Hombres a la Carta.com: experiencia y opiniones Hombres a la Carta.com: experiencia y opiniones
4.5
Índice de contenidos1 El proceso de registro en Hombres a la Carta2 ¿Cómo funciona Hombres a la carta?3 Hombres a la Carta: opiniones y... Hombres a la Carta.com: experiencia y opiniones 4.5

Puestos a conocer gente o buscar pareja por Internet, Hombres a la Carta (https://www.hombresalacarta.com) nos propone una manera muy original y deliciosa de hacerlo. ¿Te imaginas tener una carta de hombres clasificados por el tipo de relación que buscan y tener el poder de elegir en todo momento? Esta es la dulce situación en la que se encontrarán las usuarias que se registren en Hombres a la Carta.

La premisa es clara e innovadora: las mujeres son gourmets selectas que eligen su menú según lo que deseen encontrar y los hombres son deliciosos platos que deberán resultar lo suficientemente apetitosos a las mujeres para que ellas les elijan en su menú. Como poco resulta muy sugerente, veamos Hombres a la Carta más a fondo.

El proceso de registro en Hombres a la Carta

La primera impresión de Hombres a la Carta ya es atrevida y sugerente: una estética muy moderna y limpia nos deja claro que este portal es realmente diferente. El formato de registro es el habitual, pero realmente fácil y rápido de completar:

  • Soy hombre y quiero aparecer en la carta o Soy mujer y quiero ver la carta
  • Fecha de nacimiento
  • Lugar de residencia
  • Dirección de email
  • Nombre de usuario para el sitio
  • Contraseña de acceso

HombresalaCarta

A continuación hay que seguir unos breves pasos seleccionando respuestas a preguntas para rellenar nuestro perfil en Hombres a la Carta. Estas pantallas son muy útiles y rápidas de contestar y permiten empezar en la plataforma con un perfil ya completo y atractivo. Es aquí donde deberemos definir el tipo de relación que buscamos, las opciones son 4 e incluyen todas las posibilidades, desde las más ambiguas a las más concretas. A continuación las veremos.

¿Cómo funciona Hombres a la carta?

Las herramientas y servicios de Hombres a la Carta tienen un funcionamiento muy simple y claro, pero al mismo tiempo realmente original. Todo se basa en el binomio platos/ gourmets y permite encontrar exactamente lo que se esté buscando desde una perspectiva u otra.

Para las mujeres, Hombres a la Carta se presenta como una carta de restaurante donde podrán acceder a conocer a los chicos según el tipo de relación que busquen. La categorías son las siguientes:

  1. Tapas: para aquellos que no saben lo que quieren pero tienen ganas de conocer gente y ver qué surge entre ellos.
  2. Entrantes: ideal si buscas conocer a alguien especial sin tener claro todavía el tipo de relación que tendréis más adelante.
  3. Platos fuertes: es la opción más clásica y formal, los platos fuertes son los hombres que quieren una relación seria y estable con alguien compatible, las mujeres que busquen esto se decantarán por esta opción.
  4. Postre: para las más picantes, un poco de dulce. Esta opción es para las chicas que ya tienen una relación pero quieren disfrutar de algo más, al igual que ocurre con el postre, un dulce extra.

HombresalaCartaUna vez tenemos claro lo que buscamos, las herramientas de Hombres a la Carta son muy sencillas y permiten a las mujeres tener el poder de decisión y decidir a quién conocer y a quién no. Ellos dan toques de atención a ellas, y ellas deciden a quién poner en su menú (favoritos)… A partir de ahí, se puede empezar una conversación que llegue hasta donde ambos deseen, teniendo desde un primer momento las cosas claras sobre lo que esperan encontrar en Hombres a la Carta.

Hombres a la Carta: opiniones y conclusión

Pero las mujeres todavía tienen algo genial por descubrir: ellas no pagan nada de nada. Pero ellos también pueden conseguir ventajas muy fácilmente, invitando a sus contactos consiguen tiempo de acceso Premium gratuito a la página. En ambos casos, Hombres a la Carta premia las invitaciones, pues, lógicamente, todos queremos invitar a nuestros amigos a cenar.

Son muchas las ventajas que encontramos en Hombres a la Carta, ideas innovadoras que ofrecen al usuario un plus de diversión y de probabilidades de éxito. Saber qué buscan exactamente los demás usuarios e iniciar el contacto con quien más nos interese es una ventaja enorme en el mundo del dating online. Pero son muchos los beneficios que nos aporta Hombres a la Carta, vamos a verlos:

  • Contactos eficaces entre personas que buscan lo mismo.
  • Enorme probabilidad de éxito.
  • Las mujeres acceden a todos los servicios gratis.
  • Las mujeres tienen el poder a la hora de contactar.
  • Porcentaje muy elevado de mujeres en la web.
  • Premios por invitar a amigos.
  • Alejandra
    7 Noviembre, 2016 #1 Author

    Me gusta mucho! después de registrarme totalmente gratis he podido comprobar que también el envio de mensajes es gratuito y sin límites! me encanta la idea de poder añadir a los tios al menú jajaja

    Responder

  • dimoni
    17 Junio, 2017 #2 Author

    si no se pide una foto no se llega a la conclusión de si hay Match probable solo con la descripción ofrecida por loscusuarios

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *