Encuentro Adulto: análisis y opinión Encuentro Adulto: análisis y opinión
5
Índice de contenidos1 Registro en EncuentroAdulto.com2 Encuentro Adulto: herramientas y funcionalidades3 Precios4 Valoración final y opinión sobre EncuentroAdulto Hoy vamos a hablar de una... Encuentro Adulto: análisis y opinión 5

Hoy vamos a hablar de una web de contactos de muy reciente creación que nos parece una opción más que interesante para una gran parte de las personas que se conectan para ligar a menudo. EncuentroAdulto.com no es un portal para encontrar una pareja sentimental seria y estable, Encuentro Adulto está pensado para aquellos usuarios que quieren vivir una aventura, tener encuentros esporádicos o citas sin compromiso con todo tipo de mujeres y hombres sin complejos ni intereses en relaciones serias. Los usuarios de este portal saben lo que quieren y ahora pueden conseguirlo de manera rápida y fácil.

encuentro adulto maduras

A continuación vamos a ver las herramientas, funcionalidades y ventajas que ofrece EncuentroAdulto.com, no sin antes recalcar que estamos hablando de la página terminada en .COM y no en .es, pues no deben ser confundidas al ser la otra una alternativa que no nos parece segura ni eficaz, por lo que no entraremos a analizarla.

encuentro adulto parte interna

Registro en EncuentroAdulto.com

Para empezar, nos dirigiremos a www.EncuentroAdulto.com, donde descubriremos un portal de dating atractivo e interesante. Localizamos rápidamente el formulario de registro y nos sorprende gratamente por diferentes motivos: el registro en Encuentro Adulto es totalmente gratuito y, además, el proceso es muy corto y rápido.

Empezamos por elegir nuestro propio sexo y el de las personas que queremos conocer, para que la página nos ofrezca los perfiles del sexo correcto de acuerdo con nuestro interés. Los siguientes pasos son fecha de nacimiento y ciudad de residencia, dirección de email, nombre de usuario y contraseña. Así de sencillo, en apenas un minuto podemos estar registrados en Encuentro Adulto, sin dar información personal que nos identifique ni pagar nada de nada.

registro encuentro adulto

Cabe destacar la gran profesionalidad que transmite el sitio, en EncuentroAdulto.com queda claro desde un primer momento que la privacidad y la seguridad del usuario son una prioridad. Poder crear una cuenta de manera anónima permite tener aventuras sexuales de manera sencilla y discreta, todo son facilidades en Encuentro Adulto.

Una vez hemos creado una cuenta, ya estamos dentro de la web y podemos empezar a navegar por los perfiles de usuarios y sus fotos, así como por las herramientas, para descubrir el universo de Encuentro Adulto y empezar a aprovecharlo desde el primer minuto.

Encuentro Adulto: herramientas y funcionalidades

El primer apartado de EncuentroAdulto.com al que debemos acceder una vez completado el registro gratuito es nuestro propio perfil. Es importante recordar que los perfiles que tienen mayor éxito en las webs de citas son aquellos muy completos. Así pues, vale la pena dedicar un par de minutos a completar todos los apartados que podamos y a subir alguna foto, cuantas más, mejor.

A continuación, si nos interesa empezar ya a buscar usuarios que nos interesen en Encuentro Adulto podemos utilizar el buscador para elegir las características que prefiramos con los filtros de búsqueda. Se pueden seleccionar una gran cantidad de características y rasgos, desde la ciudad de residencia hasta detalles del aspecto físico, pero debemos tener presente que, cuanto más específicos seamos, más usuarios estaremos dejando fuera de nuestra búsqueda. A partir de ahí, cada uno decide lo que busca en Encuentro Adulto de acuerdo a su nivel de exigencia.

funcionalidades encuentro adulto

Otra manera divertida de encontrar personas en EncuentroAdulto.com que tengan nuestros mismos intereses es acudiendo a la sección de Publicaciones o a la de Relatos Eróticos. En el primer lugar, podemos leer o escribir publicaciones que los usuarios han dejado explicando lo que buscan. En los relatos podemos dejar volar nuestra imaginación disfrutando textos de contenido erótico redactados por otros usuarios o dejando los nuestros propios. ¿Has acudido a Encuentro Adulto buscando satisfacer una fantasía sexual? En esta sección encontrarás a más de uno o una que busque lo mismo que tú.

Una vez hayas encontrado a uno o varios usuarios que te gusten, podrás guardarlos en tu sección de «Me gusta» y comunicarte con ellos mediante cómodos y rápidos mensajes privados. Y, cada vez que inicies sesión en Encuentro Adulto, encontrarás en tu página principal todas las notificaciones de novedades que te interesen. Cómodo, rápido y eficaz, así es EncuentroAdulto.

Precios

Hay que decir que el registro es completamente gratuito y no te compromete a nada, algo que es de agradecer. Si queremos tener más funcionalidades o contactar con más usuarios, tendremos que pagar un abono mensual para tener una cuenta premium. Aquí tenemos diferentes opciones:

precios

  1. Un mes por 19,95 euros al mes
  2. Tres meses por 16,65 euros cada mes
  3. Un año completo por  8,33 euros al mes

Como añadido se ha añadido una prueba de 2 días por 2,95€. Nosotros hemos probado esta cuenta de prueba y la verdad que es la mejor forma de descubrir si te merece la pena tener un abono o no.

Entre las opciones de pago incluye tarjeta de débito o crédito y transferencia o ingreso. Para los que les gusta tener un acceso más rápido también han incluido la modalidad de pago telefónico. Esta opción permite un acceso mucho más rápido pero hay que tener en cuenta que no da acceso a un abono como los pagos normales.

pago por telefono

 

Valoración final y opinión sobre EncuentroAdulto

Una vez vista toda la información más relevante sobre EncuentroAdulto.com y los pasos a seguir para completar el registro y aprovechar sus herramientas, veamos ahora las ventajas más notorias que hemos concluido en nuestra opinión:

  • Gran cantidad de usuarios de todas las edades
  • Encuentros, relaciones esporádicas y citas de manera fácil y rápida
  • Anonimato, seguridad y privacidad totales y garantizados
  • Herramientas muy prácticas y de fácil uso
  • Pocos perfiles falsos. Es un sitio fiable pese a su poco tiempo en el mercado.

Aunque es una web con poco tiempo en el mercado, las opiniones que hemos recibido son favorables en la mayoría, aunque es como en todas las páginas de citas: siempre hay gente que tiene suerte al aprovecharlas y gente que no. Hay que tener en cuenta que al final este tipo de sitios son una herramienta que facilita el contacto entre usuarios, pero también tenemos que poner de nuestra parte y hacer el trabajo para que la interacción con esa persona de sus frutos.

encuentro adulto maduras

  • Troy69
    30 Septiembre, 2016 #1 Author

    Hola k tal chicas

    Responder

  • Bruno
    16 Diciembre, 2016 #2 Author

    Hola, buenos días. Qué tal? Espero que esto lo lean los chicos y chicas que lo escribís.
    Escribo porque me estoy iniciando en este mundo. Soy chico y tengo 24 años, y después de leer muchos artículos sobre todas las páginas que hay y demás, creo que la que más me convence es esta. De hecho me he registrado y de verdad que parece muy realista, no aparecen 20.000 contactos que te han visitado según te has creado la cuenta y demás.
    De todas formas, adonde quiero llegar con esto es: ¿que otras páginas recomendáis que estén por la misma temática que “EncuentroAdulto”?, y ¿no hay ninguna que ofrezca algún servicio más que esta de forma gratuita?

    Responder

  • Antonio
    21 Febrero, 2017 #3 Author

    Buenas tardes.
    Gracias a vuestra recomendaciones me he inscrito en encuentros adultos. com porque me ha convencido vuestra opinión. ..Efectivamente el darse de alta es gratis y buscar perfiles también y disfrutar de sus fotos, pero para enviar mensajes y empezar a chatear hay que hacerse premium, o sea pagar. Pero como dice el dicho, sarna con gusto no pica si a la hora de la verdad es una web de contactos seria y los perfiles de los usuarios son verdaderos. Gracias y un saludo

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *