Actualmente comprar productos y servicios por internet está en la orden del día y los usuarios cada vez tenemos menos reparo en hacer compras...

Actualmente comprar productos y servicios por internet está en la orden del día y los usuarios cada vez tenemos menos reparo en hacer compras por la web. No obstante, dar la tarjeta de crédito a según qué páginas web puede darnos más reparo. En el post de hoy hablamos de la existencia de los tramitadores de transacciones y de cómo asegurarnos que nuestros pagos por internet son seguros.

Tal y como hemos dicho antes, en el mundo de las compras por internet hay que tener mucho cuidado sobre todo al hacer pagos. Por ello, han surgido numerosas empresas que analizan la web a través de la que se hacen compras y otorgan o no sellos de confianza online. En definitiva, una forma de saber si podemos confiar o no al hacer un pago en una web son los sellos de confianza online.
Estos sellos de confianza online los podemos encontrar muchas veces en los pies de página de las webs o en la pasarela de pago externa de la que dispongan.

¿Qué son los procesadores de pagos y cómo funcionan?
Para entendernos, hay procesos de pago internos como podría ser una transferencia bancaria o externos, que forman parte de otras plataformas dedicadas exclusivamente a la gestión de pagos. Así explicado quizás parece un poco más complicado pero quién no ha oído hablar de Paypal, Redsys (muy común en los e-commerce) o WT Holding (muy común cuando se trata de suscripciones).
Básicamente son una herramienta para las páginas web a través de la cual se habilita el poder realizar compras por parte del usuario y el poder recibir pagos online por parte de la web.

WT Holding: El tramitador más seguro de transacciones online

Como hemos comentado con anterioridad, WT Holding es un procesador de pagos externo muy común que, sin duda, si no os lo habéis encontrado ya, os lo encontraréis a la hora de hacer vuestros pagos por internet ya que muchos proyectos online utilizan este proveedor.

La empresa WT Holdings LTD dispone de muchos sellos de confianza online y trabaja con las principales empresas procesadoras de tarjetas de crédito como Visa, Mastercard. En definitiva, si una página web en la que queréis comprar un producto, servicio o suscripción y os encontráis con WT Holding podéis estar tranquilos, por descontado cumple con todos los estándares de seguridad.

¿Cómo funciona WT Holding y qué beneficios extras da?

Normalmente lo que nos sucederá es que la web en cuestión a la que queramos comprar algo, nos redirigirá a la pasarela de pago externo en cuestión. En este caso, a la pasarela de WT Holding. No obstante, no solamente se pueden realizar pagos. A través de su página web puedes gestionar todo tipo de transacciones cobradas mediante WT Holdings Ltd.

Así pues, mediante esta página web se pueden realizar las siguientes gestiones:

Encontrar transacciones

¿Cuántas veces nos ha pasado que encontramos un pago en nuestra cuenta bancaria que no sabemos lo que es? Para ello, WT Holding te permite ver los detalles de las transacciones realizadas anteriormente y devolverlas si es el caso.

Cancelar suscripción de WT Holding

Esta funcionalidad permite darse de baja de un servicio de suscripción. Como ya dijimos, este tipo de pasarelas de pago es muy común en páginas web con suscripciones. Al ser una plataforma externa, para cancelar una suscripción hay que ir a la web de WT Holding. La plataforma facilita la cancelación de los servicios de suscripción que se pagan a través de ella.

Recuperar nombre de usuario y contraseña 

A todos nos ha pasado alguna vez, nos damos de alta en una web y luego no recordamos los datos para acceder a la misma. En esta página pueden recuperar los datos de acceso para ese servicio al que nos hemos suscrito.

Atención al cliente

Por último, también ofrecen un servicio de atención al cliente para resolver de forma rápida cualquier tipo de consulta.


Puedes encontrar más información visitando su página web WT Holdings Ltd

Sin opiniones todavía.

Sé el primero en dejar una opinion.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *