Onedate: una opción demasiado simple para salir de la rutina Onedate: una opción demasiado simple para salir de la rutina
2
Otro sitio destinado a la búsqueda de contactos online es Onedate. Una plataforma creada para gente deseosa por abandonar la rutina. Acceder a esta... Onedate: una opción demasiado simple para salir de la rutina 2

Otro sitio destinado a la búsqueda de contactos online es Onedate. Una plataforma creada para gente deseosa por abandonar la rutina. Acceder a esta plataforma es fácil y seguro. Cuentan en la página también con un contador de citas, algo que al margen de las opciones que el usuario opte contratar, le da cierto grado de verosimilitud a la página.

Navegar en Onedate es bastante simple y rápido, registrarse te llevará solo minutos. Entre sus características destacan conocer el amor, chat, así como el envío de mensajes privados.

Añadir que Onedate es una web de contactos y citas donde totalmente gratis podrás acceder a nuevas personas tanto de España como de otros países. Eso sí, una vez que decides unirse a la plataforma como usuario, das por aceptado que algunos de tus datos se verán publicados en la página del servicio. En lo que respecta a tu perfil de usuario una vez inscrito se podrán ver el país de tu residencia, la comunidad autónoma y ciudad, sexo, así como la edad. No publicarán tu dirección de correo electrónico, algo que solo servirá para que en caso sea necesario la plataforma se ponga en contacto contigo.

Una vez dentro de la página tendrás abierta la posibilidad de completar otros datos de tu perfil y dado que todo es para favorecer los resultados que quieras obtener, muy importante será poder personalizar tus preferencias y es que solo de esa forma se suele facilitar encontrar a la persona buscada en este tipo de páginas, a partir de algunas ideas afines. En Onedate se destaca también la importancia de la foto, algo que es bastante determinante ya que es tu mejor carta, a ello añadir a modo de presentación una descripción breve.

Una vez efectuado el registro podrás acceder al servicio introduciendo correctamente tu nombre de usuario y la contraseña.

onedate por dentro

Otros servicios de Onedate

La verdad es que la plataforma no ofrece demasiado. Tiene versión móvil, y opciones como la verificación por foto para mejorar la seguridad, pero no esperes mucho más.

 

¿Es en verdad de uso gratuito esta plataforma?

Para todos desde luego que no. El registro en Onedate es gratis, sin embargo el usuario deberá pagar si desea acceder al total de las características que ofrece la web.

Ellos señalan de cualquier forma de que el uso gratuito está reservado solamente para a los Inscritos que tienen la característica. “mujer busca hombre”, es decir que para las mujeres es totalmente gratis. Para el resto de usuarios, como por ejemplo. “mujer busca mujer”, “hombre busca mujer” o “hombre busca hombre”, se deberá contar con una suscripción si se quiere hacer uso de todos los servicios, la suscripción incluye mejores herramientas para el chat, una mayor visibilidad, se contará asimismo con una opción que tiene como finalidad descubrir qué perfiles son más afines, así como también el acceso al espacio personal de otros perfiles, los mensajes serán ilimitados, para de esa forma poder contactar con todos aquellos perfiles deseados, y también, el usuario podrá enviar una señal de flechazo a otro perfil. Todo lo anterior quiere decir en resumen que hay distintas formas de acceder a la web, pero sobre todo de destacar, lo que en resumidas cuentas quiere decir que si lo que buscas es ligar, en Onedate mientras más pagues tu abanico de posibilidades será más grande.

Y aunque en Onedate aseguran que los usuarios pueden abonarse a la tarifa que más se acomode a sus exigencias, es cierto sin embargo, que dados los precios el usuario que se inscriba en esta plataforma lo hará según su capacidad económica.

Destacan en todo caso que el pago se puede hacer a través de tarjeta de crédito. Onedate asimismo se reserva el derecho de proponer diferentes tarifas, o la opción de accesos gratuitos a determinadas categorías de abonados, así como en el caso de una promoción comercial.

¿Merece la pena registrarse en Onedate?

Aquí en España no. Y es que aun cuando cuenta con características que pueden ser interesantes, no es una plataforma que se haya consolidado como para decir que es muy popular. Tiene sin duda muchos usuarios que no lo han dudado al momento de acceder a la búsqueda de una relación a través de esta web, pero la web no tiene la actividad tan veloz como la pueden tener otras plataformas destinadas a lo mismo y que incluso son mucho más grandes en el sector; también ofrecen lo mismo, están dirigidas a un público muy similar y sin duda son más económicas que cualquiera de las ofertas que ofrece Onedate.

Pero como es bien sabido la última palabra la debe tener siempre el usuario, aun cuando no está demás, luego de hacer un balance de las funciones de un servicio, decir qué cosa funciona y qué otras cosas no. Qué es mejor y qué no. Y eso sin ningún fin más allá que el de facilitar a las personas que hacen uso de estas plataformas las mejores guías para que no pierdan ni su tiempo ni su dinero. Aun cuando todo es una opinión, insisto. Sin embargo añadir también que en esto de las citas online lo mejor es que cada uno encuentre lo que más se adecua a su perfil.

Sin opiniones todavía.

Sé el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *