Valladolid, tierra que dio origen a grandes escritores, se ha transformado en The place to be. La capital guarda en sus calles un paisaje histórico en el que vas a poder descubrir las increíbles estructuras de sus castillos y sendas legendarias.  Si eres un apasionado/a de la historia en la provincia vas a poder gozar de mil y un planes en compañía de tu próximo compañero/a de viajes.
¿Te gustaría hacer contactos en Valladolid? Ahora vas a poder gozar de las actividades deportivas o bien culinarias que tienen sitio en la urbe para conocer gente nueva. Conque echa una ojeada a la guía que te planteamos pues hallar pareja jamás había sido tan simple.

Miles de solteros de Valladolid te esperan

Desde las fiestas patronales pasando por las citas culturales en la provincia de Valladolid hallarás planes para todos y cada uno de los públicos.

  • Festival de Internacional de Cine SEMINCI: En el mes de octubre tiene sitio entre las citas culturales más esenciales a nivel nacional donde la crème de la crème del planeta del cine se reúne para premiar a sus actores y directivos en el SEMINCI. La urbe aprovecha la ocasión para extender la alfombra roja no solo a las celebrities sino más bien asimismo a los ciudadanos ávidos de una buena oferta cinematográfica. ¿Te vienes al cine esta noche?
  • Celebración de la Virgen de San Lorenzo: Son las fiestas grandes de la zona y en ellas todos los años se multiplican las posibilidades de conocer a tu media naranja. Que si unas tapas en la feria de día, que si un espectáculo taurino, una fiesta, un concierto o bien un espectáculo pirotécnico, los instantes para cautivar van a venir marcados por la agenda de acontecimientos. Un ejército de solteros se va a dar cita para gozar de la celebración, ¡no te lo pierdas!
  • San Roque: El agua va a ser la protagonista de las fiestas de San Roque de Peñafiel que de año en año reúne en sus calles a una multitud de valisoletanos prestos a retar el calor. Agosto se llena de esta forma de colorado en el calendario al ritmo que la Chúndara va marcando sus primeros pasos de baile. Prepara un atuendo ligero por el hecho de que terminarás pasado por agua…

Los mejores lugares para conocer solteros en Valladolid

Prepara una escapada en solitario para asombrar a tu “ligue” en la próxima cita. Acá no deberás coger el aeroplano ni aprender idiomas, en Valladolid lo hallarás todo al alcance de la mano.

  • Campo Grande: Los enormes jardines del centro de la urbe, conocidos como Campo Grande, te van a ofrecer un camino pintoresco en el que vas a poder gozar de fuentes  y especies naturales autóctonas. Las espectaculares colas de los pavos reales o bien la catarata van a poner el broche a este recorrido improvisado ideal para crear ese tiempo de amedrentad que procurabas con esa persona que lúcida tu interés desde hace cierto tiempo.
  • Senda de Castillos: Castillo de la Mancha, Castillo de Peñafiel, Castillo de Fuensaldaña, Castillo de Simancas… y la lista sigue. Valladolid es entre las zonas europeas con más número de castillos, por eso el turismo histórico se haya transformado en entre los primordiales atractivos para sus vecinos. Recrea a tu acompañante con una senda monumental, lo mismo es el instante de comenzar a jugar a Romeos y Julietas.
  • Senda de Bodegas: Y como no podía ser de otra manera la provincia reserva en su menú una senda de bodegas para dejarse recrear por los sabores de sus mejores vinos. Coge el vehículo y traza vuestra propia guía vinícola mientras que el paisaje rural agrega romanticismo a esta escapada romántica. ¿Te hemos persuadido?

Conoce gente de Valladolid a través de la red

Si tu cada día no te deja ampliar tu círculo de amigos o bien si tu rutina no se amolda a los horarios de muchos solteros te planteamos una cita virtual. El beneficio es que no deberás moverte de casa y que en tu perfil vas a poder filtrar los concretes que mejor se amolden a tu ritmo. Wikicitas, y el resto de solteros de Valladolid. De este combinado explosivo solo puede salir una cosa: historias para redactar. El tono y la intensidad la pones. ¿Eres un adepto o bien adepta al chat? Aprovecha las opciones que te ofrece Wikicitas para estar conectado de forma instantánea con tus contactos de Valladolid.