Liruch: comentarios y opiniones sobre Murocontactos Liruch: comentarios y opiniones sobre Murocontactos
2
En este caso en Wikicitas hemos decidido probar la página de contactos Liruch.com, una página que viene a sustituir a Murocontactos y de la... Liruch: comentarios y opiniones sobre Murocontactos 2

En este caso en Wikicitas hemos decidido probar la página de contactos Liruch.com, una página que viene a sustituir a Murocontactos y de la que comparte la gran mayoría de funciones aunque con un diseño renovado. Es una web que mezcla los anuncios de contactos para encontrar pareja o ligar con un sistema telefónico virtual premium (es decir, de tarificación especial) con el propósito de mejorar la privacidad de los usuarios que ponen anuncios en la web. ¿Pero esto es realmente así, o es una forma de cobrar a la gente que quiere contactar con los usuarios que han puesto un anuncio?

Por esto y para contrastar las opiniones y comentarios que hemos estado recibiendo durante este tiempo hemos optado por introducirnos nosotros mismos en esta web de citas a ver cómo funciona realmente.

Liruch: como funciona y qué ofrece

Liruch funciona como una página de anuncios de contactos al uso, aunque con ciertas variaciones que la hacen completamente diferente a como estábamos acostumbrados. Por un lado, ofrece anuncios de contactos gratis a los usuarios (el que paga con el teléfono virtual es el que contacta con esos usuarios), mientras que por otro lado, también ofrece una parte interna con opciones como chat (aquí llamado Li-chat) o mensajes privados. También han añadido unas opciones de interacción, entre las que destacan:

  • Li-chat y Li-mensajes, que vienen a ser lo mismo un sistema de chat y mensajes privados dentro de la web.
  • Guiños
  • Llamadas virtuales dentro de la propia web
  • Toques, que hay que decir que es la única opción que podrás utilizar de forma gratuita.

También incluyen una parte móvil, en la que podremos acceder desde nuestro smartphone o tablet y disfrutar de mayor comodidad, aunque no dispone de aplicación y se nota de manera importante a la hora de utilizarla.

liruch chat

La apariencia es bastante sencilla y muy parecida a lo que suele ser una web de anuncios, con colores muy monótonos aunque fácil de utilizar.

El registro

Registrarte en Liruch es bastante sencillo, sólo nos piden unos cuantos datos y confirmar nuestro perfil mediante nuestro correo electrónico para poder empezar a interactuar con otros usuarios. Una vez registrados podremos subir anuncios (con un limite de 1 anuncio diario), destacar nuestros anuncios o nuestro perfil, y contactar con otros usuarios mediante el chat, enviando guiños o incluso mensajes.

Pero lo realmente interesante está en que todos los servicios son de pago para la persona que quiere contactar con un usuario que ha puesto un anuncio, y además tiene que pagar bastante porque utilizan un servicio de tarificación adicional 803 con el que pagarás mucho más que en una página de contactos habitual. ¿Y por qué se ha incluido este servicio? Este servicio ha sido introducido con el pretexto de mejorar la privacidad de los usuarios ya que la llamada se realiza de forma totalmente anónima y ninguna de las dos personas llega a ver el número de teléfono de la otra, de modo que las personas que ponen un anuncio no tienen que publicar su número de teléfono personal y así también evitan llamadas indeseadas o a deshoras.

Así que, si nos decidimos a contactar con algún chico o chica que nos ha llamado la atención, tendremos que pagar la tarifa de este servicio telefónico, que son 0,91 euros para teléfonos fijos y 1,27 euros por minuto si se hace desde móvil. Por supuesto, este servicio es bastante más caro que un abono convencional de una página de citas tradicional que solemos ver comúnmente.

liruch telefono

Opiniones Liruch y nuestras conclusiones

Tras analizar todo lo que esta web de contactos pone a nuestra disposición, nuestra opinión sobre Liruch es que no nos ha convencido nada. Principalmente porque los servicios que ofrece son bastante básicos, y por otro lado porque el precio es excesivamente elevado en comparación con otras páginas para conocer gente que ya hemos analizado otras veces. Sí, la privacidad es superior, ¿pero verdaderamente merece la pena pagar el elevado precio de un número 803? Nuestra opinión es que no, porque en este caso los costes superan ampliamente a los beneficios que obtendremos.

liruch opiniones

Está bien la preocupación por la privacidad que desde Liruch, pero esa privacidad no se debe ofrecer como un añadido del servicio sino como algo fundamental. Y lejos de eso hay mejores opciones y con mayores garantías. Más que nada porque también podemos contactar desde la parte interna de la web y así evitamos tener que poner nuestro numero de teléfono con todas los inconvenientes ya comentados.

Otro apartado que nos ha llamado la atención es el de la tienda y los regalos que ofrecen por interactuar dentro de la web. En ella vemos como ofrecen todo tipo de regalos para mujer, desde bolsos hasta todo tipo de complementos simplemente por registrarte. Pero como se suele decir, nadie regala nada y al final acabaremos pagándolo en la suscripción que deberemos adquirir para poder interactuar y utilizar sus servicios a esos niveles.

Por último, cabe comentar que hemos recibido opiniones de todo tipo sobre Murocontactos y ahora sobre Liruch, pero sobre todo usuarios quejándose de los elevados precios que tiene el servicio telefónico que ofrece (seguramente por desconocimiento del precio del mismo). Pero el hecho es que el coste es bastante elevado y eso hay que tenerlo en cuenta cuando utilizamos este sistema. También hemos recibido comentarios de gente que se queja por los mensajes que reciben y sobre todo a la hora de dar de baja su cuenta, en concreto con el servicio de atención al cliente sobre todo si no has pagado.

Otras reviews en esta categoría:

  • Dream Dating
    10 agosto, 2016 #1 Author

    Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestra web. Buscando en Yahoo he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

    Responder

  • Dreamlux
    18 agosto, 2016 #2 Author

    Impresionate, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea entretenido. El uso total de tu web es magnífico, al igual que el material contenido!
    Saludos

    Responder

  • Javi
    24 septiembre, 2016 #3 Author

    Esta web es un timazo, están forrandose de pasta con la cantidad de fotos de mujeres que hay. A todas les pagan una cantidad mensual a través de un 806 para mantener a los tíos sujetados pagando, les dicen a los hombres lo que ellos quieren oir, pero a la hora de dar el tf. y quedar, nada de nada. me gustaría que algún abogado les metiera una crujida y que devuelvan toda la pasta que le están sacando a los tíos, jugando con sus ilusiones.
    Por favor, acaben con liruch, torpedeen esa web con virus y que alguien que sepa les denuncie.
    un saludo.

    Responder

    • sergi
      6 diciembre, 2016 #4 Author

      a mi me han timado 25 e,, q no es mucho pero toca los cojones, hijos de su madre !!

      Responder

    • jesus
      31 enero, 2017 #5 Author

      Yo he estado dos meses en Liruch dejandome una pasta que no os cuento pero bestial. Y como bien decis, ni una cita. Ninguna chica da medio de comunicación alternativo aunq hayas hablado dos meses. Ninguna va a las citas siempre se ponen malas el dia antes regla o gripe, Cuando les planteas el tema del gasto, curioso, todas te sueltan que ellas no te obligan.¿¿¿¿Estas ligando supuestamente y a la chica le importa una mierda que te saquen la pasta???????,lo veis normal?? perfiles falsos, y calienta braguetas, poquitas. y nada mas.

      Responder

  • Tranzid
    10 octubre, 2016 #6 Author

    Os voy a dejar mi comentario ya que pienso que os será de utilidad. Esa página es un timo, ya que el 99% de los perfiles son falsos. Teniendo en cuenta que todos los servicios que ofrece son de pago (mensajería, chat, llamadas) TANTO A HOMBRES COMO PARA MUJERES (puedes comprobarlo abriéndote un perfil falso de mujer), está claro que los únicos perfiles reales son los que tienen varias fotos, además de la foto de perfil con la mano en forma de “L” (identificativo de Liruch) y la grabación de voz, ambas cosas indispensables para poder completar 100% el perfil y poder recibir así créditos gratuitos. Pues bien, solo tienes que hacer una búsqueda con estos requisitos para ver las pocas usuarias que salen… Y por si fuera poco, de unas 30 usuarias de las que recibí mensajes diciendo que querían conocerme y tal, a todas contesté dando métodos alternativos para poder contactar conmigo sin tener que gastar créditos, y cuál fue mi (poca) sorpresa al ver que todas contestaban lo mismo, además casi literal (deben de tener a una sola persona contratada para este tipo de menesteres), ya que en todos los msjs contestaba que prefería hacerlo a través de liruch por privacidad, seguridad, etc. A ver, lo puedo entender si soy yo el que escribe de primeras. Pero cuando son “ellas” las que te buscan y te escriben que te quieren conocer y tal, luego que pongan tantas pegas… Realmente ahí pierden toda credibilidad

    Responder

    • SUPER ENFADO
      28 noviembre, 2016 #7 Author

      Muchas gracias por tu comentario la verdad que yo me estaba enamorando de una chica y le envié un mensaje diciéndole que si quería se pusiera hablar por otro medio conmigo al menos correo electrónico que es seguro y muy anónimo y me mando un mensaje de otro tema venga que le den por culo a Liruch y no le pago puse las mierdas aquellas en verdes para conseguir créditos pero no se todas las chicas solo una me ha llamado no se si será verdad pero lo comprobare ,,, estoy por hacer en youtube vídeos para que la gente no entre nunca en Liruch que puto ascoooo, además que chica te habla y lo primero que dice es hola guapo ?? quien todo un puto engaño y una puñetera mierda.

      Responder

  • dreamlux
    25 noviembre, 2016 #8 Author

    Esto es realmente bueno, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero encontrar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

    Responder

  • sergio
    6 diciembre, 2016 #9 Author

    liruch es un timo como una casa, me gustaria hacer piña con los afectados para q no quede la cosa en nada

    Responder

  • Didac
    9 febrero, 2017 #10 Author

    Hola, he estado un tiempo en la pagina y si, realmente es un timo, siempre se repite el mismo patron, Te ofrecen conversacion y si les pides para quedar la respuesta siempre es la misma, no puedo, tengo planes, quiero conocerte mas. Metodos alternativos nunca, siempre tienen que sacarte el dinero. Nunca les importa nada, puedes ser lo mas depravado del mundo que ellas siempre te quieren todo es cuestion de sacar dinero.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *