Saca partido a tu sex appeal Saca partido a tu sex appeal
Índice de contenidos1 ¿Qué es el sex appeal?2 Cómo potenciarlo ¿Cuántas veces hemos escuchado a alguien decir «fue amor a primera vista»? Seguro que... Saca partido a tu sex appeal

¿Cuántas veces hemos escuchado a alguien decir «fue amor a primera vista»? Seguro que muchísimas, como muchísimas serán también las veces que te has preguntado «¿Cómo es posible?». Pues sí, puede ser posible.

¿Qué es el sex appeal?

Esta atracción a primera vista no es más que la suma de muchas cualidades (algunas tan dispares como el ancho de la cara o la altura facial). Son estas cualidades las que forman parte del sex appeal de una persona.

Esa cualidad innata que hace que consigas llamar la atención, que conquistes a todos los de tu alrededor y te conviertas en el centro de las miradas. Probablemente te has encontrado alguna vez en tu vida con un chico o una chica que sin ser los más guapos despiertan un gran interés por donde pasan, esto es el sex appeal.

No hay ninguna duda de que siempre nos va a llamar la atención alguien atractivo por encima de una persona con menos cualidades tanto físicas, como personales, pero tenemos que entender que no todos tenemos los mismos gustos y que aspectos que para alguien pasarán inadvertidos para otra serán un factor decisivo. Lo que si es cierto es que hay diferentes cualidades que se deben de potenciar para conseguir despertar ese deseo sexual en tu entorno.

Cómo potenciarlo

atractivo natural

  • La primera y más importante es sin duda la confianza. Confianza en ti mismo. En el saber que vales mucho y que puedes ser el candidato perfecto para la otra persona. Créetelo, porque sino lo haces tu nadie la hará por ti.
  • Intenta ser una persona interesante con la que poder tener tema de conversación. No hace falta que te conviertes en un ser repelente que tiene una enciclopedia por pareja. Pero intenta ser diferente a los demás. Para ello, intenta hablar de lo que dominas pero sin llegar a ser pedante.
  • Aprende a sacarte partido. Esto no es más que potenciar aquellos aspectos en los que sabes que destacas. Además, implica cuidar tu aspecto y no ir por la vida vestido de cualquier manera ya que esa despreocupación será percibida por los demás y podrá ser extrapolada a otros ámbitos de la vida.
  • Consigue crear conexión emocional con la otra persona. Tranquilos, no hablamos de prometer matrimonio tras la primera cita, sino de realizar pequeñas acciones que ayudan a fomentar vínculos. Por ejemplo, cuando llevéis un rato conversando alarga la mano y rózale suavemente el brazo. Estos ligeros contactos son mecanismos infalibles para crearla
  • En relación a la confianza en uno mismo, ya hemos dicho que se trata del aspecto más importante, y ligado a el encontramos el poder de sentirse sexy. Las personas con más sex appeal son aquellas que rezuma sexo por cada poro de su piel. Que simplemente viendo como caminan o como se mueven ya sabes que van a ser grandes amantes.
  • Si consigues el paso anterior directamente conseguirás el que viene ahora, llamar la atención. Los seres humanos realmente somos animales deseosos de satisfacer nuestras necesidades más primitivas y si vemos que una persona de nuestro alrededor va a ser un gran compañero sexual irremediablemente llamará nuestra atención.
  • Los siguientes pasos ya están relacionados con el juego de la seducción. Se dice mucho que últimamente no sabemos ligar, pero si quieres desarrollar todo tu sex appeal tienes que ser capaz de reconocer cuando alguien está ligando contigo para de esta manera desplegar todas tus habilidades de seducción.
  • Pero de la misma manera tienes que ser capaz de ser el que rompa el hielo. No tengas miedo por acercarte a alguien y empezar a hablar, recuerda la confianza en ti mismo es la cualidad más importante. No tengas miedo al rechazo, porque antes de acercarte a esa persona el no ya lo tenías.
  • Intenta ser selectivo, o por lo menos aparentar que lo eres. Ese halo de ser inalcanzable aunque parezca contraproducente te beneficiará. Sabrán que no te vas con cualquier y si muestras interés por alguien será porque has visto algo.
  • Fórjate una personalidad, algo que te haga diferente. No gustan las persona inestables que un día piensan una cosa y otro día otra. Las personas más atractivas son aquellas que saben lo que quieren y cómo lo quieren.
  • Mantén el contacto visual con la persona que tienes delante por muchas razones. La primera de ellas es porque las personas que miran a los ojos a su interlocutor son percibidas de manera mucho más positiva que las que no lo hacen.
  • Y la segunda tiene que ver con la seguridad, mirar a los ojos es propio de las personas seguras de sí mismas. En cambio, las personas con más inseguridades, complejos, nervios o autoestima baja, suelen tener problemas a la hora de mantener el contacto visual con los demás.
  • Busca puntos en común con la persona con la cual estás hablando. De esta manera ganarás en compatibilidad. Aumentarán las ganas de seguir conversando y descubriendo que más cosas podéis tener en común. En un primer momento primará la atracción, pero en el momento en el que todo empiece a avanzar la compatibilidad será lo que consiga hacer que la pareja sobreviva.
  • Y por último pero no menos importante, el sentido del humor. Las personas que saben gastar bromas pero sobre todo también recibirlas tiene más posibilidades de poder gustar a alguien. Nadie quiere a una persona a su lado triste que cada vez que abra la boca le deprima.

Con todo esto ya habrás podio observar que la ciencia del sex appeal es compleja y que va mucho más allá de un físico bonito. Es encontrar el equilibrio perfecto entre una estética cuidada, confianza, inteligencia y algo de atrevimiento.

Sin opiniones todavía.

Sé el primero en dejar una opinion.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *