Lovoo: ¡encontrar pareja o amigos gratis! Lovoo: ¡encontrar pareja o amigos gratis!
3
Índice de contenidos1 ¿Cómo funciona Lovoo?2 Lovoo España: conocer gente nunca ha sido más fácil3 Precios y abonos en Lovoo4 APP de Lovoo: todas... Lovoo: ¡encontrar pareja o amigos gratis! 3

La primera vez que entras en la web de Lovoo español, la sensación es ambigua: por un lado, te encuentras con una página moderna y dinámica que te invita a “conocer gente como tú”, junto con un formulario de registro o la posibilidad de darte de alta con tu cuenta de Facebook… Y por el otro, no parece quedar demasiado claro de qué va exactamente esta comunidad.

El scroll sigue bajando y te explica que en Lovoo lo que interesa son las historias: contar qué es lo que te apasiona, compartir una foto increíble que acabas de hacer, describir con el hashtag perfecto cómo ha sido tu día… Además, la web ya te anuncia que podrás chatear con los usuarios y que incluso cuentas con un radar a tu disposición que te avisa de lo que está pasando a tu alrededor.

Lovoo

¡De entrada, no está mal! Aunque no puedes ver ningún perfil —¡será por eso de que lo que se busca aquí son las historias!— y las fotos que salen en la web no parecen demasiado reales. ¡Parece que para descubrir de qué va el tema, tendrás que pasar por la página de registro!

¿Cómo funciona Lovoo?

Una vez has completado el formulario de registro, llega el momento de completar el perfil. Puedes elegir qué respuestas quieres dar, lo cual es un punto a favor de la página, ya que las opciones son muchas y pueden echar un poco para atrás a la hora de responder. Aquí, encontrarás las opciones de siempre —altura, color de ojos, de cabello, formación…— y otras algo menos habituales, como el nivel de ingresos, los adornos corporales o la religión.

Perfil Lovoo

Completa tu perfil en Lovoo

Otra opción interesantes es la “entrevista”: define aquí qué valoras en tu pareja, cuánto te importa la fidelidad, que sueles hacer en tu tiempo libre o qué buscas en Lovoo. Además, a la izquierda aparece un menú con las siguientes opciones:

Visitantes. Aquí encontrarás un resumen de quién ha visto tu perfil, pero también de los perfiles que has visitado tú. ¡Perfecto para tener siempre a mano a aquel chico tan mono o a aquella chica cuya sonrisa te encantó!

Seguidores. ¿Tienes fans? ¡Pues aquí los encontrarás! Ah, y también puedes archivar aquí tus perfiles favoritos.

Besos. Pues eso… ¿Te gusta? ¡Envíale un beso! Nada de timidez, ¡a la vida hay que echarle ganas!

Matches. Esta opción es perfecta si quieres pasar un buen rato viendo quién encaja contigo. Busca entre los perfiles y, si te llama la atención, ¡díselo! ¿A cuánta gente conocerás hoy?

Me gusta/ te gusta. No parece que tengamos que decir mucho más, ¿no? Dile a alguien que te gusta, ¡y espera a recibir su respuesta!

Perfil en lovoo

Perfil personal en Lovoo

Es una web de dating bastante intuitiva y encontrar perfiles interesantes es muy fácil; además, el diseño es moderno y agradable, lo cual siempre hace que todo sea mejor, ¿verdad? En líneas generales, si buscas conocer gente nueva esta web no te decepcionará.

Lovoo España: conocer gente nunca ha sido más fácil

Si hay una cosa clara es que en Lovoo quieren que encuentres a esa persona que encaja exactamente con lo que estás buscando. Y para ello ponen a tu disposición un buscador que, de entrada, cuenta con las opciones más básicas: ¿buscas hombres o mujeres?, ¿de qué ciudad?, ¿de cuántos años?

Lovoo chat

Si con esto no es suficiente, también puedes buscar solo a aquellos usuarios que estén en línea en este mismo momento, descartar a los que no tengan fotos o ver solo a los nuevos usuarios registrados. Una vez hecha la selección, aparece en pantalla un listado con las fotos de perfil de las personas que encajen con tu búsqueda, su ubicación y su edad. ¿Qué más necesitas? Ahora, ¡es turno de navegar entre los perfiles hasta dar con la persona indicada! Chatea dentro de todos los grupos de chat para encontrar también algún chico o chica interesante, ya que suele funcionar bastante bien.

Lovoo opinion

Perfil de un usuario en Lovoo

Eso sí, procura dejar bien claro qué es lo que estás buscando exactamente, ya que el portal parece muy general y puedes encontrarte con gente de intenciones e intereses diversos.

Precios y abonos en Lovoo

Una vez te has registrado en la página encuentras muchos perfiles de gente diferente, y no hace falta prestarles demasiada atención para ver que, realmente, se trata de personas reales. Aun así, no acaba de quedar muy definido cuál es el concepto de esta página de contactos: desde hacer amigos hasta encontrar pareja, no parece ser un portal para ligar al uso, sino más bien un lugar donde conocer gente para divertirte, hablar de tus aficiones o incluso tomar algo. Ten en cuenta que para poder hacer casi cualquier cosa necesitaras pasar por caja.

Lovoo precios

Además, en el footer cuentan con una sección de preguntas frecuentes que está en inglés, así como los términos y condiciones del servicio y, también, el aviso legal. Eso sí, la sección de ayuda donde te describe qué pasos tienes que seguir si te encuentras con cualquier problema o si quieres dar de baja tu cuenta sí está en castellano, por ejemplo.

APP de Lovoo: todas las funciones en tu móvil

Lovoo también cuenta con una aplicación para móviles disponible tanto para Iphone y Ipad como para Android, con la que podrás aprovechar todas sus características desde tu teléfono o tablet. Esto es una buena opción para los que les gusta estar siempre conectados y chateando en todo momento. Además es gratis y tiene varias funciones para poder buscar perfiles y contactar con ellos de forma sencilla.

Lovoo opiniones: ¿Funciona?

En definitiva, Lovoo parece una página interesante para hacer nuevas amistades o incluso conocer gente con la que podrías entablar una relación, pero desde luego Lovoo no está planteada como una página de contactos con las que tener relaciones más esporádicas e íntimas. Eso sí, si lo que buscas es chatear o conocer gente joven cerca de tí este es tu sitio. Es bastante similar a otras webs como Tinder, Twoo o Badoo. Las opiniones sobre esta web suelen ser buenas en general aunque normalmente suelen proceder de un público joven al que no le importa que existan algunos perfiles falsos y al que el acceso gratis le suele bastar para pasar un buen rato ligando.

Sin opiniones todavía.

Sé el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *