EasyFlirt: Dificil encontrar una relación o ligar aquí EasyFlirt: Dificil encontrar una relación o ligar aquí
3.5
Índice de contenidos1 ¿Cómo funciona Easyflirt?2 Easyflirt Opiniones: no nos ha gustado Cada vez son más las personas que dejan de un lado las... EasyFlirt: Dificil encontrar una relación o ligar aquí 3.5

Cada vez son más las personas que dejan de un lado las formas más comunes de relacionarse para pasar a utilizar nuevos métodos con los que poder conocer a gente nueva. Y es que en plena era de la tecnología en la que muchos de nosotros tenemos cuenta y perfil en una o en varias redes sociales de cualquier tipo donde compartimos todo tipo de contenido y de información de nuestro día a día, no es de extrañar que cada vez más personas utilicen algún tipo de página web de contactos para conocer gente nueva y así poder ligar y establecer algún tipo de relación. Ligar a través de Internet es cada vez más común por lo que no es de extrañar que la oferta disponible en lo referente a este tipo de páginas sea cada vez mayor. Una de esas páginas de contactos en la que podemos registrarnos es EasyFlirt, una web donde podremos conocer gente nueva con la que poder tener cualquier tipo de relación que nos propongamos.

Si analizamos todo lo referente a Easy Flirt podemos ver que se trata de una página de citas online de tipo dating que ya cuenta con más de 26 millones de personas registradas en todo el mundo. Aunque, ¿cuántos de estos son reales y cuales son perfiles falsos? Esa es la cuestión importante de esta web que nació en Francia y desde ahí ha ido expandiendo su influencia por toda Europa, incluida España, donde cuenta con algo más de 4 millones de personas registradas que han entrado en la página con el objetivo de abandonar su soltería y entablar cualquier tipo de relación con otra persona.

perfiles easyflirt

Según EasyFlirt es una página web de dating de contactos online podremos conocer a gente nueva con la que entablar cualquier tipo de relación que nos propongamos y con la que ambas partes estén de acuerdo. De esta forma, los usuarios de esta página podrán conocer gente nueva con la que tener una relación, sobre todo entre personas del mismo sexo ya que es una de sus cualidades y características.

Todo esto es posible gracias a las herramientas ofrecidas por la propia web que están hechas para facilitar la interacción entre los usuarios registrados en Easyflirt. Además, los perfiles suelen ser revisados para evitar los continuos fraudes y perfiles falsos de los que suelen ser víctimas este tipo de páginas, utilizando la última tecnología para ello. Aunque se trata de una página dedicada mayoritariamente a la búsqueda de pareja o de cualquier otro tipo de relación entre personas del mismo sexo, lo cierto es que las personas heterosexuales también cuentan con oportunidades en esta página. Y es que el acceso a todos los contenidos es totalmente gratuito para las mujeres, lo que atrae a una gran cantidad de hombres deseosos de conocer a gente nueva del género femenino.

De esta forma podremos registrarnos atendiendo a tres perfiles o apartados diferenciados que son la búsqueda de una relación estable y búsqueda del amor, un perfil para las personas que busquen solo relaciones esporádicas y o sexuales y además el apartado destinado para las personas que busquen algún tipo de relación con personas del mismo sexo. Gracias a estos tres apartados podremos encontrar cualquier tipo de relación que busquemos, algo que es posible gracias entre otras cosas a la llamada tecnología speedflirt, chat y webcam, programa messenger y búsqueda avanzada, aunque por supuesto estas funciones están solo disponibles para usuarios registrados y que hayan pasado por caja.

¿Cómo funciona Easyflirt?

EasyFlirt quiere funcionar bajo un sistema que llama Speed Flirt, que lo trata es de encontrar los  perfiles que sean más compatibles con cada uno de los usuarios para así facilitar el contacto entre ellos de una forma más rápida. Sin embargo, la efectividad de este sistema de compatibilidad no está del todo clara ni probada, lo que supone algo muy negativo para la propia página y el objeto de algunas de las críticas de los usuarios.

Aparte de esta, esta página web de dating de contactos online no ofrece prácticamente nada, salvo las notificaciones que podemos recibir en el correo electrónico para avisarnos de una nueva actividad en nuestro perfil, además de sus servicios de chat y mensajería que nos permitirá comunicarnos con otros usuarios de una forma fácil y rápida. Otra de las cosas negativas con las que cuenta EasyFlirt es que estas funciones están totalmente disponibles solo en las versiones Premium, mientras que la versión gratuita es bastante limitada y solo permite su total acceso gratuito para las mujeres.

app easyflirt

En lo que al proceso de registro se refiere, podemos ver que registrarse en EasyFlirt es sencillo y rápido ya que solo será necesario registrar un sencillo formulario donde tenemos que incluir algunos datos personales así como nuestros gustos y preferencias. O si lo preferimos, podremos completar nuestro registro utilizando nuestra cuenta de Facebook para que el proceso sea más rápido ya que la web de contactos cogerá todos los datos que hayamos facilitado en nuestra red social. Pero esto es lo único bueno que encontraremos aquí, ya que la mayoría de las cosas que se ofrecen son pagando, algo que en este caso en concreto no creemos que sea la mejor idea ya que no hay nada que nos invite a ello.

Easyflirt Opiniones: no nos ha gustado

Con todo lo dicho anteriormente, no es de extrañar que al igual que ocurre en otras páginas web de cualquier tipo, Easy Flirt cuente con más desventajas que ventajas. Y es que aunque cuenta con la venta de contar con millones de usuarios registrados, lo cierto es que esto representan un bajo porcentaje en España, y lo que nos dificulta la tarea de conocer gente nueva. Además, la mayoría de los servicios son de pago, excepto para las mujeres que pueden acceder gratuitamente a todas las herramientas, secciones y a todo el contenido.

La conclusión que sacamos de todo esto es que EasyFlirt no es una página recomendable a la hora de encontrar pareja ni de conocer gente nueva ya que además del aspecto ya mencionado de la baja cantidad de usuarios registrados en España, cabe decir también que cuenta con un diseño que muestra un aspecto antiguo y desactualizado, lo que unido a las malas traducciones de la web, hacen que no podamos recomendar esta página de contactos.

  • jose
    30 abril, 2017 #1 Author

    Follamigos es un auténtico timo, te contestan supuestas preciosidades que son simples robots con frases hechas, nunca nadie me ha hecho perder tanto tiempo como estos impresentables, que en cuanto ven que te vas a ir te lanzan otro supuesto mensaje de otra preciosidad

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *