Goomena opiniones y experiencias Goomena opiniones y experiencias
2.5
Goomena, chicas sexies y hombres de éxito Goomena tarda algo más de lo esperado en cargar su página y deja claras sus intenciones: chicas... Goomena opiniones y experiencias 2.5

Goomena, chicas sexies y hombres de éxito

Goomena tarda algo más de lo esperado en cargar su página y deja claras sus intenciones: chicas guapas, hombres de éxito.

Por si todavía no tenemos claro de qué se trata, la página nos permite navegar por una serie de opciones antes de plantearnos el registro. Aquí las condiciones están bastante claras, y eso no deja de ser interesante.

Goomena portada

Goomena, página de inicio

Como Goomena funciona diferente para chicos y chicas, el equipo lo explica rápidamente en unas secciones muy visuales, así como mediante un resumen en la página de inicio. El modelo de cita está claro; las chicas son las que tienen el poder aquí, y los chicos deben hacer una buena oferta si quieren disfrutar de una velada de ensueño con ellas.

Antes de decidirte por el registro, lo que menos convence es el poco cuidado que se ha tenido al traducir la página del inglés al castellano, pero dejando de lado esos pequeños detalles, puede ser exactamente lo que estamos buscando en una página de contactos y citas que deja las cosas claras desde el principio.

El registro es gratuito, y todo consiste en rellenar un formulario bastante simple para empezar. Una vez listo, nos enviarán el típico correo electrónico para confirmar la cuenta y podremos empezar a conocer hombres o mujeres según nuestros intereses.

¿Qué ofrece Goomena?

Quizá lo que más choca de Goomena es que parece ofrecer un servicio muy distinto al de otras webs de contactos: chicas jóvenes y hombres de éxito, esa política puede hacernos pensar que se trata de chicas de compañía para empresarios con alto poder adquisitivo, pero no. La página explica, claramente, que intenta ofrecer un servicio de mercado a personas que no tienen tiempo para conocerse, y cada cita tiene unos gastos derivados; por ello, y atendiendo al perfil escogido, los usuarios deberán hacer ofertas a las chicas y unos u otros podrán rebatir con una contraoferta. Aquí el truco es que cada cita en la que no encuentras a ese hombre ideal, cuesta dinero y tiempo, y la página intenta que se les compense a las chicas.

Goomena perfil

Al entrar en el área de usuarios, lo primero de lo que la página nos informa es de que sin una fotografía es muy difícil conseguir una cita. La foto pasará un proceso de revisión de unas horas, pero nosotros ya podemos empezar a relacionarnos con aquellas chicas que nos interesen.
Una buena opción es completar el perfil, con apartados mucho más directos que otras páginas de contactos y relacionados con los ingresos anuales, la disponibilidad, los idiomas que hablamos y algunas secciones específicas donde hablar sobre nosotros. Completar todo esto será muy importante si queremos causar una buena impresión a las chicas; una vez estás listo, todo funcionará por flirteos y ofertas que deberás hacer mediante créditos que los chicos deben adquirir en la página.

Goomena perfiles

Goomena gratis y créditos

Comprar créditos nos permite charlar, hacer ofertas y llegar a acuerdos para programar una cita en las condiciones que las chicas y los hombres desean; a la inversa, las chicas también pueden buscar perfiles de chicos que les atraigan y enviar un mensaje para ver si estáis buscando lo mismo.

Goomena gratis

Quizá este sea el punto más interesante según los comentarios y opiniones de los usuarios: un sistema que nos permite ser tan directos como queramos y sin trucos ocultos. A ello se suma un buscador muy bien configurado, con un gran número de opciones y filtros que permiten escoger, exactamente, qué tipo de pecho o cuerpo tiene nuestra usuaria ideal o cuántos idiomas habla nuestra compañera o compañero de juegos, así como y qué edad o a qué distancia se encuentra de nosotros.

Goomena precios

Goomena deja las cosas claras, y eso se ha recibido bastante bien entre la mayoría de usuarios de estas páginas más directas. Por el contrario, para ofrecer estos servicios es, quizá, de las páginas más caras que podemos encontrar. Hay que pagar para casi todo, y hay que pagar mucho por interacción. Por ello, 1.000 créditos (16 €) pueden irse en un minuto, y no es extraño tener que comprar los créditos por paquetes de más de 100 euros si queremos conseguir algo: hombres de éxito, mujeres calientes, como dice su eslogan en inglés.

Goomena opiniones: buenas pero a precios muy altos

Por último, cumple lo que promete, a un precio bastante alto, eso sí, y el servicio que la página ofrece —si bien es algo lento a veces, sobre todo en lo que a moderación de fotos y similares se refiere— no da muchos problemas si queremos dar de baja nuestro usuario o enviar una queja concreta.

Si buscas una página de chicos y chicas que saben a lo que van, Goomena no es una mala opción; quizá el precio sea lo que nos tire para atrás si no tenemos unos ingresos altos y sabemos exactamente qué estamos buscando y hasta dónde estamos dispuestos a llegar.

Otras reviews en esta categoría:

 

 

Sin opiniones todavía.

Sé el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *