Sexlugar: aquí no encontrarás encuentros sexuales y esporádicos Sexlugar: aquí no encontrarás encuentros sexuales y esporádicos
4
Índice de contenidos1 Registro y funciones de Sexlugar2 Nuestra opinión de Sexlugar El sexo es una de esas cosas que no pueden faltar en nuestra... Sexlugar: aquí no encontrarás encuentros sexuales y esporádicos 4

El sexo es una de esas cosas que no pueden faltar en nuestra vida. Ya sea de forma habitual con nuestra pareja o de forma esporádica con otras personas, lo cierto es que prácticamente nadie puede pasar sin tener sexo durante mucho tiempo, por lo que si no tienen pareja estable con la que practicarlo cada vez que quieren, se buscan la vida para encontrar a una persona con la que mantener alguna relación esporádica de este tipo. Es por ello que buscamos cualquier método posible que nos ayude a conseguir nuestro objetivo de conocer a personas con las que mantener un encuentro sexual sin ningún tipo de compromiso, simplemente por el mero hecho de darnos placer mutuamente. Partiendo de esa premisa no es de extrañar que cada vez existan mayores alternativas para conseguir este objetivo perseguido por tanta gente. Y una de esas alternativas es acudir a una web de contactos eróticos que nos proporcione los contactos suficientes para poder mantener sexo con la persona que queramos. Por eso hemos querido probar si una de esas opciones, a las que podemos acceder es Sexlugar, pero desde el primer momento nos hemos dado cuenta de que no es asi, por muy bonita que parezca nada más entrar. Te mostramos el por qué y descubrimos si las opiniones negativas que hemos recibido son reales o no.

perfiles sexlugar

Una de las características que intentan destacar desde Sexlugar es que es una página de citas online directa y que desde el primer momento te intenta mostrar claramente cuál es la finalidad. Pero nada más lejos de la realidad, ya que aquí va a ser imposible tener encuentros sexuales o relaciones esporádicas, porque lo primero que te das cuenta es que no puedes ver los perfiles ni las imágenes, ya que están puestas de tal tamaño para “atraer” tu lado más caliente y dejarte con las ganas.  Algo que intentan nada más entrar, con unas imágenes llamativas de jóvenes “ligeras de ropa” que nos invitan a registrarnos desde el primer momento. Así que lo mejor que te recomendamos es que te busques otro lugar, porque sino el calentón irá creciendo y te quedarás con ganas de más. Eso sí, si lo que te gusta es fantasear con las chicas que aparece, adelante, pero no esperes tener nada más porque sólo conseguirás tener una sequía sexual que durará hasta que te des cuenta de el timo que existe en esta web.

Registro y funciones de Sexlugar

Una de las cosas que descubrimos nada más entrar en Sexlugar es que les interesa que te registres, y además así te lo muestran con imágenes de lo más llamativas. Y es que esto es lo más llamativo y “real” que encontrarás aquí, por que no nada más entrar te das cuenta de que aquí no hay nada que merezca la pena. Una vez que nos hemos registrado en Sexlugar y completado el perfil, te das cuenta de que todo es cada vez más extraño: empiezas a recibir mensajes, incluso sin llegar a completar el perfil. Y cada vez empiezas a recibir más y más: por el chat, por privado, gente que te visita… Aquí nada tiene sentido.

En cuanto a su funcionamiento interno, Sexlugar es que cuenta con una serie de herramientas, de secciones y de menús que dejan claro el objetivo que quiere conseguir esta página de contactos: que pagues. De esta forma podemos ver que las fotos de los demás usuarios son bastante llamativas e incluso bastante eróticas con el objetivo de ir calentando el ambiente desde el principio, aunque ahí se queda la cosa, porque el calentón no te lo podrás quitar.

Entre las funcionalidades disponibles en Sexlugar podemos encontrar un chat, que tampoco nos ha gustado nada.Este chat dispone de diferentes salas dependiendo de lo que estemos buscando, pero casualmente lo único que nos hemos encontrado es usuarios que no paran de enviar mensajes en otros países de forma reiterada y sin ningún sentido. También tenemos un foro a nuestra disposición donde podemos poner un anuncio especificando qué es lo que queremos encontrar. Aunque del mismo modo, sólo hemos visto mensajes en otros idiomas y anuncios llenos de falta de ortografía en los que el sentido brilla por su ausencia.

precios sexlugar

Nuestra opinión de Sexlugar

Sexlugar intenta ofrecer a sus usuarios lo que buscan de forma directa y sin ningún tipo de rodeos ya que desde el principio podemos saber qué nos vamos a encontrar y a qué nos enfrentamos cuando nos registramos en esta página, sin mucho éxito. Sin embargo, esta es la principal trampa para las personas que que se registran en esta web de contactos lo hacen buscando precisamente eso, sexo sin compromiso de forma directa y sin rodeos. De esta forma han montado una falsa apariencia con la que asemejan poder satisfacer sus más íntimas y oscuras fantasías sexuales, ya sea mantener sexo con personas del mismo sexo, realizar tríos, orgías, prácticas sado masoquistas de todo tipo, y todas las fantasías que puedas imaginar.

Pero a pesar de todo esto, en nuestra opinión, Sexlugar no tiene mucho más que ofrecer ya que no hay usuarios que consiguen lo que quieren, que es sexo rápido, fácil, cómodo y sin compromiso.  Lo que queda claro es que esta web no tiene mucho más que ofrecernos ya que cuenta con un diseño bastante simple y unas funcionalidades bastante comunes por no hablar del hecho de que no podrás utilizar todos los servicios de la web a menos que tengas una cuenta Premium. Todo ello nos hace ver que esta web no es para nada recomendable.

  • José manuel
    3 marzo, 2017 #1 Author

    ser lugar es una gran estafa, además constantemente te re dirigen hacia páginas más calientes buscando más suscripciones. Quiero darme de baja de sexlugar, naughtysex, flirt,, Alguien puede decirme Cómo? Yo di mi número de tarjeta…..

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *