Miaffaire opiniones negativas y perfiles falsos Miaffaire opiniones negativas y perfiles falsos
1.5
MiAffaire es otra de esas páginas de contactos que vende experiencias nuevas a quien la visita.Se presenta como un club selecto para solteros y... Miaffaire opiniones negativas y perfiles falsos 1.5

MiAffaire es otra de esas páginas de contactos que vende experiencias nuevas a quien la visita.Se presenta como un club selecto para solteros y casados, y entrar es tan sencillo como definirte como hombre o mujer e ingresar cuatro datos más, como viene siendo habitual.

La página de bienvenida está bien estructurada y, si bien desprende cierta aura de excesiva profesionalidad en las imágenes de los chicos y chicas (lo que grita que eso no va a ser real, porque ninguno somos modelos), también puede considerarse un recibimiento sexy.

MIAFFAIRE portada

Página principal Miaffaire

Por desgracia, una vez dentro, lo mejor que vas a encontrar en la página es ese estilo más íntimo y glamuroso con el que se presenta; tras confirmar tu correo electrónico, se desbloquearán todas las opciones y, nada más entrar, nos encontramos con una página que nada tiene que ver con lo que prometían las primeras imágenes y el estilo de la portada y el blog. Esto parecerá una tontería, pero ya empieza por fastidiar, todo sea dicho.

Cuando ya hayas registrado tu cuenta, las opciones en MiAffaire son las típicas de las páginas de contactos, pero con el problema de que el portal es de todo menos directo. Antes de entrar, nos encontramos con una página de contactos eróticos que parece saber lo que queremos como usuarios, pero una vez llevas unos minutos navegando entre las pocas opciones que tiene, rápidamente nos damos de que eso no funciona como debería.

Perfiles miaffaire

Resultados de búsqueda

Miaffaire gratis sólo si eres chica

Para empezar, las chicas tienen todas las opciones desbloqueadas, pero si estás buscando alguien compatible, todo lo que vas a hacer al principio es pagar.

Además, la mayoría de opiniones que he leído están totalmente de acuerdo con esto: los límites en MiAffaire son ridículos, enviar un affaire al día (lo que sería el típico flechazo) o escribir tres mensajes por semana; todo lo demás está bloqueado sin una cuenta premium, por lo que si te interesa un encuentro, hay cientos de páginas de contactos mejores.

Miaffaire opiniones

Opciones de búsqueda

De cualquier modo, lo que parece que te estén diciendo es que si eres una chica vas a tener a cientos de hombres a tus pies (una idea que puede ser… bastante atractiva para una noche) y si eres hombre vas a tener mucho más complicado contactar con chicas, gastando tiempo y dinero, y viendo cómo ellas —de tener interés por tu perfil— no tienen ninguna prisa ni ningunas ganas de ser más directas (lo que también hace sospechar un poco, a mi modo de ver).

Opciones premium en Miaffaire

Para variar, la zona picante es otra desilusión. Las fotos en sí son muy artísticas, pero nada reales, existiendo muchas alternativas mejores en otras páginas con recursos VIP para los usuarios; en MiAffaire parecen creer que es suficiente con unas cuantas imágenes, mientras que otras webs eróticas de contactos ofrecen cámaras, vídeos y muchas más cosas para disfrutar solos o en compañía.

MIAFFAIRE gratis

Sin embargo, la gran desilusión que te llevas con MiAffaire no es el cambio de estética, el diseño demasiado simple ni los perfiles aburridos, sino la experiencia en sí cuando empiezas a interactuar con las chicas.

La mayoría de ellas no contesta o lo hacen con mensajes que parecen más escritos por un robot que por una persona real; además, los affairs y el apartado de intercambios parece más de decoración que para un verdadero uso, ya que difícilmente consigues ni tan siquiera que te digan algo al respecto.

Pagina perfil Miaffaire

Completar el perfil

Miaffaire: opiniones que reflejan la realidad

Otro tema que sorprende y sobre el que se han escrito cientos de opiniones y comentarios son los perfiles: demasiado largos no, larguísimos, y con información muy poco interesante (como la que puedes encontrar en Wikipedia). La mayoría no tiene fotos de perfil, y los apartados a completar son quizá demasiados (recuerda un poco a algunos apartados de páginas más orientadas a citas y, al final, esto termina por restarle bastante interés a navegar entre ellos). Se nota mucho que la gente quiere ser más práctica de lo que la página les deja (perfiles más breves, directos, etc.).

MIAFFAIRE opinion

Zona Premium

La realidad es que lo único que resulta sencillo y rápido de hacer en MiAffaire es borrar tu perfil, y visto que ni los affairs, ni los intercambios, ni las conversaciones ni tan siquiera la zona picante valen la pena, quizá la opción más inteligente sea optar por ello y buscar una página que sí cumpla lo que promete.

Miaffaire premium

Pago Premium

De algún modo, el equipo de MiAffaire parece haberse quedado con la idea de que ser infiel a tu pareja es muy sexy, y no para de repetírnoslo en su blog, pero no ofrece un buen servicio ni para los casados, ni para los solteros ni para aquellos que, simplemente, quieren disfrutar de una noche de buen sexo o cumplir sus fantasías más profundas.