Mamis-sexys.com: comentarios y opiniones Mamis-sexys.com: comentarios y opiniones
0.5
Índice de contenidos0.1 Acceso a Mamis sexys1 Mamis sexys gratis y abonos2 Mamis Sexys opiniones La juventud es un estado de ánimo, te dicen... Mamis-sexys.com: comentarios y opiniones 0.5

La juventud es un estado de ánimo, te dicen nada más llegar al portal de Mamis Sexys. Y es que aquí, los usuarios se mueven de los 40 años en adelante. Se supone que es un portal donde conocer gente experimentada que pueda enseñarte una o dos cosas sobre sexo. Nosotros hemos completado el breve formulario de registro y hemos encontrado varias cosas, a continuación te contamos todo lo que nos ha pasado: ve cogiendo papel y lápiz, porque los vas a necesitar.

Mamis Sexys opiniones

Si quieres saber algo más antes de darte de alta en Mamis sexys como usuario, desde la home podrás ver los perfiles de los últimos miembros que se han unido a la comunidad. Pero, eso sí, solo tendrás acceso a la foto y a algunos datos personales básicos; si quieres saber más, tendrás que registrarte. Y tampoco podrás saber qué opciones encontrarás en la página una vez te des de alta, así que tal vez es hora de acceder y ver qué pueden ofrecerte en Mamis sexys.

Acceso a Mamis sexys

Cuando por fin te has registrado en Mamis sexys llega la hora de completar tu perfil para que los demás usuarios puedan encontrarte con facilidad. Puedes editar muchos aspectos: desde tus preferencias sexuales hasta cuál sería tu cita ideal, hay bastantes filtros que te ayudarán a contactar con las personas más afines a ti. Incluso puedes indicar qué fechas tienes disponibles para una cita.

mamis sexys perfiles

Editar perfil en Mamis-Sexys.com

Y mientras esperas a recibir algún contacto, puedes aprovechar para echar un vistazo a las nuevas incorporaciones del portal. Y si quieres ser tú quien encuentre a la persona que más encaje con tu perfil, podrás acceder a un buscador en el que seleccionar todas aquellas opciones que te interesen y poder encontrar rápidamente los perfiles que responden a tus criterios.

MAMISSEXYS

Ahora bien: si encuentras uno que te guste, prepárate para tener que pasar por caja. En Mamis sexys no puedes chatear con ningún usuario sin abonarte, ni siquiera a través de mensajes. Y eso, teniendo en cuenta que cada vez que alguien te escribe aparece un mensaje emergente que parpadea, puede acabar siendo un poco molesto

Mamis sexys gratis y abonos

Las opciones que podrás encontrar en Mamis sexys son bastante variadas y, a primera vista, parece que será difícil cansarse de la página. Aun así, aquí llega el momento de la verdad: ¿qué se puede hacer en este portal sin tener que pagar? Pues lo cierto es que poca cosa: la única sección que es 100% gratuita es el Jardín secreto: es una especie de juego en el que van apareciendo fotos de usuarios o usuarias y puedes decir si te gustan o no. Aquellas que no te gusten desaparecerán, y las que valores de forma positiva se sumarán a la carpeta de “tus flipes”; entonces, la persona en cuestión tendrá que adivinar quién es su admirador o admiradora.

Para pasar un rato entreteniéndote no está mal, pero al cabo de unos minutos empieza a cansar y seguro que te apetece pasar a otros temas, ¿no te parece? Pues bien, ve preparando la tarjeta porque si no, poco más vas a poder rascar en esta página: lo único que no vale dinero es ver las fotos de los usuarios.

Mamis sexys gratis

Foarmulario de pago Mamis-Sexys.com

Tanto si quieres chatear como quedar con alguno de los usuarios, no podrás hacerlo con la cuenta gratuita; esto viene siendo habitual en las páginas de contactos, pero no podrás ni leer los mensajes que te envían. Tal vez es estirar demasiado de la cuerda, ¿verdad? Sea como sea, la rapidez con la que llegan los mensajes y la insistencia de los usuarios levanta sospechas rápidamente, así que habrá que pensárselo dos veces antes de pasar por caja.

Aun así, las diferentes opciones de membresía te permiten el acceso completo desde una semana hasta 6 meses, y los rangos de precios también son bastante variables. No obstante, lo único que cambia es el precio de la suscripción: no hay opciones premium ni diferencias entre el tipo de usuario, solo usuarios que pagan y usuarios que no.

Mamis Sexys opiniones

Hasta aquí, todo lo que te ofrece y deja de ofrecer este portal de contactos Mamis Sexys. Pero si has visitado varias de estas páginas, te habrás dado cuenta de que la estética, las opciones e incluso muchos de los perfiles te suenan, ¿a que sí? Bueno, no es de extrañar: esta página es prácticamente idéntica a la de Maduras calientes, así que su credibilidad empieza a reducirse por momentos. Vale, es verdad que si conoces ambas páginas es que tú también has pasado por las dos, pero que haya tantos perfiles iguales no deja de ser mucha coincidencia, ¿verdad?

El último detalle que deja bastante que desear de Mamis sexys es que dar de baja la cuenta parece más complicado de lo que nos gustaría: la opción está bastante oculta, y tendrás que pasar un rato dando vueltas por la página para encontrarla. Sin duda, este es el detalle que faltaba para que parezca mejor idea pasar antes por otros portales de contactos antes que registrarse aquí.

  • Miguel Angel Sánchez
    27 octubre, 2016 #1 Author

    Empezaré por decir que tengo 72 años. Me parece, esta página, un timo enorme. Llevo un par de meses en ella y sólo aparecen mujeres monumentales, con posturas y vestuario (o falta de él) provocativos. Te “entran” cantidad de ellas, con preguntas idénticas e insustanciales. Si alguna te contesta a tu respuesta y llegas a tener un chat más o menos largo con ella, puedes llegar a intimar, a calentarte, al clímax. Pero, a la hora de quedar, NADA DE NADA. Se inventan excusas. Llevo 5 intentos de quedar (repito me han entrado ellas después de ver, se supone, mi perfil con los años que tengo, 72) y no ha sido posible. TODAS estas mujeres, si se ponen en un pub con una ropa nada más que discreta, se llevan a la cama al que elijan, sin necesidad de aparecer en estas páginas.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *