Probamos Ligarfacil.com Probamos Ligarfacil.com
1.5
Índice de contenidos1 Registro en LigarFacil.com2 Herramientas y funcionalidades2.1 Perfiles falsos y seguridad3 Suscripciones de pago4 Conclusiones de LigarFacil.com Hace un tiempo conocimos LigarFacil.com y... Probamos Ligarfacil.com 1.5

Hace un tiempo conocimos LigarFacil.com y no pudimos evitar preguntarnos si se trata de una buena página para ligar por Internet o si, de lo contrario, no es más que otra estafa que solemos hallar cuando nos aventuramos a conocer a personas por la red. Ligar Fácil es un portal de contactos eróticos dirigido tanto a hombres y mujeres de todo tipo de orientación sexual, personas que buscan conocer a otras con el único objetivo de tener encuentros casuales, vivir una aventura sexual o mantener cibersexo.

No dejéis que os confunda su portada. En ella hablan de que es posible hacer amigos y hasta vemos el comentario de un supuesto usuario que asegura haber encontrado pareja en la web. No obstante, una vez nos registramos pronto comprobamos que solo es una página de contactos esporádicos. Y ¿funciona? A lo largo de este artículo os analizamos las ventajas y los inconvenientes de esta web pero si queréis un adelanto debéis saber que en LigarFacil.com no conoceréis a personas con las que tener citas casuales fácilmente.

Registro en LigarFacil.com

Registrarse en LigarFácil.com es gratuito pero si eres un hombre esto es una de las pocas cosas que podrás hacer sin pagar en esta web. Más adelante hablaremos de la suscripción de pago de esta página pero si alguien había pensado que se trata de una web gratuita estaba muy equivocado.

El registro en Ligar Fácil es muy rápido, como ocurre en la mayoría de estas webs. Sin embargo, tras confirmar nuestro correo electrónico se nos envía a nuestro perfil donde se nos obliga a completar cada uno de los apartados para poder navegar entre los otros usuarios del portal.

Una de las características del registro que más captó nuestra atención fue la posibilidad de registrarnos también como pareja, además de como hombre y mujer. En este momento también seleccionamos el sexo de la persona que estamos buscando pudiendo escoger entre hombre, mujer y pareja. No obstante, aquí ya hallamos una desventaja ya que no tenemos la posibilidad de escoger a ambos géneros, o incluir también a las parejas entre hombres y mujeres. Una vez registrados podremos hacer la búsqueda modificando el género pero solo se nos propondrá un grupo de personas

completar perfil

Herramientas y funcionalidades

Después de completar nuestro perfil decidimos navegar un poco por Ligar Fácil y no tardamos en darnos cuenta de la poca variedad de funciones y herramientas que nos ofrece esta web para conocer a alguien online.

En apenas unos clics ya hemos descubierto todos los apartados de esta página que solo cuenta con las herramientas más básicas de cualquier página de contactos sin ningún plus añadido. Dispone de una herramienta de búsqueda avanzada de usuarios filtrando por los apartados del perfil que completamos con el único objetivo de avanzar en la web. Una vez buscados podemos añadirlos a favoritos y enviarles mensajes. Esto es todo. No cuenta con un chat privado entre los usuarios, ni una zona caliente ni tampoco un portal de anuncios. Algo que encontramos en otras páginas de este estilo y que podría ser una acierto para perfiles de parejas liberales o para todos los usuarios interesados en satisfacer algún tipo de fantasía sexual.

Perfiles falsos y seguridad

Una vez comenzamos a realizar diferentes búsquedas de usuarios descubrimos de inmediato la escasa variedad de mujeres y también de parejas. Pronto hallamos algunos perfiles de mala calidad y ligeramente sospechosos. Descubrimos fotos de usuarias pixeladas y perfiles falsos cuyas fotos aparecen en los resultados de búsqueda de imágenes de Google.

Cuando cambiamos nuestra búsqueda de mujeres a parejas, los resultados que obtenemos son muy similares. La idea de variedad y pluralidad de Ligar Fácil que nos quieren transmitir durante el registro desaparece en un segundo. Las parejas registradas en esta web son muy pocas y además, las pocas que hay cuentan con un perfil incompleto y sin foto.

Por otro lado, Ligar Fácil.com presume de ser una página segura pero no siguen ningún control para proteger la privacidad de las imágenes de carácter más erótico que se comparten dentro de la web, ni tampoco la opción de subirlas a modo privado.

Suscripciones de pago

Como habíamos comentado, LigarFácil.com no es una página de contactos gratuita. Para conocer o chatear con otras personas dentro de la web tendrás que suscribirte a una versión Premium quieras o no. Si eres una mujer o una pareja estás de suerte ya que con solo registrarte disfrutas de la suscripción Élite de manera totalmente gratuita, mediante la que podrás enviar y contestar mensajes con limitaciones y también compartir archivos por privado, opciones que no están disponibles con la versión gratuita. En cambio, si eres un hombre tendrás que suscribirte a una de estas dos cuentas de pago:

Suscripción Élite: Con esta suscripción de pago puedes contactar hasta con 5 usuarios diferentes cada día mediante mensajes.

Las tarifas son:

  • 1 mes: 29,95 euros
  • 3 meses: 23,95 euros/ al mes
  • 6 meses: 17,95 euros/ al mes

Suscripción prueba de 3 días: Los nuevos usuarios registrados pueden probar los servicios de la cuenta Élite durante 3 días por 5 euros.

Suscripción VIP: La cuenta VIP permite el envío ilimitado de mensajes a todos los usuarios que se desee y también ofrece la aparición prioritaria en los resultados de búsqueda. Los precios de esta suscripción son:

  • 1 mes: 39,95 euros
  • 3 meses: 29,95 euros/ al mes
  • 6 meses: 23,95 euros/ al mes

La renovación de todas las suscripciones de pago es automática así que si no queréis que se os cargue el próximo abono deberéis estar atentos para daros de baja en el período estipulado.

precios ligarfacil

Conclusiones de LigarFacil.com

Después de nuestra experiencia en Ligar Fácil podemos concluir, en nuestra opinión, que no se trata de la mejor opción para tener citas casuales y esporádicas por muchas razones, entre ellas por el elevado número de perfiles falsos. Cuando nos registramos con un perfil de hombre comenzamos a recibir una gran cantidad de mensajes de mujeres en muy poco tiempo, algo bastante sospechoso puesto que insistían fervientemente en obtener una respuesta de nuestra parte, una respuesta que para realizarla necesitamos suscribirnos a la versión de pago.

Por esto y por mucho más creemos que LigarFacil.com es una estafa y una web donde te será imposible conocer a alguien con quien tener citas reales. Personalmente, te sugerimos que te alejes de esta web y acudas a otras páginas de fiar para conocer a mujeres y hombres reales con quienes tener encuentros esporádicos.

  • Julio
    16 Enero, 2017 #1 Author

    LigarFacil.com es una verdadera estafa, sólo te quieren para sacar dinero, los perfiles no se renuevan y los mensajes que mandan las, supuestas, mujeres son muy parecidos y escritos por los propios creadores de la página. Yo voy a darme de baja ahora mismo .

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *