Xtravieso: Opiniones y Comentarios Negativos Xtravieso: Opiniones y Comentarios Negativos
1.5
Índice de contenidos1 Probando Xtravieso.com2 Nuestra conclusión sobre Xtravieso En esta ocasión y tras recibir y leer ciertas opiniones negativas sobre este sitio, en... Xtravieso: Opiniones y Comentarios Negativos 1.5

En esta ocasión y tras recibir y leer ciertas opiniones negativas sobre este sitio, en Wikicitas nos hemos puesto manos a la obra a descubrir lo que hay detrás de este sitio de citas que levanta tantas sospechas de fraude. Y es que las opiniones negativas que hemos recibido nos arrojan datos bastante concretos sobre los puntos en los que la web parece ir en contra de las intenciones de los usuarios interesados conocer gente en esta web de dating.

Probando Xtravieso.com

Tras recibir toda la información necesaria por parte de usuarios que han salido bastante decepcionados con esta web, procedemos a crear una cuenta en el sitio. Lo primero que te das cuenta es que es imposible registrarte como chica. Casualidad o no, coincide con la mayoría de quejas que hemos recibido diciendo que sólo encuentran perfiles falsos de mujeres.

registro de chica en xtravieso

Una vez dentro, te das cuenta de detalles que no pintan nada bien: la proporción de perfiles de mujer respecto a los de hombre es desorbitada. Pero aún hay más, y es que si seguimos más allá nos damos cuenta de que estos perfiles esconden algo en el código que nos ha llamado bastante la atención. Y es que las fotos no pertenecen a esta página de contactos, sino concretamente a hotier.com, otra página que además parece del mismo grupo aunque las dos se encuentran fuera de nuestras fronteras. Si seguimos indagando un poco más, vemos que las páginas son prácticamente iguales e incluso comparten información como la parte de “sobre nosotros”.

Como suele ser habitual, tras registrarnos hemos comenzado a recibir una gran cantidad de mensajes y visitas al perfil, todas ellas de chicas interesadas en nosotros y buscando conocernos. En estos casos, el intentar mantener una conversación se hace imposible debido a que dichas usuarias no responden a lo que les preguntas y mantienen una conversación totalmente diferente.

Por otro lado, las opciones que ofrecen son bastante limitadas, y muchas de ellas ni siquiera funcionan correctamente o están en un castellano incorrecto y con faltas de ortografía.

xtravieso opiniones

Nuestra conclusión sobre Xtravieso

Después de haber probado ya diferentes páginas de citas, hay ciertos detalles que saltan a la vista nada más ver una web y que te dan a entender si en ese sitio puedes tener algún tipo de relación o la gente que vas a conocer es real y no te están engañando. Pero hay algunos casos en los que estas intenciones de conocer gente con la que tener un encuentro casual o relaciones esporádicas sin compromiso, no son las mismas que las de los creadores del sitio.
Y es que aunque Xtravieso ofrece diversas opciones como chat, buscador, o incluso un sistema de gps llamado “cerca de ti” y regalos para enviar a los perfiles que te han llamado la atención (que por cierto no son gratis), estas están totalmente descuidadas y algunas partes ni siquiera aparecen en Español. A esto se le suma el hecho de que existan una gran cantidad de perfiles de mujer, busques donde busques, mientras que los de hombre brillen pos su ausencia. Si a todo este cóctel le sumamos que las fotos no aparecen desde la propia web sino que son tomadas de otro sitio, te das cuenta de que es bastante sospechoso y de que quizás las intenciones del sitio no son las mismas que las tuyas.

Por todo ello y bajo nuestra opinión después de haber tenido nuestra propia experiencia en Xcitas, es que no podemos recomendarla para nada y no nos parece una opción interesante a la hora de encontrar sexo sin compromiso ni nada parecido en Internet. Así que, lo mejor que puedes hacer es buscar en nuestra categoría de webs para adultos y explorar los diferentes sitios en busca del que más encaje contigo y con lo que estés buscando. Y sobre todo no te fíes de sitios poco conocidos y que ofrezcan servicios sin contrastar, y sobre todo evita dar tus datos y pagar antes de conocer si es un timo o si realmente es fiable.

  • oes
    28 Octubre, 2016 #1 Author

    xtravieo es una estafa total. Que no se os ocurra adquirir un pase porque os van a estafar. Los perfiles son totalmente falsos y siempre contestan lo mismo. Una vez adquirido el pase nadie te habla

    Responder

  • oes
    28 Octubre, 2016 #2 Author

    Xtravieso es un timo descarado.Los perfiles son totalmente falsos.Primero te engañan con muchas visitas y mensajes y luego, una vez pagaste, todo eso se termina.Las chicas siempren dicen lo mismo como si fueran un robot

    Responder

  • YOP
    12 Noviembre, 2016 #3 Author

    Yo estoy en esta paguina,he mandado mas de cien mensajes a diferentes personas,y solo he podido hablar con tres o cuatro.La verdad es que hay mas perfiles falsos que autenticos y es imposible mantener una conversacion con los pocos que hay reales.Y no hablemos ya de los precios,menuda broma!!!!!!!!!La verdad,es que es un timo total!!!!!!!!!!

    Responder

  • jose luis
    1 Diciembre, 2016 #4 Author

    Como se puede eliminar la renovación automática?

    Responder

  • sigmar
    5 Enero, 2017 #5 Author

    En un timo de web. Captan a su victimas en paginas web de contactos gratuitas y le invitan a comunicarse por correo electronico. Luego te invita a hablar por la pagina web “Xtravieso” que hay que pagar y mucho. De hecho sólo se pueden registrar hombres en esa web. Algo obvio para sospechar. Basicamente es una wen de cam-s eroticas de pago.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *