Las mejores páginas para conocer chicas Las mejores páginas para conocer chicas
5
Si te gustaría conocer chicas para un encuentro casual, citas sin compromiso o incluso para mantener una relación formal, Internet puede ser justo lo... Las mejores páginas para conocer chicas 5

Si te gustaría conocer chicas para un encuentro casual, citas sin compromiso o incluso para mantener una relación formal, Internet puede ser justo lo que estás buscando. Cada vez son más los solteros (y solteras) que se registran cada día en una página de contactos fáciles con el objetivo de ligar y conocer chicas con las que pasar un buen rato. Este tipo de webs pueden ayudarte a encontrar a mujeres para tener citas con mayor facilidad, pero también pueden dificultarte las cosas si no escoges las páginas correctas.
En los últimos años han proliferado las páginas dedicadas a buscar pareja y todavía más las destinadas a las relaciones esporádicas. Tanto es así que nos ha resultado difícil encontrar las que de verdad funcionan y puedes hablar con chicas reales entre tantas páginas llenas de perfiles falsos que no responden a ninguno de tus mensajes. Por suerte, una vez encontradas estas webs no es demasiado complicado conocer a chicas con las que quedar o tener sexo.

Tras habernos registrado e indagado en todas las páginas de contactos de la red hemos confeccionado una lista con las webs que de verdad merecen la pena y son útiles para conocer a chicas en Internet. En este artículo te facilitamos nuestras conclusiones y también te damos algunos consejos para que tu experiencia en las páginas para conocer chicas sea completamente exitosa.

A continuación te dejamos un ranking para que puedas conocer de forma rápida los resultados que obtuvimos y así puedas escoger con conciencia cuál es la web que mejor se adapta a aquello que estás buscando. Gracias a nuestro análisis podrás saber qué webs funcionan mejor y así no tendrás que malgastar tiempo y dinero en las que no son exitosas.

[wp-compear id=”1581″]

Diferentes tipos de páginas de contactos

Pero, ¿realmente son necesarias tantas páginas de contactos para poder ligar en la red? Pues lo cierto es que no. La mayoría de ellas son muy prescindibles, especialmente aquellas llenas de perfiles falsos y las gratuitas que no paran de saturarte a publicidad dentro de la navegación. No obstante, hay algunas páginas que están enfocadas a cubrir un sector muy específico como las que están dirigidas para homosexuales, las enfocadas a darles más beneficios a las mujeres u otras destinadas a un grupo concreto interesado en una tendencia sexual como las parejas que buscan otras parejas para hacer un intercambio swinger.

Existen muchos tipos de páginas de contactos pero a términos generales podríamos dividirlas en dos grandes grupos: las destinadas a buscar pareja con la que tener una relación formal y las dirigidas a todas aquellas personas que desean tener encuentros casuales, una noche de sexo sin compromiso.

No es complicado diferenciar entre estas dos tipologías de webs de contactos con buscador de chicas. Generalmente, la apariencia de la página te lo dirá casi todo. No obstante, esta también puede confundirnos en algunas ocasiones, sobre todo dándonos a entender que se trata de una página seria en la que podremos conocer a chicas con facilidad y totalmente gratis. Pero al final termina siendo otra estafa más y nos damos cuenta que hemos estado perdiendo nuestro tiempo en una web que no nos va a estar ayudando conocer a chicas gratis por la red.

Lo peor de todo esto es que una web de este tipo te puede hacer creer que todas son iguales y que en ninguna vas a poder conocer a chicas reales con las que tener citas pero la realidad es todo lo
contrario. De hecho, hay muchas mujeres reales registradas en webs de calidad con las que poder quedar. Por ello, te recomendamos que tomes nota de las páginas que te proponemos en nuestra lista revisada con los mejores sitios en los que conocer a mujeres.

¿Cómo conocer chicas en Internet?

Para conocer a chicas por la red es fundamental tener claro qué tipo de relación quieres tener, ya que no encontrarás a las mismas chicas en una página para buscar pareja que en una de relaciones esporádicas en la que la gente entra para follar. Además de que puedes llegar a sentirte decepcionado si conoces a una chica que no está buscando lo mismo que tú.

Si tu intención es llegar a tener una relación formal con alguien que conozcas en la red te recomendamos que te alejes de las páginas destinadas a encuentros casuales. Recuerda que a este tipo de páginas se viene a tener sexo por lo que es probable que la mujer que te gusta esté teniendo relaciones con más hombres. Y lo mismo ocurre si estás buscando solo sexo, te será más fácil encontrarlo en las webs de encuentros casuales que en las otras.

buscar chicas en internet

Para decidirte por una web u otra te recomendamos que antes que nada revises las opiniones y experiencias de otros usuarios para asegurarte de que es el tipo de página que encaja con lo que estás buscando y que no es otra estafa. Muchas de ellas tienen el registro gratuito y luego te ofrecen una suscripción de pago. Personalmente, te sugerimos que la pruebes primero para ver si te merece la pena suscribirte o no. Normalmente así es, ya que en las webs de contactos de calidad las suscripciones de pago tienen una relación calidad-precio muy buena.

Las mejores webs para buscar chicas

Después de registrarnos y probar todas las páginas de contactos para relaciones formales y para encuentros esporádicos hemos podido confeccionar una lista con las que nos han generado una mejor experiencia y en las que hemos podido conocer a chicas reales. Tras haber pasado por muchas webs donde proliferaban los usuarios falsos y sin foto y donde nadie respondía a nuestros mensajes localizamos algunas pocas en las que sí hemos podido conocer a chicas reales que estaban buscando lo mismo que nosotros.

No te olvides tampoco de leer los comentarios de otros usuarios para que puedas hacerte una visión más completa de la experiencia de uso de cada web. Te animamos también a que pruebes las webs más específicas si quieres satisfacer alguna fantasía sexual o tener una aventura.

Si deseas más información puedes seguir leyendo el resto de conclusiones de nuestros análisis y así encontrar la página para conocer chicas perfecta para ti.

  • Pablo contreras
    28 diciembre, 2016 #1 Author

    Creo que es un buen canal para encontrar parejas a distancia

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *