3nder – Opiniones y valoraciones 3nder – Opiniones y valoraciones

Por fin una aplicación que nos permita conseguir ese trío que tanto hemos fantaseado sin el momento incómodo de proponérselo a una chica en un bar, que se marche corriendo asustada antes de alcanzar a decirnos que no. Por fin una aplicación sin tapujos donde poder elegir con quién queremos lo que queremos y que sirva igual para parejas como para aquellos solteros que les mola el rollo del sexo grupal o que simplemente no le temen a nada.

3Ender es otra aplicación para ligar, pero estrictamente orientada a aquellos que gustan o quieren hacer tríos, una característica que de entrada parece dejar por fuera a aquellos que van en busca del amor de sus vidas. Puedes registrarte como single o puedes registrarte con tu pareja si están buscando expandir los límites de vuestra vida sexual y vivir una experiencia nueva; está abierta a heterosexuales y homosexuales de ambos géneros, transexuales y travestis, y aunque inicialmente es una aplicación para encontrar sexo, no está exenta a que los gustos sexuales sean un punto de partida para construir una relación más seria.

3ndr interface

¿Cómo funciona 3nder?

Desde que entras a su web te van de frente con una declaración de intenciones: “We’re straight forward”. Lo siguiente que aparece es un formulario para que pongas qué eres (mujer, hombre, pareja heterosexual, pareja homosexual, travesti o transexual), qué buscas (tríos con mujer, hombre, pareja heterosexual, pareja homosexual, travesti, transexual o sexo grupal), tu lugar de residencia y un correo electrónico válido al cual enviarte la contraseña. Puedes usar la autenticación de Facebook también usando un seudónimo para mantener tu privacidad a salvo.

El diseño es bastante sobrio y a pesar de su finalidad, no muestra en portada chicas desnudas ni imágenes eróticas. La descarga es gratis y tienes siete días de prueba para familiarizarte con ella y valorar si te merece la pena pagar por sus servicios. La verdad es que para los fines que tiene, 3Ender resulta bastante efectiva y tiene una base de usuarios entre los cuales seguramente tendrás de dónde escoger. Hay parejas para todos los gustos, singles para todas las parejas y posibilidades abiertas para el que quiera sumarse. Pasados los siete días de prueba, tienes la posibilidad de comprar la ‘Membresía Majestuosa’ que te permite utilizar la aplicación sin límites.

Herramientas y funciones

3nder es bastante abierta y cabe en ella cualquier persona que esté dispuesta a conectar con otros de sus mismos gustos. Dependiendo de lo que queramos encontrar, podemos hacer match con otras personas o parejas por medio de algo que la misma aplicación ha bautizado como ‘curiosidad, que vendría siendo el like de toda la vida, y que le avisa a los otros usarios que estás interesado en ellos.

Una vez se inicie la conversación se pueden compartir fotos, videos, mensajes de todo tipo e incluso crear chats grupales para conocer mejor a tus posibles parejas sexuales y lograr que el emparejamiento se dé de la manera más natural y segura posible. También permite navegar e interactuar de modo incógnito, de manera que ninguno de tus contactos de Facebook (en caso de hacer el registro mediante este método) pueda ver tu actividad dentro de la aplicación.

Conclusiones sobre 3nder

Es sin duda una aplicación pionera y mucho más atrevida que cualquiera que exista en el mercado. Los tríos suelen ser una fantasía recurrente en hombres y mujeres sin distinción, pero en la vida real sigue costando demasiado tratarlo con naturalidad, así que 3nder verdaderamente calienta el terreno y te ahorra la molestia de tener que encontrar a alguien que esté interesado en este tipo de intercambios sexuales.

Quizá pueda resultar un poco cara, pero dado los servicios que ofrece y la base de datos a la que tienes acceso, bien merece la prueba. Al ser una aplicación nueva, suele tener errores de programación que hacen que quede pillada a veces, pero no suelen ser problemas recurrentes y más allá de eso, es una aplicación que promete ayudarte a cumplir esa fantasía que lleva años en el clóset.