Encuentro Adulto: análisis y opinión Encuentro Adulto: análisis y opinión
5
Índice de contenidos1 Registro en EncuentroAdulto.com2 Encuentro Adulto: herramientas y funcionalidades3 Precios4 Valoración final y opinión sobre EncuentroAdulto Hoy vamos a hablar de una... Encuentro Adulto: análisis y opinión 5

Hoy vamos a hablar de una web de contactos de muy reciente creación que nos parece una opción más que interesante para una gran parte de las personas que se conectan para ligar a menudo. EncuentroAdulto.com no es un portal para encontrar una pareja sentimental seria y estable, Encuentro Adulto está pensado para aquellos usuarios que quieren vivir una aventura, tener encuentros esporádicos o citas sin compromiso con todo tipo de mujeres y hombres sin complejos ni intereses en relaciones serias. Los usuarios de este portal saben lo que quieren y ahora pueden conseguirlo de manera rápida y fácil.

encuentro adulto maduras

A continuación vamos a ver las herramientas, funcionalidades y ventajas que ofrece EncuentroAdulto.com, no sin antes recalcar que estamos hablando de la página terminada en .COM y no en .es, pues no deben ser confundidas al ser la otra una alternativa que no nos parece segura ni eficaz, por lo que no entraremos a analizarla.

Registro en EncuentroAdulto.com

Para empezar, nos dirigiremos a www.EncuentroAdulto.com, donde descubriremos un portal de dating atractivo e interesante. Localizamos rápidamente el formulario de registro y nos sorprende gratamente por diferentes motivos: el registro en Encuentro Adulto es totalmente gratuito y, además, el proceso es muy corto y rápido.

Empezamos por elegir nuestro propio sexo y el de las personas que queremos conocer, para que la página nos ofrezca los perfiles del sexo correcto de acuerdo con nuestro interés. Los siguientes pasos son fecha de nacimiento y ciudad de residencia, dirección de email, nombre de usuario y contraseña. Así de sencillo, en apenas un minuto podemos estar registrados en Encuentro Adulto, sin dar información personal que nos identifique ni pagar nada de nada.

encuentroadulto

Cabe destacar la gran profesionalidad que transmite el sitio, en EncuentroAdulto.com queda claro desde un primer momento que la privacidad y la seguridad del usuario son una prioridad. Poder crear una cuenta de manera anónima permite tener aventuras sexuales de manera sencilla y discreta, todo son facilidades en Encuentro Adulto.

Una vez hemos creado una cuenta, ya estamos dentro de la web y podemos empezar a navegar por los perfiles de usuarios y sus fotos, así como por las herramientas, para descubrir el universo de Encuentro Adulto y empezar a aprovecharlo desde el primer minuto.

Encuentro Adulto: herramientas y funcionalidades

El primer apartado de EncuentroAdulto.com al que debemos acceder una vez completado el registro gratuito es nuestro propio perfil. Es importante recordar que los perfiles que tienen mayor éxito en las webs de citas son aquellos muy completos. Así pues, vale la pena dedicar un par de minutos a completar todos los apartados que podamos y a subir alguna foto, cuantas más, mejor.

A continuación, si nos interesa empezar ya a buscar usuarios que nos interesen en Encuentro Adulto podemos utilizar el buscador para elegir las características que prefiramos con los filtros de búsqueda. Se pueden seleccionar una gran cantidad de características y rasgos, desde la ciudad de residencia hasta detalles del aspecto físico, pero debemos tener presente que, cuanto más específicos seamos, más usuarios estaremos dejando fuera de nuestra búsqueda. A partir de ahí, cada uno decide lo que busca en Encuentro Adulto de acuerdo a su nivel de exigencia.

Otra manera divertida de encontrar personas en EncuentroAdulto.com que tengan nuestros mismos intereses es acudiendo a la sección de Publicaciones o a la de Relatos Eróticos. En el primer lugar, podemos leer o escribir publicaciones que los usuarios han dejado explicando lo que buscan. En los relatos podemos dejar volar nuestra imaginación disfrutando textos de contenido erótico redactados por otros usuarios o dejando los nuestros propios. ¿Has acudido a Encuentro Adulto buscando satisfacer una fantasía sexual? En esta sección encontrarás a más de uno o una que busque lo mismo que tú.

Una vez hayas encontrado a uno o varios usuarios que te gusten, podrás guardarlos en tu sección de «Me gusta» y comunicarte con ellos mediante cómodos y rápidos mensajes privados. Y, cada vez que inicies sesión en Encuentro Adulto, encontrarás en tu página principal todas las notificaciones de novedades que te interesen. Cómodo, rápido y eficaz, así es EncuentroAdulto.

Precios

Hay que decir que el registro es completamente gratuito y no te compromete a nada, algo que es de agradecer. Si queremos tener más funcionalidades o contactar con más usuarios, tendremos que pagar un abono mensual para tener una cuenta premium. Aquí tenemos diferentes opciones:

  1. Un mes por 19,95 euros al mes
  2. Tres meses por 16,65 euros cada mes
  3. Un año completo por  8,33 euros al mes

Como añadido se ha añadido una prueba de 2 días por 2,95€. Nosotros hemos probado esta cuenta de prueba y la verdad que es la mejor forma de descubrir si te merece la pena tener un abono o no.

Entre las opciones de pago incluye tarjeta de débito o crédito y transferencia o ingreso. Para los que les gusta tener un acceso más rápido también han incluido la modalidad de pago telefónico. Esta opción permite un acceso mucho más rápido pero hay que tener en cuenta que no da acceso a un abono como los pagos normales.

 

Valoración final y opinión sobre EncuentroAdulto

Una vez vista toda la información más relevante sobre EncuentroAdulto.com y los pasos a seguir para completar el registro y aprovechar sus herramientas, veamos ahora las ventajas más notorias que hemos concluido en nuestra opinión:

  • Gran cantidad de usuarios de todas las edades
  • Encuentros, relaciones esporádicas y citas de manera fácil y rápida
  • Anonimato, seguridad y privacidad totales y garantizados
  • Herramientas muy prácticas y de fácil uso
  • Pocos perfiles falsos. Es un sitio fiable pese a su poco tiempo en el mercado.

Aunque es una web con poco tiempo en el mercado, las opiniones que hemos recibido son favorables en la mayoría, aunque es como en todas las páginas de citas: siempre hay gente que tiene suerte al aprovecharlas y gente que no. Hay que tener en cuenta que al final este tipo de sitios son una herramienta que facilita el contacto entre usuarios, pero también tenemos que poner de nuestra parte y hacer el trabajo para que la interacción con esa persona de sus frutos.

encuentro adulto maduras

  • Troy69
    30 septiembre, 2016 #1 Author

    Hola k tal chicas

    Responder

  • Bruno
    16 diciembre, 2016 #2 Author

    Hola, buenos días. Qué tal? Espero que esto lo lean los chicos y chicas que lo escribís.
    Escribo porque me estoy iniciando en este mundo. Soy chico y tengo 24 años, y después de leer muchos artículos sobre todas las páginas que hay y demás, creo que la que más me convence es esta. De hecho me he registrado y de verdad que parece muy realista, no aparecen 20.000 contactos que te han visitado según te has creado la cuenta y demás.
    De todas formas, adonde quiero llegar con esto es: ¿que otras páginas recomendáis que estén por la misma temática que “EncuentroAdulto”?, y ¿no hay ninguna que ofrezca algún servicio más que esta de forma gratuita?

    Responder

  • Antonio
    21 febrero, 2017 #3 Author

    Buenas tardes.
    Gracias a vuestra recomendaciones me he inscrito en encuentros adultos. com porque me ha convencido vuestra opinión. ..Efectivamente el darse de alta es gratis y buscar perfiles también y disfrutar de sus fotos, pero para enviar mensajes y empezar a chatear hay que hacerse premium, o sea pagar. Pero como dice el dicho, sarna con gusto no pica si a la hora de la verdad es una web de contactos seria y los perfiles de los usuarios son verdaderos. Gracias y un saludo

    Responder

  • Juanma
    3 abril, 2017 #4 Author

    Mezcla perfecta de usuarias picantonas y chicas con clase. Una página a tener en cuenta si lo que buscas es conocer a alguien o simplemente pasarlo bien, ya me entendéis 😉

    Responder

  • M. Angel
    3 abril, 2017 #5 Author

    Me la recomendó un amigo y al principio desconfié un poco al no haberla oído antes, pero a las dos semanas vi que había merecido la pena. Hice varios contactos, conseguí algunos otros whatsapps y ahora estoy a la espera de quedar con varias chicas. Vamos chicas, cuantas más seáis, mejor!!

    Responder

  • Ana
    3 abril, 2017 #6 Author

    No es el típico sitio con el que te encuentras con cerdos y guarros, aquí se puede hablar un poco antes de tener una cita (que las he tenido, y no pocas). Puedo decir que he encontrado una web que me ayuda a encontrar lo que busco

    Responder

  • Usuario
    3 abril, 2017 #7 Author

    Me encanta este sitio! Estoy en racha y ahora estoy mirando si por aquí tambien puedo ligar! Alguien de Valencia para quedar esta semana? Buscarme en Encuentro chicas, soy Jos*****

    Responder

  • Anónimo
    3 abril, 2017 #8 Author

    Nunca me he fiado mucho de estos sitios pero un colega me recomento este y…vaya que si hizo bien! No llevo ni un mes y ya he quedado con más chicas que él en tres meses, está to picao jajaja probarlo en serio, merece la pena!

    Responder

  • Javier
    3 abril, 2017 #9 Author

    Me han bastado 8 días para ver que he invertido bien el dinero. El abono premium merece la pena en el momento en el que te das cuenta de que poder enviar mensajes ilimitados (y que te contesten prácticamente siempre) funciona. Y no solo eso, lo de las web cams eróticas es una auténtica pasada!! No sabía que algo así existiese

    Responder

  • jose
    3 abril, 2017 #10 Author

    yo llevo 1 mes de alta y pagando, un timo como todas, mucho lirili y nada de lerele, a los 4 mensajes dejan de contestarte, no soy un tio feo ni estoy gordo, trato de ser amable y no digo guarradas al intentar conocer a una chica, soy educado y normal, y naaaada de nada, algunas me han escrito y a los pocos mensajes adios , desaparecen, y ademas no parecen normales, se nota que son animadoras, otra estafa de web.

    Responder

  • Francisco
    3 abril, 2017 #11 Author

    Pensé que estas páginas eran solo para gente así muy adulta pero también me he encontrado con gente de mi quinta y eso no pensé que lo encontraría. Encima todos los mensajes que he enviado después de pagar mi abono han sido respondidos, y no me ha salido caro! Esta semana incluso he quedado con una chica que he conocido aquí, asi que…

    Responder

  • Bruno
    3 abril, 2017 #12 Author

    Buena pagina a tener en cuenta, hay muchas mas chicas que contestan que en otras tan famosas como victoria milan, ahi si que puedes esperar sentado

    Responder

  • Ramiro
    3 abril, 2017 #13 Author

    La he probado durante casi un mes y funciona de lujo. Facil, sin recibir excesivos emails, y las chicas contestan. No se si renovaré por tres meses o por uno, pero seguro que renuevo. Probarlo!

    Responder

    • Froilán
      8 junio, 2017 #14 Author

      Ya, pero le has tocado el culo a alguna? Has contactado físicamente ?

      Responder

  • Julio
    3 abril, 2017 #15 Author

    Había poca gente en mi zona y pensé que me había equivocado al pagar un abono mensual, pero con los días la cosa ha ido cambiando y cada vez hay más gente registrada, es genial! Ya he contactado incluso con alguna mujer y pinta bastante bien!

    Responder

  • Honorio
    3 abril, 2017 #16 Author

    Se nota que esta web es para gente que busca más una aventura o sexo esporádico que una relación, y eso se agradece porque muchas veces la gente se registra por registrar y a ver qué pasa. Aquí no, aquí todas las mujeres que he conocido han buscado lo mismo que yo, y eso me gusta.

    Responder

  • Lauren
    4 abril, 2017 #17 Author

    La prueba de tres días merece la pena. Te da tiempo de sobra para ver lo que te vas a encontrar: Usuarios reales, chicas receptivas que contestan y una web fácil de usar. Pocas ofrecen eso con una oferta de menos de tres euros por dos días

    Responder

  • Ramón
    4 abril, 2017 #18 Author

    Cuando he visto que en tantos sitios hablan tan bien del mismo sitio, decidí registrarme aquí y en pocos días vi que había hecho bien. Probarla y vosotros mismos veréis por qué tantos foros y webs ponen a este sitio tan bien.

    Responder

  • Charly
    4 abril, 2017 #19 Author

    Después de estar casi una semana indeciso buscando webs de este estilo por fin me he topado con una que merece la pena. Casi todas las chicas a las que he escrito me han contestado y recibo ocasionalmente emails de mujeres interesantes y que se nota que NO son perfiles falsos. En Victoria Milan lo noté enseguida y por eso me di de baja

    Responder

  • Miguel Ángel
    4 abril, 2017 #20 Author

    Llevo tres semanas y cada día que pasa me doy más cuenta de que he hecho bien en registrarme. Me decidí por encuentro adulto gracias a la cantidad de comentarios positivos que leí sobre la web, y no me extraña. Probarla y lo veréis por vosotros mismos.

    Responder

  • Jorge
    4 abril, 2017 #21 Author

    No he recibido ningún mensaje raro en un mes que llevo registrado, y todos los mensajes que he intercambiado han derivado en una conversacion por whatsapp después de consguir algún numerillo de teléfono o en una cita, así que perfecto! La recomiendo

    Responder

  • Anónimo
    4 abril, 2017 #22 Author

    Soy de Alicante y desde hace dos meses que mi vida social y sexual están subiendo como la espuma!! Esta web tiene mucho que ver, las chicas son bastante receptivas y el poder promocionarse con un relato erótico es lo más! Estoy muy contento

    Responder

  • Joan
    4 abril, 2017 #23 Author

    Muy interesante, en pocos días ves que las chicas contestan, te llegan las notificaciones sin ser excesivas a tu email y no tienes que desembolsar una cantidad enorme de dinero

    Responder

  • Víctor
    4 abril, 2017 #24 Author

    No es cara y además es muy sencilla de usar. En menos de dos meses he conseguido más whatsaps y he tenido más citas que con ashley madison en casi un año

    Responder

  • Usuario
    4 abril, 2017 #25 Author

    Ha sido la única web que he visitado y que no me han llovido los correos nada más registrarme, punto a favor. Llevo cuatro días y ya he enviado varios mensajes y publicado un relato erótico a ver qué tal.

    Responder

  • Lucas
    4 abril, 2017 #26 Author

    En casi un mes no he tenido ningún susto con perfiles falsos ni nada que me llame la atención para mal. Todo lo contrario, he conocido a chicas de varias clases pero todas buscando lo mismo que yo: sexo esporádico con gente abierta. Genial

    Responder

  • Ignacio
    4 abril, 2017 #27 Author

    Tras una estafa en miaffaire empecé a desconfiar de estos sitios, pero cuando vi que había una web que no conocía y que parecía que estaba gustando a los usuarios me arriesgué de nuevo a probar suerte. En menos de tres semanas ya se que he hecho bien.Cero sustos con perfiles falsos y varias citas ya conseguidas, perfecto!!

    Responder

  • Manuel
    4 abril, 2017 #28 Author

    Muy buena web me está dando buenos resultados en menos de un mes, muchas chicas y de todas las formas!!

    Responder

  • Pere
    5 abril, 2017 #29 Author

    Desde el principio me transmitió algo bueno y no me equivocaba. Dos chicas ya me han dado sus números y voy por camino de conseguir ya mi primera cita, es genial!

    Responder

  • Jorge
    5 abril, 2017 #30 Author

    En todas las páginas en las que he estado nunca me había topado con una tasa de respuesta tan alta por parte de las chicas, tenéis que probarla

    Responder

  • Josema
    5 abril, 2017 #31 Author

    Para cuando llevaba una semana ya había conseguido varios números de telefono y algunos mensajes en mi bandeja de entrada de gente interesada. Recomiendo a todos aquellos amantes de los encuentros esporádicos que utilicen este sitio para mejorar su vida sexual. Registraros y verlo con vuestros propios ojos!

    Responder

  • Luis Enrique
    5 abril, 2017 #32 Author

    Todos aquellos amantes de las páginas de contactos centradas al sexo sin compromiso y las aventuras sexuales deberían probar este sitio. Es donde he visto que la gente está más activa y más por la labor de quedar y hablar. Muy buena!!

    Responder

  • Javi
    5 abril, 2017 #33 Author

    Eficaz y discreta. Así definiría este sitio web. Que en poco más de un mes sienta que me ha cundido muchísimo el tiempo ya dice mucho. Recomendable sin dudarlo

    Responder

  • Edu
    5 abril, 2017 #34 Author

    Muy sencilla de utilizar y con muchas posibilidades de conocer a alguien mediante mensajes o publicaciones eróticas. Bastante buena comparada con otras webs de citas que he visto.

    Responder

  • Ana Julia
    5 abril, 2017 #35 Author

    Este artículo tiene razon! El sitio es bastante bueno y los tíos que se conocen aquí no son ningunos idiotas, merece la pena! Recomendable para todas las chicas que busquen pasar un rato divertido y conocer a tíos

    Responder

  • Nestor
    5 abril, 2017 #36 Author

    un mes y medio registrado y ya he visto que este sitio merece bastante la pena. todas las chicas a las que he escrito me han contestado ya sea tanto para decirme que si como que no, y eso lo valoro mucho en una web de citas. Aquellos que no sepan por cual decidirse, que prueben esta, no se arrepentirán

    Responder

  • Vero
    5 abril, 2017 #37 Author

    No es la típica página donde solo hay desesperados, por eso me ha gustado este sitio. Es fiable, discreto y cómodo de usar

    Responder

  • Gustavo
    5 abril, 2017 #38 Author

    Antes de pagar siempre miro si los perfiles me cuadran o si hay alguno raro, y al no haber ninguno, pagué un abono de prueba. Ha resultado ser que esto es la leche! Chicas, relatos eroticos y web cams…bru-tal

    Responder

  • Fernando
    5 abril, 2017 #39 Author

    Precios bajos y muchas chicas que contestan es lo que más me gusta de esta página. Aun hay mucha gente que duda sobre cuál probar y yo ultimamente estoy recomendando esta, muy muy guapa si señor

    Responder

  • Ines
    5 abril, 2017 #40 Author

    Este sitio está muy bien! Hay gente que expone su relato o fantasía erótica y tu le puedes enviar un mensaje desde ese anuncio, es bastante original. Hay bastante actividad, mucha gente debería probarla y acabaría más contenta que menos, estoy segura

    Responder

  • Roman
    6 abril, 2017 #41 Author

    Al principio no me fiaba mucho de estos sitios pero desde que me la recomendó un amigo y pagué un abono mensual…he quedado incluso con alguna chica! No me esperaba estar tan contento, la recomiendo sin dudarlo!

    Responder

  • Teresa
    6 abril, 2017 #42 Author

    La web tiene un funcionamiento que facilita la interacción entre los usuarios, y hay muy pocos perfiles que no contesten, algo que valorar bastante bien. Además, tiene la opción de publicar y leer relatos eróticos!

    Responder

  • Mario
    6 abril, 2017 #43 Author

    Hola! Esta web es una pasada, no me extraña que tenga tan buena fama en internet! A los pocos días de registrarme gratis, enseguida me empezaron a llegar mensajes de chicas reales y me quedé a cuadros. Nunca vi que una web funcionase bien tan rápido

    Responder

  • Aitor
    6 abril, 2017 #44 Author

    He estado no se cuanto tiempo buscando una web asi, y ya era hora de encontrarla! Económica, con chicas que contestan y lo mejor…me está funcionando! He conseguido varios números ya y voy a quedar con una en varios días. La recomiendo!

    Responder

  • Sebastian
    6 abril, 2017 #45 Author

    No me creí que este sitio estuviese funcionando tan bien hasta que quedé con la primera chica. Bueno, pues después de esa han venido dos más! Es flipante, este sitio funciona de verdad!!

    Responder

  • Domingo
    6 abril, 2017 #46 Author

    Este portal de citas es sin duda uno de los mejores que he visitado en mucho tiempo. Siempre suelo empezar con un abono de prueba de pocos días y si me convence, sigo un poco más. Aquí ya llevo dos meses y pico y no me puedo creer que esté teniendo tantas facilidades para conocer a chicas. Es buenísima

    Responder

  • Rosario
    6 abril, 2017 #47 Author

    Esta página no me está dando más que alegrías y por eso estoy yendo a foros a decirlo. Cada vez veo más inseguridad en la gente sobre cuál página decidirse, y esta pienso que para chicas que buscan solo algo sin compromiso, está mejor que bien

    Responder

  • Lidia
    6 abril, 2017 #48 Author

    Llevo hablando y quedando con varios tíos desde que me registré, me mola mucho el rollo de esta web y se la acabo de recomendar a muchas amigas. Lo mismo en foros, a ver si más gente se anima!

    Responder

  • Diego
    6 abril, 2017 #49 Author

    Se llevaba comentando entre mi grupo de amigos el empezar a usar alguna página de estas para ver si nuestra suerte cambiaba, y tanto que si lo ha hecho! En menos de dos semanas hemos pillado cacho la mayoría, es la leche!

    Responder

  • Chema
    6 abril, 2017 #50 Author

    Por menos de veinte euros tienes un mes en el que te garantizo que te lo vas a pasar de la hos***. Conocerás a chicas seguro y otras muchas te hablarán, y sin perfiles falsos. Este sitio funciona guay, muy guay

    Responder

  • Antxon
    6 abril, 2017 #51 Author

    Tiene algo que las demás no tienen, y es que se toman muy en serio la seguridad de sus usuarios. El poder pagar por teléfono y el que se puedan subir fotos así ‘comprometidas’ que luego se puedan ver por otros (me pasó en victoria milan que no me iban). Mola bastante

    Responder

  • Jose Ramon
    6 abril, 2017 #52 Author

    El filtro de búsqueda funciona muy pero que muy bien aquí en encuentroadulto. Las chicas con las que he contactado gracias a este filtro han sido justo lo que buscaba. Le aconsejo a todo el mundo que esté cansado de ver siempre lo mismo se de un garbeo por aquí

    Responder

  • Angel
    6 abril, 2017 #53 Author

    Mola que aquí todo el mundo quiera lo mismo y haya actividad dentro de la página todos los días. No es la típica ya que solo hace que enviarte mensajes de robots…que las hay. Esta es una maravilla, sobre todo las web cams!!

    Responder

    • Froilán
      8 junio, 2017 #54 Author

      Las webcams son de pago aparte, lo sabías ?

      Responder

  • Espe
    7 abril, 2017 #55 Author

    Gente interesante y buena funcionalidad. No te llenan la bandeja de entrada con notificaciones sin sentido y además tienen un sistema de atención al cliente muy bueno.

    Responder

    • Froilán
      8 junio, 2017 #56 Author

      Seguramente las usuarias estarán encantadas, creo que habrá pocos chicos falsos, estará infestado de calentorros ( como yo)

      Responder

  • Julian
    7 abril, 2017 #57 Author

    Estoy seguro que todo el mundo que esté buscando una página de citas no se arrepentirá de probar esta. Es muy económica, hay usuarias bastante receptivas y el sitio funciona bastante bien

    Responder

  • Juanca_33
    7 abril, 2017 #58 Author

    Soy novato en lo de las páginas de citas y al ver que este sitio tenía tan buenas referencias en internet me registré sin pensar. Pagué un abono mensual al no ser mucho dinero y ahora ya voy por el tercer mes. Si hay alguien indeciso como yo estaba, le recomiendo que se registre

    Responder

    • Froilán
      8 junio, 2017 #59 Author

      Ya, pero cuánto has follado ??

      Responder

  • Jaime
    7 abril, 2017 #60 Author

    He visto muchas webs que te envían unos pocos emails de mujeres interesadas en ti nada más registrarte, así hacen que pagues y luego esos perfiles desaparecen. En esta web no me ha pasado eso y encima he sido yo quien ha enviado los mensjes al poco de registrarme. TODAS me han contestado y de muy buenas maneras! Más de uno debería probar este sitio vista la inseguridad que hay por todo internet

    Responder

  • Diego
    6 mayo, 2017 #61 Author

    Me ha gustado mucho la web, por dentro parede una pasada, se nota que están trabajando en la web la han actualizado hace unos días y ahora se entiende todo mucho mejor, hay muchas mujeres en comparación con el resto de webs de este estilo. ya he quedado con alguna.

    Responder

  • Soy feo y pillo
    23 junio, 2017 #62 Author

    soy feo y he pillado con una chica! por el momento me ha pasado su whatsapp y estamos hablando por ahí, a´si que me ahorro unos eurillos xD pero bueno poco a poco.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *