis.

ar_brown_all_lonely_205508

En la página de inicio puedes ver que el diseño no es su punto fuerte; no entra por la vista ni es gran cosa y los colores, más que ofrecer intimidad o sensualidad, hacen que el texto sea difícil de leer. Si estás decidido o decidida, es tan simple como definir qué eres y si buscas un chico o una chica para una aventura; sin embargo, tras los primeros clics, ves que la mayoría de opiniones y comentarios que decían que era bastante lioso, tenían razón.

accederahora

c-date portada

La primera pestaña del registro te pregunta si quieres conocer gente, una relación estable, chatear o encontrar a alguien con quien practicar juegos eróticos. ¿No se suponía que esto era más directo? En defensa de C-date, puedes escoger varias opciones, y se supone que al menos querrás conocer gente, flirtear…

C-date registro

Registro en C-date

El registro es original, eso hay que reconocerlo: la localización, los gustos sexuales, si tienes relación de pareja o cómo es tu cuerpo se te pregunta de un modo más visual y menos aburrido que en los apartados de otros páginas de este tipo, aunque lejos de estos pequeños trucos de marketing, las opciones son bastante limitadas (en figura, por ejemplo, solo hay normales, delgados o unos kilos de más). Después del correo, la contraseña y la típica confirmación, ya estamos listos para lanzarnos a la aventura. ¿Estás listo?

accederahora

¿Cómo funciona c-date?

Ahora, de golpe, todos los datos que no te habían preguntado, te los piden, aunque no son tantos como en otras páginas de contactos: fotos, pseudónimo, etcétera. Rápidamente, te llevas el primer chasco fuerte: para los chicos, ni leer mensajes, ni enviarlos ni ninguna de las opciones interesantes que se reservan para las cuentas premium.

C-date perfiles

Lo más sorprendente es cómo, sin haber puesto todavía ni una foto ni una descripción, hay diez chicas deseando conocerte, lo que no solo llama la atención, sino que hace dudar de la autenticidad de las cuentas. Esta es una de las cosas que menos confianza inspira y muchos comentarios no se cortan y afirman que esas propuestas de contacto no son perfiles reales.

C-date opiniones

Al margen de ello, lo que también ocurre en otras páginas y menos interesante resulta es que los chicos tienen que pagar para cualquier tipo de contacto, mientras que las chicas tienen cuenta Premium por defecto para captar más público. Al final, en C-date esto se convierte en que la mayoría de las cuentas de chicas suelen ignorar muchísimos mensajes porque no les ha costado más de cinco minutos crear un perfil y ellas no tienen que pagar.

accederahora

Adaptar tu perfil es original, aunque poco interesante; el perfil se compone de los cuatro datos que ofrecimos al inicio (poca cosa, la verdad), una curiosa sección llamada “Mi tipo de erotismo” para definir lo que te gusta mediante una serie de imágenes y poco más, y los criterios en los que se debe centrar la página para encontrarte pareja.

C-date opinion

De cualquier modo, ni el diseño anticuado ni la falta de información son el verdadero problema de C-date; todas las opiniones y comentarios están de acuerdo en que lo que falla es que no puedes buscar los contactos que más podrían interesarte y, en este caso, se suma que apenas te piden datos para encontrar esa pareja que estás buscando para llevar a cabo tus más secretas fantasías.

Precios y suscripciones

Los pagos a tres, seis o doce meses, además, todavía hacen que sea más difícil fiarse de la suscripción que vamos a comprar, sin saber apenas los extras que desbloqueamos. Unos “extras” que, de todos modos, son bastante pobres para tratarse de un pago de mínimo 20 euros al mes: leer y enviar mensajes, ver perfiles completos o mantener contactos y mensajes son algunas de las mejoras de las que dispondremos en este caso.

CDATE gratis

C-date opiniones alarmantes

En esta línea, la mayoría de opiniones que se encuentran por Internet, además, confirman que la experiencia en sí es bastante desmotivadora una vez has adquirido tu suscripción; entre lo que más destaca, las chicas pocas veces contestan a los mensajes y parece que hay un gran número de perfiles inactivos.

accederahora

Con todos estos problemas, la comunidad afirma, no obstante, que cuenta con un gran número de usuarios por toda España y que el número de mujeres es mucho mayor que el de hombres gracias a las ventajas de las que dispone. Si todo ello es verdad, no se termina de entender por qué el registro masculino es aquel que vale dinero, mientras el de las chicas es totalmente gratis aún hoy, y cómo las opiniones mayoritarias hablan de poquísima interacción.

Darse de baja c-date

De todos estos problemas, darse de baja en C-date es aquel que más comentarios negativos arrastra, ya que parece bastante complejo cerrar tu perfil, sobre todo tras pagar con tarjeta; no obstante, si todavía no lo has hecho tu primer pago y no te convence, eliminar tu perfil no puede ser más sencillo.

accederahora

  • Phersax
    2 julio, 2016 #1 Author

    No os recomiendo para nada esta pagina, muy aparte de que la citas son a veces falsa me descontaron 180 euros sin mi autorizacion cuando solo deberian haberme cobrado 6 euros mensuales, tener cuidado

    Responder

  • Simón
    24 julio, 2016 #2 Author

    Totalmente de acuerdo con Phersax, página NO RECOMENDABLE. Tras usarla durante los últimos 3 meses puedo asegurar que si quieres conocer gente, aquí vas a perder el tiempo y el dinero. No hay nadie tras los contactos, todo es una gran farsa, y los gestores de la web están ávidos de sacarte el dinero, si te olvidas de desactivar la renovación del pago olvídate del dinero y de un trato cordial si quieres recuperarlo. 24 de Julio de 2016.

    Responder

  • Sergio
    5 agosto, 2016 #3 Author

    Atención, muy probable que la Qué se declara enamorada de ti trate de arrastrarte a una web “privada” que se ha abierto que no es otra cosa que una página de cam de pago. Te dirá porcentaje email que entres con un clave gratuita pero qué el número dé tarjeta dé crédito que té solicitan lo necesitan para confirmar que eres un usuario realizar ya que no te pasarán ningún cargo. Facilité una tarjeta bloqueada por si acaso y mi sorpresa fue la llamada de mí banco diciendo que médico habían intrntafo cargar 60 €. Mucho cuidado con esto. Un abrazo y suerte en la búsqueda.

    Responder

  • mister xx
    24 agosto, 2016 #4 Author

    gracias amigos por vuestros consejos

    Responder

  • Guillermo molano
    13 noviembre, 2016 #5 Author

    Bueno la verdad yo me desconecte de C_DATE, y voy a explicar los motivos. es la pagina mas mas engañosa que hay. el 99 % de las mujeres son de EE.UU, pero todas, por lo menos las que me tocaron, casi la totalidad de ellas, viven en GHANA, Nigeria o África. casi la totalidad tienen su papa o su mama de uno de esos países, casi la totalidad viajaron a atender problemas de salud de sus padres o familiares. el discurso es igual en casi todas las mujeres que contacte. ademas adicione le, que usan las mismas fotos alguna veces. al fina de dicen que te aman, te adoran, que están enamoradas. con el fin de pedirte dinero en el siguiente paso. bien sea para pagar costos de clínica, de Internet, de tarjetas de teléfono. en fin, terminan pidiendo dinero. bueno no caí con ninguna de ellas, hay que estar despierto y no caer en estas garras.

    Bueno esa información si les puede servir.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *