Casual club España: opiniones sobre esta página de contactos Casual club España: opiniones sobre esta página de contactos
2
Índice de contenidos1 ¿Cómo entrar en casual club?2 Casual club precios y pases premium3 Casual club opiniones algo revueltas Casual club es una web... Casual club España: opiniones sobre esta página de contactos 2

Casual club es una web donde lo dejan bastante claro todo lo que ofrecen desde el principio: encuentros casuales de placer entre gente soltera y comprometida, o solteros con solteras, o solteros con solteros, o comprometidos con comprometidas…
Aquí, tú pones los límites y hasta dónde estás dispuesto a llegar, y la página te asegura que puedas quedar con gente de mentalidad abierta y ganas de pasarlo bien.

accederahora

O esa es la idea. Tras entrar a la página, compruebas que nada es tan sencillo como parece, y que el intento de buscar un público más masivo para el portal de contactos eróticos se limita a eso, a un intento, ya que resultará difícil que dos personas sin compromiso y con ganas de pasarlo bien opten por Casualclub y no por otros portales con comentarios y opiniones más positivos, u orientados a un público más amplio.

¿Cómo entrar en casual club?

Una vez dentro, la estética parece algo anticuada, con mucha información en poquísimo espacio que casi te despista por unos instantes antes de encontrar la opción del registro. Una vez la tienes bajo control, las dos primeras preguntas están claras: ¿eres hombre o mujer?, ¿y qué buscas? Después, unos pocos datos más, y solo quedará confirmar la cuenta a través del correo electrónico.

Completar registro casual club

Completar registro

Una vez hecho esto, podremos empezar por completar nuestro perfil en Casualclub. El perfil en sí se compone de diferentes apartados entre los que destacan la apariencia física, la orientación sexual, qué buscas o cómo te gustan tus parejas: nada muy fuera de lo que te preguntarán en cualquier página de contactos, ¿verdad?

accederahora

Si eres chico, empezaremos con un perfil no VIP; si eres chica, empezarás con un perfil de este tipo. El equipo parece intentar premiar a chicas para que el número de usuarios femeninos crezca tanto como el de los masculinos; sin embargo, si esto es así, parece que su carta de presentación en la página de inicio, con porcentajes entre chicas y chicos solteros y comprometidos que forman parte de la comunidad, miente.

Una vez tengas tu cuenta, la mayoría de opiniones de usuarios recomiendan completar tu perfil con tus principales preferencias para tener acceso a los contactos. Sin embargo, CasualClub no funciona como otras redes de contactos eróticos, sino que su sistema recomienda y protege las identidades de sus usuarios, e incluso sus fotografías. El portal se basa en el más absoluto secreto, y te permite desvelar las preferencias y el aspecto de aquellos contactos que te pueden llamar la atención mensaje a mensaje.

CasualClub

Mensajes en Casualclub

Empecemos por la mayor ventaja que ofrece según la mayoría de usuarios que deciden entrar a Casual club; los trucos a los que podemos sacar partido, vamos: se trata de la cercanía de los contactos. El portal se basa, principalmente, en esto: tener cerca chicos y chicas dispuestos con los que acordar un encuentro y tener una aventura. Sin embargo, incluso aunque no seas muy selecto o selecta con lo que andas buscando, parece difícil programar encuentros con demasiadas personas de tu zona.

Casual club precios y pases premium

Casual club precios

Elige tu pass en Casual club

Y es que seguro que hay algunos trucos que el equipo de Casual club podía haber puesto en funcionamiento para conseguir que las citas mantuviesen ese anonimato tan sexy y aventurero y, al mismo tiempo, ofreciesen más confianza a los usuarios.

Por otra parte, no poder buscar contactos también supone que tengamos que fiarnos mucho del código de búsqueda que utiliza la página web para emparejarnos y, excepto si eres muy atrevido o atrevida, seguro que preferirías poder navegar un poco más entre aquellas personas que pueden ser afines a ti.

accederahora

Además, al final, todo esto queda un poco empañado por la dificultad de cancelar tu perfil, que ya no solo es más lento de lo que desearíamos sino que es una opción tan poco clara como otras muchas con las que cuenta la página.

Casual club opiniones algo revueltas

Como siempre, hay opiniones para todos los gustos, y si buscas esa intimidad tan necesaria para las infidelidades on-line, quizá Casual club no sea una mala opción después de todo; el problema es que entre las decenas o cientos de opciones de páginas de contactos eróticos que existen hoy día, la poca claridad de muchas de sus opciones, la aparente falta de perfiles para tener una aventura y su público, que se limita a chicos y chicas comprometidos y, lógicamente, muy celosos de su intimidad, hacen que la página acabe por ser poco atrayente.

Entre eso y no saber cuántos de esos perfiles están activos o no, se mezcla cierta inseguridad que tampoco parece fácil obviar aunque la cuota del servicio no sea excesivamente elevada. Así que la mayoría opinamos parecido aquí; por un lado, tienes la seguridad del anonimato, muy importante en una página de contactos que sobre todo plantea citas entre personas comprometidas, y por el otro, la inseguridad de un servicio que no siempre es tan transparente como desearíamos.

 

Sin opiniones todavía.

Sé el primero en dejar una opinion.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *