Al ver este sitio web y utilizar la información proporcionada, usted está de acuerdo con estos términos. Cuando inconsistencias entre los términos específicos de productos y servicios, y estas condiciones, las condiciones de los productos y servicios prevalecerán.

El uso de este sitio web

La información de esta web ha sido diseñada como información general. La información no pretende reemplazar ningún consejo. Si verificarla o más asesoramiento utilizan la información, lo hace bajo su propio riesgo.

  • Los comentarios en esta web son escritos por los visitantes. wikicitas.es no se hace responsable por el contenido, exactitud e integridad de estas críticas.

A pesar de que wikicitas.es observar el cuidado en la elaboración y el mantenimiento de este sitio web, dependiendo de las fuentes que se consideran fiables, wikicitas.es no pueden dar fe de la exactitud, exhaustividad y actualidad de la información.

Al dejar su dirección de correo electrónico cuando se escribe una reseña o comentario, usted autoriza añadir su dirección de correo electrónico a nuestra newsletter (opt-in). Cada boletín contiene un enlace para eliminar de inmediato su dirección de correo electrónico de nuestra lista.

  • wikicitas.es no puede garantizar que el sitio web funcione libre de errores o ininterrumpido.

El uso de este sitio web que perturba el uso de otros visitantes, el funcionamiento de este sitio web puede poner en peligro o puede afectar a la información o software subyacente, no está permitido.

  • Información de terceros, los productos y servicios

El sitio web, ya sea a través de hipervínculos, a la información, productos y servicios prestados por terceros. Dicha información no se verifica por wikicitas.es veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad. wikicitas.esse exime de cualquier responsabilidad en relación específicamente a la mano. Si sin verificación o más consejos utilizar la información y los servicios prestados por terceros, lo hace bajo su propio riesgo y expensas.

  • Derechos de propiedad intelectual

wikicitas.es, o el propietario, retiene todos los derechos (incluyendo derechos de autor, marcas comerciales y patentes) con respecto a la información presentada sitio web (incluyendo texto, gráficos y logotipos). A excepción de la descarga y la impresión de la información para su propio uso personal, no está permitido distribuir los contenidos del sitio web sin el consentimiento expreso por escrito de wikicitas.es, hacerse cargo, reproducir o de cualquier manera o público para hacer.

  • Exclusión de responsabilidad

wikicitas.es acepta ninguna responsabilidad con respecto a este sitio web. Entre otras wikicitas.es acepta ninguna responsabilidad con respecto a (i) defectos, virus y otros problemas derivados del acceso o uso de este sitio web, (ii) la información que se pone a disposición a través de este sitio web, (iii) interceptación, modificación o mal uso de la información transmitida a través de la página web o por wikicitas.es correo electrónico o transmitido a usted, (iv) la pérdida de datos, o (v) las reclamaciones de terceros relacionadas con el uso de esta web.

La exclusión de la responsabilidad es también el beneficio de los directores y empleados de wikicitas.es.

  • Modificaciones

wikicitas.es reserva el derecho en cualquier momento para cambiar la información en este sitio web (incluyendo esta renuncia) sin previo aviso. Es recomendable consultar a esta exención de responsabilidad por lo que usted está enterado de cualquier cambio.

Los temas escritos por los usuarios que no tengan relación con la categoría seleccionada podrán ser: revisados manualmente o eliminados de la web de manera permanente para preservar la relación lógica de los temas y las categorías.