Lisa18 opiniones y comentarios sobre la antigua Erovie Lisa18 opiniones y comentarios sobre la antigua Erovie
2
Índice de contenidos1 Registro y servicios2 Lisa18 precios y opciones premium3 Opiniones Lisa18 y conclusiones finales Lisa18 es una página de contactos adultos y... Lisa18 opiniones y comentarios sobre la antigua Erovie 2

Lisa18 es una página de contactos adultos y relaciones esporádicas que viene a rescatar a la desaparecida Erovie, conocida por ser una página bastante directa y provocativa a la hora de encontrar relaciones calientes en Internet. Es por ello que en Wikicitas queremos saber si Lisa18 es una digna sucesora o por el contrario sólo nos ofrece lo que la mayoría de webs de dating enfocadas a este público: un buen calentón, que a la hora de la verdad nos deja sin sangre en el cerebro y con un cabreo monumental después de ver que tus fantasías se reducen a simples imágenes de increíbles mujeres.

Registro y servicios

El registro es gratis y, aunque en un principio pudiésemos esperar más de esta web de citas, lo único que podremos hacer será ver las imágenes de los perfiles y pagar para que nos den acceso a contactar con todos los usuarios que hay porque sino lo único que haremos será contemplar todas las llamativas imágenes que nos muestran de mujeres bastante ligeras de ropa.

Lisa18 precios y opciones premium

Los precios de las suscripciones premium son bastante elevados, además de que el mínimo periodo de suscripción es por 90 días, algo bastante desorbitado teniendo en cuenta tanto el precio como que se trata de una web poco conocida en España como para realizar ese desembolso a las primeras de cambio. Los precios en cuestión son:

  • 34,90 euros al mes por 90 días de suscripción.
  • 29,90 euros al mes por 180 días de suscripción.
  • 19,90 euros al mes por 12 meses completos de suscripción.

lisa18 precios

Opiniones Lisa18 y conclusiones finales

lisa18 opiniones

Aunque ya habíamos recibido opiniones sobre Lisa18 bastante dispares, muchas de ellas poco satisfechas con lo que habían recibido, nos decidimos a realizar el análisis para descubrir si verdaderamente merece la pena este sitio de citas o, como ya hemos comentado, sólo nos calentarán la vista (y en algunos casos algo más).

Pero la verdad es que tras probar lo que nos ofrecen, y recibir durante unos cuantos días mensajes totalmente variopintos de chicas supuestamente interesadas en nosotros, nos hemos topado con la realidad. Y la realidad es que nuestros presagios se han hecho ciertos: aunque la primera impresión que recibes antes de registrarte es muy buena, una vez registrado te encuentras con que nada es lo que parece, y con un servicio por el que hay que pagar una cuota que se aleja de lo que estamos acostumbrados a ver normalmente. Todo ello sumándole que, en el tiempo que la hemos utilizado, nos ha costado encontrar gente tanto en ciudades importantes como Madrid, Barcelona o Valencia, como en otras más pequeñas, lo que nos da a entender que la supuesta actividad que nos hacen ver que existe dentro de la web es fruto únicamente de los propios dueños de la plataforma.

Así que, si estabas pensando en registrarte aquí, ya te decimos que no te merecerá la pena, y tu bolsillo lo agradecerá. Así que, si buscas contactos eróticos, pásate por nuestra sección de páginas para encontrar sexo sin compromiso, donde encontrarás verdaderas opciones que sí que merecen la pena.

Otras reviews de esta categoría:

  • Jorge
    27 Septiembre, 2016 #1 Author

    Hola muy buenas tardes quiero cancelar mi cuenta y no puedo estoy siguiendo al pie de lo que dice que vaya a mi cuenta y que de borrar y listo pero me manda a otra pagina y no puedo cancelarlo

    Responder

  • Jorge
    27 Septiembre, 2016 #2 Author

    Hola muy buenas tardes mi nombre es jorge quiero cancelar mi cuenta y no puedo estoy siguiendo al pie de la letra de lo que dice que vaya a mi cuenta y que de borrar y listo pero me manda a otra pagina y no puedo cancelarlo ya que no me fue de mi agrado por que cuando me inscribí creo que me pedían $15 o 25 pesos por quince dias y me cobraron $45 pesos y no estoy molesto por eso, estoy molesto por que no puedo cancelar les hago mención para que no me cobren la próxima quincena ya con este ya son varios correos que les mando y no me dan solución sólo me dicen y eso fue ayer que se van a poner en contacto conmigo para ver lo de la cancelación sin mas por el momento quedo a sus ordenes gracias

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *