Setravieso.com: opiniones y comentarios Setravieso.com: opiniones y comentarios
2
Se travieso deja muchas dudas en el aire desde el inicio: se plantea como una página de contactos, pero no podemos ver qué buscan... Setravieso.com: opiniones y comentarios 2

Se travieso deja muchas dudas en el aire desde el inicio: se plantea como una página de contactos, pero no podemos ver qué buscan los miembros de la comunidad.

Desde luego el nombre de la página incita a pensar en relaciones extraconyugales, pero no queda claro si todo el público está centrado en estos aspectos o si también podrás encontrar pareja o limitarte a conocer gente nueva con la que entablar amistad.

setravieso

Así que parece que si quieres saber más sobre este portal no te queda otra más que registrarte: al menos, el registro es gratuito y el formulario bastante breve, así que en pocos minutos lo tendrás todo listo para poder ver qué travesuras podrás hacer en esta comunidad.

se travieso opinion

Aun así, antes de decidirte a dar el paso en Setravieso podrás leer algunos datos sobre la página, como la política de privacidad o las condiciones de uso, ese texto tan largo que nadie se lee nunca, y un breve apartado con consejos sobre cómo sacarle el máximo partido a tu perfil en Se travieso. El registro es gratis, qué menos que probar para ver si realmente funcionan, ¿no crees?

Registro en Setravieso

Cuando ya te has registrado la página de inicio te mostrará una infinidad de perfiles: puedes ordenarlos por calidad de fotografía, por última actividad, por la distancia a la que se encuentren de ti o por la edad. Desde luego, parece que el portal quiere dejar bastante claro que estás aquí para encontrar una persona afín a ti, y se esfuerzan en que lo consigas o, al menos, en que tengas muchísimas posibilidades entre las que elegir.

Se travieso opiniones

Perfiles en se travieso

¡Y hasta aquí parecen llegar las opciones de Sé travieso! Aquí no encontrarás tablones de anuncios, álbumes eróticos u otras alternativas que sí que puedes encontrar en otras páginas de contactos. Simplemente, básate en los perfiles y elige quién te llama la atención antes de contactar. Pero, eso sí, ve preparando la cartera porque pocas cosas gratis vas a encontrar.

Si creías que Se travieso te iba a permitir encontrar a esa persona perfecta con la que hacer realidad tus fantasías más secretas de forma fácil y segura, tal vez pronto te des cuenta de que te equivocabas: muy pocas opciones para divertirte y perfiles que no puedes ver sin pagar hacen que Sé travieso se vuelva una página monótona y, sobre todo, que genera poca confianza después de unos minutos navegando por su interior.

Se travieso

Y esta sensación de desconfianza aumenta cuando por fin encuentras el menú de navegación —¿ves esas tres rayitas en la esquina superior izquierda? ¡Ahí está!— y descubres las salas de chat y los foros. Por supuesto, no puedes participar sin pagar; pero es que muchas de las publicaciones del foro y los mensajes del chat están en inglés, lo cual no deja de ser un poco sorprendente, ¿no te parece?

Setravieso precios y suscripciones de pago

Se travieso tiene bastantes cosas buenas: el diseño es atractivo, navegar por la página es intuitivo y bastante sencillo, el buscador es muy completo… Bueno, tal vez no son tantas como parecían: las opciones básicas están bien, pero para la mayoría tendrás que tirar de tarjeta si quieres intentar sacarle partido.

Setravieso gratis

Opiniones Setravieso ¿Fiable o timo?

Las únicas opciones gratuitas del portal son los guiños y la posibilidad de enviar 5 mensajes diarios a diferentes usuarios: para ver los datos completos del perfil necesitas hacerte miembro completo, y también para ver las fotos o incluso para ver los mensajes que recibas. Y eso no es todo: hasta los resultados de búsqueda están limitados si no has pagado una cuota, así que si realmente quieres ver todos los perfiles afines al tuyo vas a tener que abonarte.

Otro aspecto que llama bastante la atención es que muchos de los mensajes que llegan, de los cuales solo podrás ver las primeras palabras, están escritos en inglés, aunque el nombre de los usuarios o usuarias está en castellano: curioso, ¿no?

Lo cierto es que la fiabilidad de Se travieso decrece a pasos agigantados cuanto más tiempo dedicas a navegar por la página. Las pocas alternativas a las salas de chat, la dificultad de contactar con los demás usuarios e, incluso, la imposibilidad de ver quién puede resultarte interesante o qué tipo de personas hay en la página a no ser que te decidas a pagar hace que el resultado sea muy poco satisfactorio y que, en cierto modo, no dejes de pensar que lo único que interesa al portal es que acabes adquiriendo una suscripción para ver si vale la pena o no permanecer en la comunidad.

Eso sí, al menos tienes pases de 3 días con los que podrás ver todas las funciones que tienes a tu alcance y conocer mejor al resto de usuarios. Y si te convence lo que ves, plantéate un bono de 1, 3 o 6 meses con el que comprobar si, realmente, Se travieso es el más adecuado para que puedas hacer todas las travesuras que siempre has tenido en mente.

Otras reviews en esta categoría:

Sin opiniones todavía.

Sé el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *