WT Holdings Ltd es un tramitador seguro de de transacciones online para empresas del sector de Internet. Muchos proyectos online utilizan este proveedor, así...

WT Holdings Ltd es un tramitador seguro de de transacciones online para empresas del sector de Internet.

Muchos proyectos online utilizan este proveedor, así que es normal que te encuentres alguna transacción en tu tarjeta de crédito si eres usuario de este tipo de servicios.

La empresa WT Holdings Ltd dispone de todos los sellos de confianza de las principales empresas procesadoras de tarjetas de crédito como Visa, Mastercard y cumple con todos los estándares de seguridad.

A través de su página web, puedes gestionar todo tipo de transacciones para aquellas personas que han contratado algún producto o servicio por internet que les ha sido cobrado como WT Holdings Ltd. 

Así pues, estas personas, mediante esta página web pueden realizar las siguientes gestiones:

  • Encontrar transacciones
    • Esta funcionalidad te permite ver los detalles de las transacciones realizadas anteriormente.
  • Cancelar suscripción
    • Esta funcionalidad permite a aquellas personas que han contratado un servicio de suscripción, les facilitan la cancelación de la misma.
  • Recuperar nombre de usuario y contraseña
    • A a todos nos ha pasado alguna vez, nos damos de alta en una web, por ejemplo de dating, y luego no recordamos los datos para acceder a la misma. En esta página pueden recuperar los datos de acceso para ese servicio al que nos hemos suscrito.
  • Atención al cliente
    • Por último también ofrecen un servicio de atención al cliente para resolver de forma rápida cualquier tipo de consulta.

Buscas más información como por ejemplo respuesta a las preguntas:

WT holding ltd fuego de vida ? Sigue las siguientes instrucciones: Abre en tu navegador la página oficial de Wt holding e ingresa los datos que te piden para averiguar más detalles sobre dicha transacción. 

Puedes encontrar más información visitando su página web WT Holdings Ltd

Sin opiniones todavía.

Sé el primero en dejar una opinion.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *