Gleeden, opiniones y experiencias Gleeden, opiniones y experiencias
1.5
Índice de contenidos1 Gleeden: ¿Cómo registrarse?2 Gleeden gratis y abonos3 Gleeden opiniones: ¿Encontraré infidelidades? Cuando la web de dating Gleeden es fácil sentir la... Gleeden, opiniones y experiencias 1.5

Cuando la web de dating Gleeden es fácil sentir la imagen que el portal quiere transmitir a los usuarios: un diseño elegante, en tonos oscuros, te hará pensar que realmente estás en un entorno discreto en el que tener esa aventura que ansías desde hace tiempo de la forma más sutil posible.

Desde la home pocas cosas podemos ver más allá de un menú en el que nos explican cómo funciona la página y cuáles son los puntos fuertes de Gleeden: usuarios supuestamente reales, encuentros locales e internacionales, protección de datos asegurada y ningún tipo de compromiso de permanencia. ¡Nada mal para una web que se vende como un portal de encuentros fiables y discretos!

GLEEDEN

Pese a que la presentación está bien, se echa en falta poder ver los perfiles de algunos de los usuarios que forman parte de la comunidad, aunque fuera un pequeño review: al contar solo con imágenes de archivo para la presentación, la web se hace poco cercana. Tampoco hay posibilidad de ver qué encontraremos una vez hayamos completado el formulario, ni qué opciones nos ofrece la página para acabar de convencernos.

Gleeden: ¿Cómo registrarse?

Si por fin te decides a registrarte en Gleeden, lo primero que verás será una ventana emergente que te invita a subir una foto de perfil y a completar tus datos personales. En primer lugar, define tu orientación sexual, tu estado civil, si tienes hijos, cuál es tu profesión o tus ingresos anuales. ¡Si quieres, claro! Y, cómo no, también puedes definir tu altura, el color de tus ojos o tu constitución.

Perfiles Gleeden

Editar el perfil en Gleeden

Pero también puedes decidir completarlo con datos más interesantes, como qué tipo de relación buscas en Gleeden, cuáles son tus preferencias sexuales o qué rasgos te definen. Al fin y al cabo, si buscas relaciones con un toque sado de forma esporádica, tal vez no te interese contactar con personas que buscan a su alma gemela, ¿verdad?

Bueno, ahora que ya has definido quién eres y qué estás buscando, ha llegado la hora de la diversión. En la página de inicio encontrarás muchísima información sobre la comunidad: quién se acaba de registrar, quién es el usuario del día, qué miembros hay conectados en cada momento y quiénes han sido los últimos visitantes de tu perfil.

Gleeden opinion

Pagina principal una vez estés registrado en Gleeden

También tendrás acceso a un buscador con el que encontrar rápidamente a hombres o mujeres de tu interés, y si el buscador sencillo se te queda corto, con las opciones avanzadas podrás definir un montón de aspectos con los que encontrar a los usuarios más afines a ti.
Aunque la web intenta ser amigable y discreta, lo cierto es que el diseño es un poco anticuado y no consigue enganchar demasiado bien. Además, aunque hay muchísimas opciones entre las que elegir, la página no deja de tener un toque frío e incluso algo impersonal que no consigue crear un ambiente del todo adecuado si lo que estás buscando es una experiencia fuera del matrimonio.

Gleeden españa

Resultado de búsqueda en Gleeden

Gleeden gratis y abonos

Uno de los puntos más interesantes de esta página web es que se puede pagar con Paysafecard, lo que hará que sea más complicado dejar rastro de tus incursiones por la red en busca de nuevos amantes. Aun así, si eres un hombre lo tienes un poco más complicado para poder encontrar a la persona perfecta para satisfacer tus necesidades: las cuentas para chicas son gratuitas, pero los hombres tienen que pagar para acceder a la mayoría de funcionalidades.

La versión de Gleeden gratuita es bastante restrictiva y aunque permite algunas opciones como ver perfiles o recibir mensajes, no es suficiente para poder conseguir “algo” dentro de esta página de dating, por lo que sí o sí necesitarás créditos.

Gleeden precios

Pack vip en Gleeden

La única interacción gratuita para los hombres es enviar flechazos; para enviar mensajes, regalos o ver los álbumes de las chicas, hay que gastar créditos Gleeden. En el caso de los mensajes, por ejemplo, tendrás que pagar 5 créditos por enviar el primero o 3 por leer el primero que te hayan enviado, y el resto serán gratuitos. Las versiones premiun se realizan a través de créditos, de modo que estos se van utilizando conforme realizas acciones en la web a diferencia de las suscripciones temporales. Esto puede llegar a ser una ventaja ya que estos créditos no caducan. Con la versión más barata ya vas a poder tener una buena cantidad de créditos que te servirán durante un tiempo si no haces un uso muy activo de las opciones.

Gleeden acceso gratis

Formulario de pago en Gleeden

De esta manera, los cuatro packs —descubrimiento, seducción, tentación y VIP— dan acceso a un número de opciones diferentes y cada uno te da una cantidad de créditos distinta: 25, 100, 400 o ilimitados. Aun así, los precios también tienen un rango muy variable, desde los 15 hasta los 500 €; ¡una cantidad considerable para lo que ofrece la página!

Gleeden opiniones: ¿Encontraré infidelidades?

En definitiva, Gleeden promete encuentros discretos para personas que buscan una aventura y, si bien los perfiles parecen reales en su mayoría, hay un desbalance muy claro entre las posibilidades que se ofrecen a las chicas y las que se ofrecen a los chicos. Esto, sumado a una interfaz poco personal, hace que la experiencia pierda calidad y que otras páginas acaben resultando más interesantes a la hora de conocer gente con la que vivir una aventura diferente; no obstante, si buscas una página con muchas opciones entre las que elegir, aquí encontrarás bastante variedad.

Gleeden tiene una serie de perfiles que parecen falsos por las apariencias que muestran bastante sospechosas (algo que no nos sorprende en este tipo de webs de citas), aunque según la propia web todos los perfiles son reales y está garantizada 100% su autenticidad. También desde la propia web suelen llevar acciones para perseguir todo tipo de acciones fraudulentas.

Desde Wikicitas hemos probado Gleeden durante bastante tiempo y con la opción gratuita no hemos podido hacer nada, por lo que hemos acabado comprado créditos para casi todo. Nuestra opinión es que si quieres pagar por las opciones que ofrece no es una mala opción, aunque todo sea dicho, hay opciones mejores, como C-date o Fuego de vida.

Sin opiniones todavía.

Sé el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *