Miaffaire opiniones negativas y perfiles falsos Miaffaire opiniones negativas y perfiles falsos
1.5
Índice de contenidos1 Miaffaire gratis sólo si eres chica2 Opciones premium en Miaffaire3 Miaffaire: opiniones que reflejan la realidad MiAffaire es otra de esas... Miaffaire opiniones negativas y perfiles falsos 1.5

MiAffaire es otra de esas páginas de contactos que vende experiencias nuevas a quien la visita.Se presenta como un club selecto para solteros y casados, y entrar es tan sencillo como definirte como hombre o mujer e ingresar cuatro datos más, como viene siendo habitual.

La página de bienvenida está bien estructurada y, si bien desprende cierta aura de excesiva profesionalidad en las imágenes de los chicos y chicas (lo que grita que eso no va a ser real, porque ninguno somos modelos), también puede considerarse un recibimiento sexy.

MIAFFAIRE portada

Página principal Miaffaire

Por desgracia, una vez dentro, lo mejor que vas a encontrar en la página es ese estilo más íntimo y glamuroso con el que se presenta; tras confirmar tu correo electrónico, se desbloquearán todas las opciones y, nada más entrar, nos encontramos con una página que nada tiene que ver con lo que prometían las primeras imágenes y el estilo de la portada y el blog. Esto parecerá una tontería, pero ya empieza por fastidiar, todo sea dicho.

Cuando ya hayas registrado tu cuenta, las opciones en MiAffaire son las típicas de las páginas de contactos, pero con el problema de que el portal es de todo menos directo. Antes de entrar, nos encontramos con una página de contactos eróticos que parece saber lo que queremos como usuarios, pero una vez llevas unos minutos navegando entre las pocas opciones que tiene, rápidamente nos damos de que eso no funciona como debería.

Perfiles miaffaire

Resultados de búsqueda

Miaffaire gratis sólo si eres chica

Para empezar, las chicas tienen todas las opciones desbloqueadas, pero si estás buscando alguien compatible, todo lo que vas a hacer al principio es pagar.

Además, la mayoría de opiniones que he leído están totalmente de acuerdo con esto: los límites en MiAffaire son ridículos, enviar un affaire al día (lo que sería el típico flechazo) o escribir tres mensajes por semana; todo lo demás está bloqueado sin una cuenta premium, por lo que si te interesa un encuentro, hay cientos de páginas de contactos mejores.

Miaffaire opiniones

Opciones de búsqueda

De cualquier modo, lo que parece que te estén diciendo es que si eres una chica vas a tener a cientos de hombres a tus pies (una idea que puede ser… bastante atractiva para una noche) y si eres hombre vas a tener mucho más complicado contactar con chicas, gastando tiempo y dinero, y viendo cómo ellas —de tener interés por tu perfil— no tienen ninguna prisa ni ningunas ganas de ser más directas (lo que también hace sospechar un poco, a mi modo de ver).

Opciones premium en Miaffaire

Para variar, la zona picante es otra desilusión. Las fotos en sí son muy artísticas, pero nada reales, existiendo muchas alternativas mejores en otras páginas con recursos VIP para los usuarios; en MiAffaire parecen creer que es suficiente con unas cuantas imágenes, mientras que otras webs eróticas de contactos ofrecen cámaras, vídeos y muchas más cosas para disfrutar solos o en compañía.

MIAFFAIRE gratis

Sin embargo, la gran desilusión que te llevas con MiAffaire no es el cambio de estética, el diseño demasiado simple ni los perfiles aburridos, sino la experiencia en sí cuando empiezas a interactuar con las chicas.

La mayoría de ellas no contesta o lo hacen con mensajes que parecen más escritos por un robot que por una persona real; además, los affairs y el apartado de intercambios parece más de decoración que para un verdadero uso, ya que difícilmente consigues ni tan siquiera que te digan algo al respecto.

Pagina perfil Miaffaire

Completar el perfil

Miaffaire: opiniones que reflejan la realidad

Otro tema que sorprende y sobre el que se han escrito cientos de opiniones y comentarios son los perfiles: demasiado largos no, larguísimos, y con información muy poco interesante (como la que puedes encontrar en Wikipedia). La mayoría no tiene fotos de perfil, y los apartados a completar son quizá demasiados (recuerda un poco a algunos apartados de páginas más orientadas a citas y, al final, esto termina por restarle bastante interés a navegar entre ellos). Se nota mucho que la gente quiere ser más práctica de lo que la página les deja (perfiles más breves, directos, etc.).

MIAFFAIRE opinion

Zona Premium

La realidad es que lo único que resulta sencillo y rápido de hacer en MiAffaire es borrar tu perfil, y visto que ni los affairs, ni los intercambios, ni las conversaciones ni tan siquiera la zona picante valen la pena, quizá la opción más inteligente sea optar por ello y buscar una página que sí cumpla lo que promete.

Miaffaire premium

Pago Premium

De algún modo, el equipo de MiAffaire parece haberse quedado con la idea de que ser infiel a tu pareja es muy sexy, y no para de repetírnoslo en su blog, pero no ofrece un buen servicio ni para los casados, ni para los solteros ni para aquellos que, simplemente, quieren disfrutar de una noche de buen sexo o cumplir sus fantasías más profundas.

  • Lolo
    29 Abril, 2016 #1 Author

    Me parece una estafa enorme! no me creo que puedan hacer algo así!

    Responder

  • Hector
    18 Mayo, 2016 #2 Author

    Estafadores!

    Responder

  • juanjuanillo
    6 Junio, 2016 #3 Author

    MIaffaire promete mucho al inicio, pero luego se diluye en el tiempo como tantas otras

    Responder

    • Yamel
      3 Noviembre, 2016 #4 Author

      La chica que consigue que pagues el mes siguiente le dan un 40% de dinero se quedan con el ultimo perfil que tecleas y justo despues pagas negocio de ligue por internet una estafa tíos

      Responder

  • Universo erótico
    10 Junio, 2016 #5 Author

    Es como muchas webs que hay que pagar y luego dificil f…

    Responder

  • DARKNESS
    13 Junio, 2016 #6 Author

    He sido incapaz de tener contactos reales en esta web. Imposible!
    Me renovaron de manera automática sin mi consentimiento.

    Responder

    • Alberto
      16 Diciembre, 2016 #7 Author

      En esta web hay una opción para quitar la renovación automática, es decir, si te hicieron la renovación automática es porque tenias esa opción señalada.

      Responder

  • Erol
    14 Junio, 2016 #8 Author

    Es sin duda la web más ESTAFADORA de todas, muchísimo cuidado!

    Responder

  • Ursus
    16 Junio, 2016 #9 Author

    Es denunciable total y una verguenza que jueguen con los sentimientos de las personas.

    Responder

  • SSAA
    1 Julio, 2016 #10 Author

    Un timo. Muchos perfiles de mujeres son falsos. Todas contestan igual

    Responder

  • El ruso
    10 Septiembre, 2016 #11 Author

    timadores!! que nadie se registre en esta web!

    Responder

  • futbolsala185cms
    7 Octubre, 2016 #12 Author

    Yo la he probado y la verdad es que no funciona para nada, aquí no vas a follar y menos aún conseguir mujeres

    Responder

  • Byblis
    12 Octubre, 2016 #13 Author

    A mi me ha ido más o menos igual que a muchos que leo por aquí, por lo que veo. Yo me apunté, colgué una foto buena mía, me describí usando términos que pudieran atraer…y bueno, empezé a enviar mensajes a algunas chicas que me parecían interesadas. Lógicamente no recibí nada que pareciese interesante. No sé si habrá perfiles falsos o qué…yo hablo desde mi experiencia, y y no he podido tener nada con ninguna chica. No la recomiendo para nada…

    Responder

  • Hernandezz
    20 Octubre, 2016 #14 Author

    bueno, miaffaire debería cambiar muchas cosas, dar igualdad de condiciones tanto a mujeres como a hombres. Es injusto que solo nosotros tengamos que pagar las tarifas.

    Responder

  • luis
    22 Octubre, 2016 #15 Author

    No son tias. Son robots. Les preguntas que si quieren una cita y te responden que mañana va a llover por su tierra. Un verdadero engañabobos.

    Responder

  • ALBERTO MG
    23 Octubre, 2016 #16 Author

    Creo ser bastante objetivo en mi opinión respecto a Miaffaire ya que he sido usuario de esa página ya en dos ocasiones.
    En la primera ocasión si pude contactar con algunas usuarias, de hecho me cité con dos de ellas, aunque por cuestiones de horarios y demás no pudimos llegar a nada serio; con otras dos si estuve manteniendo un contacto más o menos continuado, eran mujeres reales, existían pero con las otras 5 o 6 con las que mantenía contacto nada de nada, no existían preguntabas una cosa y al de bastante tiempo te contestaban con otra y en cuanto concretabas día para quedar “missing”, los mensajes eran siempre los mismos, muy generales, escritos de antemano y nada concretos.

    En esta segunda ocasión la experiencia ha sido muchísimo peor, te contestan dos de las presuntas chicas casi a la vez con prácticamente el mismo mensaje, un mensaje abstracto, impersonal e incongruente a más no poder; no te siguen tus explicaciones, no se concreta nada, es todo como un bucle, no avanzas nada de nada con los mensajes, al contrario, como los cangrejos, para atrás.
    Después de reseñar de manera educada y coherente lo que buscas, como eres, etc, te contestan con un ” ¿qué tal, cómo te va, y tú que buscas….??” “A vez cuando quedamos…” cuando ya has dado dos y 3 fechas `para ello.
    Es intentar quedar y silencio absoluto, la nada, el desierto NO HA RESPUESTA ni la puede haber porque quien te ha contestado NO EXISTE. Los responsables de la página sabrán lo que hacen…

    Si es cierto que somos muchos chicos inscritos /me lo ha confirmado una amiga que tb está íapuntada que recibe muchísimos mensajesde hombres reales/ y que por una mera cuestión estadística es poco probable o más bien muy difícil tener un affaire verdadero.

    Sin tener datos reales yo pienso que el número real de chicas no supera el 25% del total de inscritos/as-
    Si es cierto que no he tenido ningún problema ni con los pagos ni a la hora de darme de baja.
    En resumen NO RECOMIENDO PARA NADA esta página, es perder ilusiones, tiempo y dinero, es mejor intentarlo en otra u otras páginas o de la manera tradicional, allá cada uno

    Responder

  • Óscar Novo Jiménez
    15 Noviembre, 2016 #17 Author

    Hola, totalmente de acuerdo con todos los comentarios..os voy a decir otras aplicaciones que.son igual que esta. Hot, Poff, meetic, Edarling, Mas40, Jaumo, Lovoo, y una que me tiene especialmente mosqueado, Liruch. Yo ya les mando mensajes a los del.equipo,.por lo bien que lo.están haciendo a la hora de sacarnos dinero.
    Creo que si alguno tiene la posibilidad de ponerlo en conocimiento de algún periodista, sería interesante que hicieran una investigación sobre estas aplicaciones.
    Un saludo.

    Responder

  • GERMAN
    15 Noviembre, 2016 #18 Author

    Estoy leyendo las opiniones de esta página y me quedo alucinado al ver como una página de contactos sigue existiendo después de conocer con mi propia experiencia la clase de sinvergüenzas que tenemos en este país. Acabo de comprobar que un supuesto contacto que me ha “cazado” no contesta a las preguntas que le haces y todas las respuestas son inconexas. Mi chica concretamente solo me escribe desde las 1.30 y las 5.00 de la madrugada.Es una trampa que debemos de denunciar clamorosamente. TENEMOS QUE INSISTIR PARA QUE ESTA PAGINA DEJE DE EXISTIR. ES UNA AUTENTICA ESTAFA. HOY ES DIA 15 DE NOVIEMBRE DE 2016

    Responder

  • Leónidas
    12 Diciembre, 2016 #19 Author

    la verdad es que aquí se folla menos que en un convento de Clarisas, pero bueno, hay BOBOS que pagan por que les digan lo que su mujer les dice todos los días gratis, así que no sé de que se quejan.
    es mejor irse a Benidorm y ligarse a una viuda rica y cuando se quite la dentadura por la noche, ríete tú de las de MIAAFFAIRE.
    Leonídas

    Responder

  • argon
    2 Febrero, 2017 #20 Author

    si es una puta mierda!

    Responder

  • Carlos
    6 Febrero, 2017 #21 Author

    Una estafa!!! Las “chicas” contestan en la madrugada siempre y nunca tienen tiempo por trabajo u otra razón para quedar…. muchas desaparecen repentinamente.!!!!!

    Responder

    • Lor
      8 Mayo, 2017 #22 Author

      Comparto la opinión de todos, lastima no habremos leído estas antes de inscribirme. Son todos perfiles falsos, es imposible mantener conversaciones coherentes, es una verdadera tomadura de pelo y por supuesto un engaño por no llamarlo estafa.
      No me explico cómo sigue abierta!!
      Mayo 2017

      Responder

  • Franki
    1 Mayo, 2017 #23 Author

    Bueno de aqui a finales de Junio os lo dire hay demasiadas coincidencias en conversaciones y muy raras. Voy estando d acuerdo con todas las opiniones.

    Responder

  • Franki
    19 Mayo, 2017 #24 Author

    Si señor a medida que me voy adentrando, tengo que daros a muchos la razon, UN TIMO, ya que muchos de los perfiles, son falsos ya que son contestados por ellos mismos, cuando llevas un tiempo de conversacion, cuando les parece, TOMA PERFIL ELIMINADO, entoces te das cuenta como los mamones te han estado tomando el pelo. Un mes mas y os contestare de esta BANDA DE BANDIDOS, si hay ago real .

    Responder

  • Yoquese
    25 Mayo, 2017 #25 Author

    Que fuerte me parece, pagué la subscripción y es que hay cosas que evidencian que te están timando. no son robots los que contestan, son communy managers y lo hacen bastante mal. No tienes ningún mensaje y de pronto, en un lapso de diez minutos te contestan 5 chicas, ya les puedes tu contestar a los 20 segundos que ellas no te contestaran hasta dentro de x horas… Y de pronto todas contestan de golpe… Les pides confirmación de identidad con una foto y algo escrito en un papel y el perfil en cuestión desaparece. Y como esto que cuento infinidad de detalles que hacen darte cuenta que la cosa no es normal. Por cierto, a falta de diez días para el siguiente pago he cancelado la subscripción y por arte de magia han dejado de llegarme todos los mensajes que las supuestas chicas me enviaban por tandas tres o cuatro veces al día ¿De verdad? ¿Esto no es denunciable? Vaya un fraude.

    Responder

  • Yoyi73
    4 Junio, 2017 #26 Author

    Q sepais q la pagina va de mal en peor, despues de mas de dos meses he vuelto a entrar y las mujeres tambien tenemos q pagar….un fiasco vamos.

    Responder

  • Sanses
    17 Junio, 2017 #27 Author

    Es toda una estafa organizada perfiles falsos al 99,99999999 % además para engañar a los tíos juegan con varios perfiles en unos se enteran cuanto no puedes quedar y en otro parece proponerte citas en esas horas precisamente jjjjj diles que si que vale y desaparecen

    Responder

  • José Antonio
    17 Junio, 2017 #28 Author

    De vergüenza! Hace una semana que me apunté y todos los perfiles son falsos!!! Solo me han respondido dos “chicas” y se nota que son community managers lo s que llevan esos perfiles.
    Hoy es 17 de junio de 2017.
    Donde se denuncia esta estafa?

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *