Ashley Madison Opiniones España: ¿Qué queda después del hackeo? Ashley Madison Opiniones España: ¿Qué queda después del hackeo?
2
Son muchas las cosas las que han cambiado en nuestra vida tras la llegada de las nuevas tecnologías, y sobre todo tras ver que... Ashley Madison Opiniones España: ¿Qué queda después del hackeo? 2

20150212074513160x600_lace_mask_sex_tattoo_colour

Son muchas las cosas las que han cambiado en nuestra vida tras la llegada de las nuevas tecnologías, y sobre todo tras ver que no podemos hacer nada sin utilizar internet. Tanto es así que, si bien es cierto que hace unos años debíamos salir de casa para conocer gente en algún lugar, ahora podemos hacerlo desde nuestra propia casa gracias a las llamadas webs de contactos a las que podemos acceder a través de internet. Solo tenemos que registrarnos en alguna de estas páginas para poder comenzar a conocer gente con cualquier objetivo, ya sea por el mero hecho de conocer gente nueva y entablar una amistad, por encontrar el amor o simplemente para tener una relación ocasional con la que salir de la rutina. O incluso para tener una infidelidad o una segunda relación extra matrimonial, como es el caso de Ashley Madison. Pero está claro que no todas son iguales, y nuestro trabajo aquí es reconocer cuáles merecen la pena y cuales se acercan más a un timo que a una estafa. Una de esas páginas es Ashley Madison, la web de citas con la que podemos encontrar un amante a espaldas de nuestra pareja para salir de la rutina de nuestra relación, aunque ya os adelantamos que esta no es la mejor opción ni la más recomendable para cumplir este objetivo, sobre todo si tenemos en cuenta sus sonados problemas de seguridad no hace tanto tiempo y el consecuente robo de datos. A continuación realizaremos un análisis de los aspectos más importantes de la página para conocer qué es real y qué cosas merecen la pena.

Seguridad en Ashley Madison: Lo primero de todo

Una de las primeras cosas que debemos señalar acerca de Ashley Madison es también una de las razones por las que esta no es la web más recomendable a la hora de conocer a una persona con la que poder mantener una aventura a espaldas de tu pareja. Hablamos de un hecho que ocurrió hace apenas un año, cuando esta web de contactos era hackeada, entrando en la base de datos de la web y dejando al descubierto el nombre y todos los datos de contactos de millones de personas en todo el mundo. Así pues, la apariencia que ofrecía, con condiciones de privacidad y seguridad además de la discreción de sus usuarios, no fueron suficienes para frenar el afán por descubrir los entresijos de este sitio de citas. Como nos podemos imaginar, debido a este escándalo, Ashley Madison estuvo durante meses en boca de medio mundo, por lo que los datos de millones de usuarios infieles quedaron al descubierto. A pesar de ello y aunque desde el propio Ashley Madison han intentado reforzar la seguridad, lo cierto es que nos hemos encontrado con las mismas prácticas que en otras ocasiones hemos visto: problemas a la hora de darnos de baja y perfiles falsos que son visibles desde que realizamos el registro.

Pero si nos remontamos a los inicios de Ashley Madison, cabe reseñar que fue creada en Canadá en el año 2002. Desde el principio esta web ha promulgado la infidelidad bajo el lema ‘la vida es corta, vive una aventura’, un lema que nos sirve para saber qué es lo que podemos encontrarnos cuando nos registramos en la web. Después de un tiempo funcionando con gran éxito en su país de origen donde fue fundada, desde allí fue extendiéndose a otros países del mundo, entre los que se encuentra España, donde llegó en el año 2011.

20150212074451300x250_lace_mask_sex_tattoo_colour

¿Cómo funciona Ashley Madison?

Si nos centramos en las características propias de Ashley Madison no podemos dejar a un lado el hecho de que desde la propia web se garantiza a sus usuarios que podrán tener buenos resultados y que encontraran a esa persona que buscan con la que quieran tener una aventura. Para garantizar este éxito, la web ofrece a sus usuarios la posibilidad de adquirir créditos ilimitados de forma gratuita mediante el llamado paquete de aventuras y que servirán a los usuarios para poderlos utilizar a su antojo cuando mejor le parezca y de la forma que quiera. Este crédito ilimitado estará disponible hasta que se encuentre a esa persona con la que mantener una aventura.

Otra de las cosas que debemos mencionar en este análisis de Ashley Madison es el hecho de que podremos elegir entre dos tipos de perfiles, uno de ellos que es el perfil de usuario invitado, donde se podrá acceder a algunas de las herramientas de la web de forma limitada, aunque sí que permite el acceso gratuito a algunas herramientas básicas pero totalmente limitadas. El otro tipo de perfil es el de miembro pleno, un tipo de perfil que se consigue mediante el previo pago y que nos dará acceso a todas las herramientas gracias a la suscripción de este tipo de cuenta Premium.

El precio para ser usuario de tipo miembro pleno varía según el número de créditos que queramos acceder. El paquete más caro es el de 100 créditos, por el que tendremos que pagar 249 euros. Por 500 créditos, la mitad que el primero, debemos pagar una cuota de 149 euros, mientras que por 100 créditos, el bono más pequeño, debemos abonar 49 euros. Sin duda se trata de algunos de los precios más altos del sector del dating, si bien es cierto que ofrece facilidad y variedad en los métodos de pago pudiendo pagar con métodos como transferencia bancaria, western unión, paypal o tarjetas de crédito o débito.

ashley madison app

Opiniones Ashley Madison: Sigue siendo poco fiable

Las conclusiones a las que podemos llegar después de entrar en la web y ver nuestra experiencia, analizarla y conocer su funcionamiento en profundidad es que se trata de una web que no es recomendable ya que cuenta con altos precios para sus bonos de créditos, algo que no nos asegura que podamos acceder a todas las funciones ya que para muchas de ellas debemos pagar una cuota aparte de la que ya hemos pagado por los créditos. Hemos de decir que hemos recibido todo tipo de comentarios, aunque la gran mayoría de ellos coinciden con nuestra opinión.ashley madison opiniones

Un ejemplo de algunos servicios que debemos pagar aparte de los créditos y de las secciones de la web son por ejemplo las app para móviles con la que podremos estar conectados en cualquier lugar pero que exige un alto cobro de 19 euros para poder activarla. Por estas razones vemos que Ashley Madison no es la opción más recomendable a la hora de encontrar una persona con la que ser infiel nuestra pareja.

A esto se le suma los problemas de seguridad que ha tenido en el pasado, y que aun no se sabe a ciencia cierta en qué medida han sabido poner medidas para evitar este tipo de problemas en el futuro. Por no hablar de los innumerables perfiles falsos, encontrados tanto cuando se liberó toda su base de datos, como actualmente si hacemos una simple pasada por el buscador y vemos unos cuantos perfiles.  Y si a este cóctel le añadimos los problemas que había y hay para darse de baja o borrar nuestra cuenta, junto con malas prácticas o trucos realizados por parte de Ashley Madison al respecto (causantes del robo de datos), tenemos un sitio en el que lo mejor que podemos hacer es alejarnos.

opiniones ashley madison

  • Michael
    26 julio, 2017 #1 Author

    Tienen una buena cantidad de perfiles falsos de mujeres, y en cuanto un hombre nuevo llega, le caen varios correos de “mujeres” que dicen encontrarte interesante, y te piedes tirar toodos tus creditos respondiendo correos de mujeres virtuales

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *