Opiniones y comentarios sobre Victoria Milan Opiniones y comentarios sobre Victoria Milan
4
Índice de contenidos1 ¿Cómo funciona Victoria Milan?2 Victoria Milan gratis y precios de las suscripciones3 Opiniones sobre Victoria Milan: conclusiones3.1 ¿Cómo darnos de baja?... Opiniones y comentarios sobre Victoria Milan 4

Victoria Milan es una página de contactos para infidelidades y aventuras, tanto para los que buscan un encuentro sin compromiso como para los que quieren vivir una aventura amorosa a la par que su matrimonio.

Nacida en Europa, es una de las webs de dating más conocidas en este segmento y con mejores comentarios sobre su funcionamiento y resultados que ofrece. Es por ello que en Wikicitas hemos querido analizar y probar todos sus servicios tal y como lo haría un usuario cualquiera, además de recopilar las opiniones sobre Victoria Milan que hemos ido recibiendo.

¿Cómo funciona Victoria Milan?

El registro es gratis y aunque es algo extenso, en unos minutos podremos completarlo con todas las opciones. Es importante rellenar todo el cuestionario que se nos plantea ya que este influye en los resultados que después se nos muestran como perfiles interesantes y afines a ti. Además, cuanta más información aportemos a los demás contactos, mayores posibilidades tendremos de éxito buscando una aventura o un encuentro esporádico dentro de la web.

Una vez registrados y activado nuestro perfil por correo electrónico, podremos acceder a la parte interna y empezar a navegar por sus paneles. Uno de los puntos que nos han llamado más la atención es que dispone de varias opciones para asegurar la privacidad de sus usuarios y garantizar que sus aventuras quedarán en anonimato, como son el botón del pánico y las fotos, que cuentan con antifaces y zonas privadas en las que nosotros podemos controlar quién visiona esas imágenes y quién no.

Las opciones que ofrece principalmente son:

  • Búsqueda de perfiles, pudiendo elegir entre edad, sexo, ciudad, o por lo que ese usuario está buscando. Aquí hay que tener en cuenta que los datos que hemos introducido en el extenso formulario de registro influirán en los resultados que nos aparezcan, por lo que es importante invertir tiempo en completarlos correctamente a fin de que los perfiles que se nos muestren sean interesantes para nosotros y no perdamos el tiempo. Entre los filtros que aparecen son el de última conexión, uno de los más interesantes y que permiten distinguir entre perfiles poco activos.
  • También incluyen opciones enfocadas a que contactemos y podamos “romper el hielo” con otros usuarios, como los guiños o los regalos virtuales que podemos enviar a los usuarios que nos hayan llamado la atención.

Victoria Milan gratis y precios de las suscripciones

El uso de Victoria Milan es gratis para las mujeres, aunque para los hombres es necesario pagar prácticamente por todo. Eso sí, el registro es gratis para ambos sexos, y aunque de forma limitada, podremos:
Crear un perfil completo y rellenar el test inicial para facilitar recibir perfiles compatibles. De este modo, recibiremos avisos con otros contactos que pueden ser interesantes y que están buscando relaciones y encuentros afines a lo que nosotros buscamos.
Recibir mensajes, ya que el envío está restringido a los usuarios premium. Eso sí, podremos ver perfiles de mujeres y hombres ya registrados, aunque también de forma limitada.

victoria milan precios
Los precios de las membresías premium en Victoria Milan son:

  • 54,99 euros por 1 mes
  • 39,99 euros al mes por 90 días de suscripción
  • 29,99 euros al mes por 180 días de suscripción
  • 19,99 euros al mes por una suscripción de un año completo.

Si utilizamos la versión premium, los hombres tendrán el añadido de poder utilizar sin limitaciones el servicio de búsqueda avanzada además de los filtros que ya hemos comentado anteriormente. Hay que destacar que estas búsquedas también podremos guardarlas para poder volver a revisarlas posteriormente. También se habilita el acceso a opciones enfocadas a mejorar la interacción, como enviar y recibir guiños, acceder al chat y enviar y recibir mensajes privados a todos los contactos que queramos sin limitación alguna.

victoria milan funciona

Opiniones sobre Victoria Milan: conclusiones

Tras nuestro análisis, hemos podido comprobar que Victoria Milan es una de las mejores opciones a la hora de encontrar infidelidades y aventuras en Internet. Posee opciones destacadas para mejorar la privacidad y seguridad de los usuarios, como los antifaces o la herramienta para difuminar el rostro. El botón del pánico es también una de las buenas opciones si estamos en casa o en el trabajo (en este último es donde se suele utilizar con mayor frecuenta este tipo de páginas según estudios recientes), además del cerrado automático de sesión si por olvido nos dejamos la sesión abierta en nuestro ordenador. Los perfiles falsos en este sitio están bastante controlados, y el hecho de que sea de pago facilita aún más la tarea y posibilita la introducción de mejores medidas de control sobre todo tipo de acciones fraudulentas que puedan ocasionar un timo.
También tiene otros puntos importantes, como ser gratuita para las mujeres (aunque esto permite que haya una buena proporción entre hombres y mujeres, puede llegar a ser un inconveniente como veremos más adelante), y un extenso test inicial con el que se nos muestran una vez registrados todos los usuarios compatibles con nosotros. Esto, unido a los filtros que incluyen una gran cantidad de opciones hacen que la web sea fácil de utilizar.

Pero también hay puntos que no nos han gustado tanto, entre los que destacan el diseño de la web, algo tosco y complicado de utilizar si no estás familiarizado con este tipo de sitios. Otro de los puntos que no nos ha gustado es el hecho de que sea gratuita para mujeres, ya que provoca que haya muchos perfiles de chicas registrados aunque, como se puede ver una vez registrado, la tasa de uso es algo más baja que en otras webs de la competencia.
Nuestra opinión es que Victoria Milan funciona bien como página de contactos en su segmento, y si estás buscando contactos con mujeres casadas no dudes en tener en cuenta esta página como una de las opciones donde registrarte.

¿Cómo darnos de baja? Probamos el servicio de atención al cliente

En Victoria Milan hemos podido comprobar que el servicio de atención al cliente es fiable y nos han respondido de manera eficaz (también hay que tener en cuenta que es un servicio de pago, y no precisamente barato). Los pasos para darnos de baja son:

Ingresar en la zona de suscripción dentro de nuestro perfil y pinchar en la opción desactivar nuestra cuenta. También podemos contactar directamente por teléfono o correo electrónico, o incluso mediante el envío de una carta (opción actualmente en desuso).

Sin opiniones todavía.

Sé el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *