SoloLigar review: otra web de contactos que se une al negocio SoloLigar review: otra web de contactos que se une al negocio
2
SoloLigar es una web de dating de citas online para relaciones esporádicas y encuentros que funciona sobre todo en países como España, con el... SoloLigar review: otra web de contactos que se une al negocio 2

SoloLigar es una web de dating de citas online para relaciones esporádicas y encuentros que funciona sobre todo en países como España, con el objetivo principal de que os usuarios registrados puedan encontrar y conocer a nuevas personas con las que pueda mantener algún tipo de encuentro esporádico y sin compromiso para tener encuentros apasionados y quitarnos esas ganas locas de vivir una noche de sexo.  Pero parece demasiado fácil, ¿no? Ya veremos que aquí hay trampa, y lo que aparenta ser algo más tarde no lo va a ser. Porque si esperas encontrar sexo aquí, estás muy lejos de conseguirlo.

Partiendo de esta premisa, cabe decir que SoloLigar es una web destinada para personas mayores de edad que nació para cubrir la necesidad de algunas personas de mantener relaciones sin compromiso y que quieran tener la total libertad de elegir a la persona con la que quieren mantener este tipo de encuentros sexuales esporádicos sin ningún tipo de compromiso entre ambos. Y es que si hay algo que todos los usuarios de esta web de citas tienen claro es que se trata de encuentros sin compromiso, sin explicaciones y con total libertad de movimientos.

sololigar

Sin embargo, a pesar de que como ya hemos dicho el público objetivo de esta web es gente adulta que tenga las ideas claras, lo cierto es que si echamos un vistazo a los usuarios reales que están registrados en la web podremos ver que la media de edad de los usuarios registrados apenas supera la mayoría de edad. Lo que quiere decir que más que una web de contactos para adultos, es una web de contactos para adolescentes que acaba de entrar en la mayoría de edad y que quieren experimentar algo nuevo. Esto hace que la propia página haya incumplido uno de sus principales objetivos, por lo que desde sus inicios vemos que su funcionamiento teórico no se lleva a la práctica. Y esto en ocasiones puede suponer un verdadero problema.

¿Merece la pena registrarse en SoloLigar?

Al igual que ocurre en otras webs de este tipo, el registro en SoloLigar gratis resulta ser bastante rápido y sencillo ya que lo único que tendremos que hacer es rellenar el formulario de registro donde debemos incluir una serie de datos personales entre los que el correo electrónico, la clave de usuario y el nombre de usuario son alguno de los datos más importantes, todo ello animado por imponentes fotos de mujeres que nos amenizan el proceso para que en ningún momento nos echemos atrás. Y es que cuando le demos al botón de enviar recibiremos un e mail en la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico para confirmar nuestros datos de registro. Ahí tendremos un enlace al que debemos acceder para poder completar nuestro registro y poder acceder a nuestro perfil y poder completar los datos para empezar a usar la página.

Sin embargo, justo en este momento es donde comenzamos a ver y a tener los primeros problemas en la web. Y es que aunque apenas hayan pasado un par de minutos desde que nos hemos registrado en Solo Ligar recibiremos decenas de mensajes de forma simultánea de supuestas personas que está deseando conocernos. Esto es solo un espejismo y es que solo se tratan de mensajes enviados desde cuentas falsas que están controladas por los propios administradores de la página. El objetivo de estos mensajes es que nos pique la curiosidad por leerlos completos, pues aparecen algo difusos, para lo que tendremos que adquirir un paquete Premium y por supuesto pagar dinero. Así que si caemos en ese error estaremos condenados a pagar una suscripción que se renovará de forma automática.

sololigar por dentro

Y es que algo que podemos ver en esta web es que el acceso a todo su contenido y a sus diferentes secciones no resulta gratuito sino que se debe hacer mediante el previo pago de la versión Premium, algo que nos puede resultar muy caro ya que el precio por la suscripción mensual ronda los 25 euros, bajando hasta los 10 euros si adquirimos una suscripción durante un tiempo de 6 meses, lo que supone una cuota total de 60 euros y subiendo ya que la renovación se hace de forma automática y hay poco que podamos hacer para evitarlo.

SoloLigar opiniones: es una web de la que no debemos fiarnos bajo ningún concepto

Aunque la idea de Solo Ligar es buena en el sentido de que su objetivo principal en sus inicios era convertirse en una web para adultos y ofrecer la posibilidad a sus usuarios de poder conocer gente nueva con la que tener sexo sin compromiso, lo cierto es que en la práctica todo es diferente ya que la edad media de los usuarios es muy baja. Además existe una gran cantidad de perfiles falsos manejados por la propia página que buscan que pagues las caras cuotas de las diferentes suscripciones. Y todo ello sin haber rellenado ni siquiera los datos de nuestro perfil. Es por ello que desde aquí no podemos recomendar SoloLigar bajo ningún concepto. Sino tenemos problemas por esto, tendremos problemas a la hora de darnos de baja o eliminar nuestro perfil, como indican la mayoría de los comentarios negativos que hemos recibido a través de nuestro foro.

Que el amor y el sexo son dos cosas que no deben faltar en nuestra vida cotidiana es algo que a estas alturas nos debe quedar claro. Pero claro, hay ocasiones en la que no tenemos ni una cosa ni la otra por lo que nos ponemos manos a la obra para poder conocer gente nueva con la que poder entablar algún tipo de relación de cualquier tipo, a la que podemos conocer para mantener una relación más seria y estable o con la que al menos podremos desfogarnos y calmar nuestros más bajos instintos sexuales cuando no tenemos a nadie más con quien hacerlo. Actualmente, encontrar a una persona con la que mantener este tipo de relación es mucho más fácil que nunca gracias al uso de las nuevas tecnologías en este ámbito. Y es que cada vez son más las personas que deciden utilizar Internet con fines sexuales y amorosos para conocer gente nueva con la que mantener este tipo de relación, algo que hacen a través de las páginas de contactos para adultos (donde también encontrarás trucos para este tipo de sitios), aunque te recomendamos que evites Sololigar como una de esas opciones a tener en cuenta.

Sin opiniones todavía.

Sé el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *