Fdating.com: ¿Funciona? Opiniones y Comentarios Fdating.com: ¿Funciona? Opiniones y Comentarios
2.5
Índice de contenidos1 ¿Cómo registrarme en Fdating?2 Opiniones Fdating: aburrida y lenta Fdating es una web de contactos y encuentros casuales sin compromiso en... Fdating.com: ¿Funciona? Opiniones y Comentarios 2.5

Fdating es una web de contactos y encuentros casuales sin compromiso en los que buscar una persona, sobretodo mujeres rusas con las que compartir momentos de compañía subidos de tono.

En este momento en el que conocer gente por Internet esta más de moda que nunca, hemos querido analizar esta web que lleva ya varios años en el sector y que aunque no goza de demasiada popularidad, es una opción que siempre queda ahí, pero que no llega a estar en la “primera línea” de webs de citas debido a su diseño anticuado y a la falta de actualizaciones, que han hecho de una página gratuita que podía aspirar a ser una opción recomendada, a ser una de las opciones que menos llama la atención desde el principio.

¿Cómo registrarme en Fdating?

El registro en Fdating.com es bastante sencillo, sólo tendremos que introducir nuestros datos (edad, lugar donde vivimos, sexo) y algunos otros datos como nuestra estatura o peso para facilitar que otros usuarios puedan encontrarnos según nuestra descripción física. Una vez confirmado nuestro email, podremos entrar y buscar perfiles o comenzar a chatear. Hay que recordar que todas las opciones son gratuitas, por lo que tras este paso ya podremos disfrutar de todas las herramientas. Existe una modalidad también de pago algo escondida, aunque para utilizarla debes llevar un tiempo registrado y no sabemos bien qué función tiene, siendo sinceros.

Hay que recordar que Fdating está enfocada principalmente a público ruso, por lo que la mayoría de los perfiles que se nos ofrecen son de origen caucásico (principalmente Rusia, Ucrania o Rumanía). Tras un rato afinando la búsqueda, también podemos encontrar gente de Europa y Estados Unidos, y alguno que otro concretamente de España. Lo más llamativo es la poca cantidad de usuarios conectados durante las veces que hemos estado revisando los perfiles, por lo que lo más habitual es encontrar menos de mil usuarios en todo el mundo conectados al mismo tiempo, algo que no suele ser común y más teniendo en cuenta que es una web de contactos gratuita.

 

fdating opiniones

Opiniones Fdating: aburrida y lenta

Tras probar Fdating durante unos días, hemos llegado a la conclusión que nos temíamos: es una web anticuada, bastante aburrida y con muy poca gente, lo que unido a los perfiles que hemos encontrado “bastante sospechosos” (por no decir falsos), nos hacen cumplir nuestras expectativas y nos da a entender que es una web que no merece la pena. Parece que se hubieran quedado 5 años atrás y no se hayan actualizado, ni tengan pensamiento de hacerlo.

Mucha gente piensa que por el hecho de ser gratuita, tiene una ventaja por encima de otras que son de pago: y esto lejos de ser cierto, es totalmente lo contrario desde nuestra experiencia. Las webs que ofrecen servicios gratuitos ofrecen un menor sobre sus herramientas, suelen incluir muchas menos opciones, y los perfiles suelen estar mucho menos controlados, permitiendo que existan perfiles que no son reales y haciendo un caldo de cultivo para el tan odiado spam. En cambio, las webs que ofrecen servicios premium, aseguran servicios de máxima calidad mediante el pago de una pequeña suscripción que va variando en función de lo activos que seamos.

A todo esto se le suma el hecho de que aparecen muy pocos perfiles de gente Española, algo que dependerá de lo que estés buscando pero que a nosotros nos complica bastante la elección de usuarios. ¿Por qué tengo que ligar con gente que está al otro lado del mundo si lo que quiero es una noche caliente? ¿Una chica que vive en Rusia me va a sacar del calenton? Complicado. Eso es lo que más nos ha llamado la atención.

Otra de las quejas más frecuentes es que para eliminar o dar de baja nuestra cuenta tenemos que pedirlo y esperar que sea aprobado por el servicio de atención al cliente, que suele ser en los 15 días posteriores. Sino, tendrás que esperar a que se vuelva a abrir el plazo, algo totalmente desesperante y que si has llegado a a tener una cuenta de pago, te tocará volver a pagar.

Fdating se encuentra a años luz de otras webs de citas enfocadas a encuentros casuales como Fuego de Vida, o Encuentro adulto, que destacan por ofrecer muchos mejores servicios y de mayor calidad.

  • jorge arturo cruz carrillo
    19 septiembre, 2016 #1 Author

    pero es aburrida porque uno pone todo los datos y no. resive contectaccion y luego pone una contraseña y se te olvidad y no te dejan entrar mas no ponen los telf, de la persona ni el correo de por si uno desconfianza si es pago, y si es gratis . y no ve resultado no te conecta porque lo interpreta como una faltad de criedad.

    Responder

  • Ángel
    12 noviembre, 2016 #2 Author

    Hola fdating.
    Hace 10 días que no recibo correos de mis contactos ni se si reciben los míos, no se las visitas
    que me hacen en mi perfil, que esta pasando?

    Responder

  • Ángel
    16 noviembre, 2016 #3 Author

    Hola! he dejado de recibir correos y visitas en mi página y no se por que……no es serio que no te digan el motivo, que me esta pasando?

    Responder

  • Iñaki
    19 abril, 2017 #4 Author

    Funciona normal, pero no consigo enviar mensajes. Ayer les hice la misma pregunta y me dijeron ue en 24 horas tendría respuesta. Aun no la he recibido. Les agradecería me informaran de ello

    Responder

  • Iñaki
    19 abril, 2017 #5 Author

    Ayer les solicité me dijeran como puedo mandar mensajes. Me informaron ue contestarían en 24 horas. aun no he recibido respuesta

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *