Goduo: Opiniones y comentarios Goduo: Opiniones y comentarios
5
Índice de contenidos1 El registro en Goduo2 Goduo: cómo funciona3 Goduo: opiniones y conclusión Es indiscutible que hoy en día ya nos comunicamos más... Goduo: Opiniones y comentarios 5

Es indiscutible que hoy en día ya nos comunicamos más por el mundo virtual que por el real. Es por este motivo que cada día aparecen más y mejores métodos de contacto online para relacionarnos con nuestros amigos y para conocer gente nueva, ligar y encontrar pareja. El mundo de los portales de dating sigue progresando día a día, ofreciendo opciones más específicas y mejoradas para que cada persona pueda encontrar el tipo de relación que busca y disfrute la experiencia al máximo.

Hoy os presentamos Goduo, una nueva opción muy a tener en cuenta por aquellas personas que deseen encontrar una relación estable con alguien realmente compatible que busque lo mismo que ellos. En Goduo la clave es la compatibilidad, este portal llega para ayudarte a encontrar el amor con alguien que te entienda perfectamente y te complemente. Las relaciones fallidas entre personas poco compatibles son historia. Se puede decir que en Goduo creen en el amor más compatible e inteligente.

El registro en Goduo

Nada más llegar a Goduo, descubrimos una web muy limpia y clara donde explican su filosofía y lo que se podrá encontrar en el portal. Una interfaz muy atractiva invita a probar los servicios del sitio a aquellos que quieran conocer gente nueva y encontrar una relación de amor compatible y estable. El formulario de registro inicial de Goduo es muy sencillo y similar a los de otras páginas de dating. Para empezar a crear una cuenta gratuita en el portal tan solo es necesario rellenar los siguientes datos:

  • Sexo propio y del de la persona que se quiere conocer.
  • Fecha de nacimiento.
  • Región donde se vive.
  • Dirección de e-mail.
  • Nombre de usuario para el sitio.
  • Contraseña para el sitio.

Una vez rellenados estos datos, nos van apareciendo una serie de vistosas pantallas con cuestiones a responder sobre diferentes temas. Características personales, características de la persona que queremos conocer y qué buscamos en una relación serían las tres categorías principales de preguntas.

Este tipo de formularios es realmente importante cuando se busca pareja en serio, pues permite al portal facilitar el contacto entre las personas más compatibles. En el caso de Goduo, el formulario tiene una duración más que aceptable y su formato atractivo y ameno convierte la experiencia en algo divertido y sencillo. Nada que ver con formularios aburridos e interminables como el de eDarling.goduo gratis

Es muy recomendable responder todas las preguntas y hacerlo de manera sincera y honesta, pues de ello dependerá que nuestro perfil de usuario sea atractivo y que Goduo pueda localizar a las personas más idóne
as para conocer. En cualquier caso, los datos del perfil se podrán actualizar y modificar en el futuro sin problema.

Goduo: cómo funciona

Tras completar el registro y las pantallas para completar el perfil, deberemos activar nuestra cuenta a través de un email de Goduo que recibiremos en el correo electrónico y el proceso habrá terminado.

Una vez dentro, descubrimos en Goduo una web con la mismo estética que la parte exterior: limpia, clara y muy atractiva. El uso de la página es realmente intuitivo y no tiene ninguna complicación, a pesar de tener apartados variados y muy interesantes.

El funcionamiento de Goduo es fácil de entender desde un primer momento: en la página de inicio encontraremos un resumen de nuestra actividad reciente, perfiles de usuarios propuestos y accesos directos a otros apartados, como el buscador de perfiles, el signo zodiacal del mes o la sección de invitaciones para amigos.

El intercambio de visitas, favoritos y mensajes con otros usuarios es muy sencillo para cualquier usuario de Goduo, pues en todo momento podemos ver nuestras novedades y descubrir las nuevas interacciones que han llevado a cabo con nosotros los demás usuarios de la página.

Una de las secciones más características de Goduo es la del Signo Zodiacal. Aquí podremos ver las características en el amor de cada signo, cómo seducirlo y con qué otros signos son más compatibles. Además, tendremos acceso a usuarios cuyo signo zodiacal es el del mes actual, de manera que podremos interactuar con aquellos que sean más compatibles con el nuestro. Una idea curiosa y muy interesante propuesta por Goduo.

goduo parejas

Goduo: opiniones y conclusión

Como conclusión, podemos decir acerca de Goduo que es una página ideal para encontrar pareja estable. Con diversas ventajas frente a otras páginas con el mismo fin, Goduo destaca por lo siguiente:

  • Recorrido inicial de preguntas personales corto, ameno y divertido.
  • Interfaz sencilla y muy atractiva, de uso simple e intuitivo.
  • Herramientas variadas y muy acertadas para encontrar pareja estable.
  • Altas probabilidades de éxito: el enfoque de Goduo para encontrar una pareja muy compatible es realmente acertado.

Sin duda, una opción a tener muy en cuenta por aquellas personas que deseen encontrar una pareja estable de la manera más inteligente y seria, pero divirtiéndose en el proceso.

Sin opiniones todavía.

Sé el primero en dejar una opinion.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *