En Wikicitas somos un grupo de amantes de las páginas de contactos, que como tú nos gusta conocer gente en Internet y pensamos que ofrece un mundo de posibilidades a la hora de conocer gente nueva todavía por explotar.
Muchos de nosotros hemos encontrado el amor por Internet: unos tras varias citas, y algunos tras años de conocer gente y visitar míticos chats como el de terra y pasar horas en servicios de mensajería como el “messenger”, uno de los grandes avances a la hora de interactuar con otras personas desde nuestro ordenador. Podríamos decir que hemos probado casi todas las páginas de contactos, hasta las más variopintas de otros países, por lo que conocemos todo lo que cada una ofrece. Lógicamente, aquí solo traemos los contenidos más interesantes para facilitar que usuarios de a pie puedan conocer el amor o lo que busquen a través de la red y hacerles el proceso un poquito más fácil.
En este sector, existen una gran cantidad de mitos y prejuicios que, con nuestra pequeña aportación, intentamos que terminen siendo cosa del pasado y cada día esto sea algo más habitual.

Seguramente te preguntes por qué nos hemos decidido a crear un blog, y la respuesta es sencilla. Casi todos los que estamos aquí hemos pasado mucho tiempo intentando encontrar sin éxito el amor por Internet (algunos algo más esporádico y fogoso, por eso tenemos varias categorías para todo tipo de gustos dirigidas por cada uno de nosotros). Con el tiempo, y después de mucho navegar, descubrimos que se puede encontrar todo lo que busques simplemente teniendo constancia y no dejándote engañar por páginas que ofrecen un montón de opciones y que cuando luego te registras lo único que recibes son mensajes automáticos en los que te incitan a pagar para luego no obtener nada a cambio. Porque como suele ocurrir, nosotros también nos hemos registrado en las típicas webs que te ofrecen anuncios de chicos y chicas increíbles y en los que después de pagar te das cuenta de que lo único que han hecho ha sido engañarte por completo.

Esperamos que encuentres el amor o amistades increíbles en nuestra web.

Atentamente,
El equipo de Wikicitas.

equipo de wikicitas