TINDER: Opiniones ¿Funciona? ¿Es gratis? ¡Entra! TINDER: Opiniones ¿Funciona? ¿Es gratis? ¡Entra!
5
Índice de contenidos1 ¿Cómo funciona Tinder?2 Del chat a la vida real3 Tinder opiniones: nuestra conclusión Una de las aplicaciones más populares para encontrar... TINDER: Opiniones ¿Funciona? ¿Es gratis? ¡Entra! 5

Una de las aplicaciones más populares para encontrar pareja o conocer gente es Tinder. Aunque ha sido cuestionada por ser muy superficial y simple, todavía hay algunos trucos que se pueden aplicar para conquistar una chica con éxito. En todo caso, también voy a dejarle un espacio a los puntos negativos en comparación a otras redes sociales.

tinder gratis

¿Cómo funciona Tinder?

El funcionamiento de Tinder es bastante simple: te registras de forma bastante simple, y la aplicación toma algunas de tus fotos de perfil, además de tu descripción. Sí, así se simple, el resto es buscar chicas, mirar sus fotos, su descripción (si es que la tienen), y darles el visto bueno o rechazarlas. Cuando dos personas se han aprobado, se puede iniciar una conversación a través del chat.Por eso las fotos son tan importantes, pues a la hora de llamar la atención de una chica no podrás hacerlo con una frase original, ni tampoco con una descripción completa de ti mismo, sino con las imágenes de tu perfil. No hay forma de iniciar el chat sin que antes haya un match, y eso es un punto muy negativo para una red social. Aquí se puede ver toda la información sobre su creación y datos de interés.

¿Qué te recomendamos en este caso? Fotos de viajes. Las imágenes tuyas en el extranjero o que sean en algún lugar bien interesante son las más efectivas, pues te ayudarán a destacarte del hombre promedio.

El nivel socioeconómico también cuenta

Uno de los aspectos más interesantes de esta aplicación es que una gran parte de las chicas que encontrarás son muy atractivas físicamente, pero además es evidente que pertenecen a un nivel socieconómico alto. En la mayoría de los perfiles te darás cuenta de que son mujeres que viajan seguido, a destinos en Europa relativamente costosos y en lugares de élite. No significa que tengas que tener mucho dinero para seducir, pero sí es lógico pensar que tus fotos deben transmitir mucho valor en términos de estilo de vida para que el factor dinero pase a un segundo plano.

Del chat a la vida real

Una vez que has conocido a la persona adecuada llega el gran momento de pasar del mundo virtual al mundo real. En el caso de Tinder tienes dos alternativas:

  • Invitarla directamente a una cita el fin de semana.
  • Utilizar el juego indirecto y luego de unos cuantos renglones preguntarle por su perfil de Facebook para cuadrar un plan.

Algunas incluso te ofrecerán la opción de hablar por Whatsapp, que también es una buena opción, pero siempre con la mira puesta en darle continuidad a la interacción y conseguir una cita seria.

Tinder opiniones: nuestra conclusión

Después de probar la aplicación y aunque es relativamente fácil conseguir una cita, quedan muchos puntos en el aire ya que no te permite filtrar absolutamente nada en términos de personalidad. Eso la hace superficial en todo el sentido de la palabra, pero pueden salir chicas interesantes por las experiencias que han tenido en otros países. El resto es tomarse el tiempo de descubrirlas a través del chat. Ahora bien, si quieres conseguir pareja te recomendamos otras opciones Mundoligue (aunque también puedes entrar en la categoría de páginas para encontrar pareja y verlas todas).

Tinder

Nuestra opinión sobre esta y otras apps para conocer gente o ligar es que están teniendo un gran éxito debido sobretodo a su facilidad de uso y a la comodidad de utilizarlas desde tu móvil, aunque no creemos que sean un sustituto de las páginas de contactos tradicionales.

Otras reviews de esta categoría:

  • Pilar
    26 Julio, 2016 #1 Author

    He sido usuaria de Tinder durante 3 meses, y quiero denunciar y advertir, que utilizan esta aplicación verdaderos profesionales del robo y la estafa. Contactan contigo, te estudian, y el modus operandi es que son escoltas personales y no pueden dar muchos datos personales por protocolo. Una vez han chateado contigo un tiempo prudencial, te proponen una cita, como te han estudiado, dan en el clavo en todo. Una vez ganada tu confianza, es cuando se ponen en marcha para robarte y estafarte. Este ha sido mi caso, y tras denunciarlo a la policia, hay muchas más
    Atentas y atentos
    Que no os pase a vosotros, es muy duro y caro

    Responder

    • Alejandro
      19 Diciembre, 2016 #2 Author

      Muchisimas gracias por avisar Pilar. Estaba a punto de picar en el anzuelo y algo me ha hecho investigar un poco las opiniones y he visto tu opinión. Muchas gracias y siento mucho lo que te ha pasado con esta gente sin escrúpulos. Un saludo guapa y felíz Navidad.

      Responder

  • Juan García
    17 Septiembre, 2016 #3 Author

    A mi me llama mucho la anteción Tinder como fenómeno global. Es una app que está muy de moda y será por algo.

    Responder

  • Pepe
    27 Septiembre, 2016 #4 Author

    A mi me parece un timo, te dicen que Tinder es gratis pero hay que pagar por casi todo a no ser que lo que hagas es entretenerte un rato y pasar el tiempo dándole a los matches. Pero sino, hay que pagar y no merece la pena. Mi opinión es que no me gusta nada, me parece más una moda que un sitio para ligar.

    Responder

  • Sor citroen
    29 Octubre, 2016 #5 Author

    Como es posible? Me registro y me encuentro con que tienen mi perfil de badoo. Forma parte de la misma empresa? Compartir perfiles de distintas plataformas es legal?

    Responder

  • Lyli
    29 Diciembre, 2016 #6 Author

    Yo tambien utilize mucheos meses tinder y si conosi gente uno de ellos era un escolta supostamente jeje y vino un dia acasa pero si era ladron no avia cosas de robar asi que desaparecio completamente y no ha vuelto a contestar a mis mensajes.Que raro!!!Ya no me fio de nadie.

    Responder

    • Pastafari
      3 Enero, 2017 #7 Author

      Q te a de robar ? Libros dudo Q tengas porque haces mas faltas de ortografía Q una analfabeta integral pastafari

      Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *