ElPlanazo, una opción gratuita que puede salir muy cara ElPlanazo, una opción gratuita que puede salir muy cara
1.5
Elplanazo es una web de contactos gratuita en la que podrás conocer distintas personas en línea. En este portal, como en el caso de... ElPlanazo, una opción gratuita que puede salir muy cara 1.5

Elplanazo es una web de contactos gratuita en la que podrás conocer distintas personas en línea. En este portal, como en el caso de muchos otros portales que hay actualmente en internet, después de haberlo analizado y escuchar la opinión de los usuarios, se encontrado algunos aspectos positivos y muchos negativos de la página. Vale la pena el repasarlos de manera más detenida.

El portal de ElPlanazo ofrece al público de portales de búsqueda de amor en línea un servicio solo dirigido a mayores de edad, en el que podrás encontrarte amigos, amores, una pareja seria, ligar e incluso solo una aventura pasional, todo depende de lo que estés buscando. Cualquiera que sea tu objetivo, lo podrás buscan entre los millones de usuarios que dispone la página, tanto hombres como mujeres. Esta red ofrece sus servicios, tanto para las personas no registradas, como para la gente que ya está registrada dentro. Esto es un punto que llama mucho la atención porque en la mayor parte de los casos de redes de este tipo, siempre es necesario registrarte para poder comenzar a utilizar las funcionalidades de la página de encuentros.

¿Qué puedes hacer en Elplanazo.com?

Una de las herramientas que tienes a tu disposición, sin la necesidad de estar registrado en ElPlanazo, es la posibilidad de utilizar el buscador. En él se podrán ver todos lo perfiles que hay dentro del sitio, pero no podrás contactar con los usuarios. Esto se podría ver como un gran método para llamar a registrarnos, pero los usuarios que buscan privacidad no lo ven con bueno ojos. Aquí ya hay que hacer un inciso: te darás cuenta de que el número de perfiles registrados es mínimo, y que estos no aumentan con el paso del tiempo, fruto de la poca actividad de la que goza esta página.

Una vez que estás registrado en ElPlanazo puedes contactar con todo los perfiles de usuarios y crear el tuyo en el que tendrás que aportar toda tu información y subir hasta siete fotografías propias. Otra de las funcionalidades que ofrece el sitio a sus usuarios son las de ver tus visitas y quién visita tu perfil. En los mensajes podrás enviar y recibir textos con otros usuarios de manera privada.

registro elplanazo

Dentro de las preferencias de usario que tienes como herramienta en ElPlanazo, el miembro tiene la opción de pedir que se haga un informe de perfiles similares el suyo. A esto también se puede agregar un sistema de alertas cuando se encuentra algún perfil compatible al tuyo. En ElPlanazo tienes la posibilidad de crear una lista negra, donde se agruegan a los usuarios que no quieras que contacten contigo de ninguna forma. También tienes la opción de ver qué usuarios están conectados en ese momento y quién está activo. La verdad esta opción no sirve de mucho, porque cabe destacar que no encontrarás muchos usuarios activos en la página o por lo menos es lo que se ha podido comprobar en todo momento.

Elplanazo gratis: ¿Ventaja o problema?

En el análisis general de ElPlanazo, la verdad es que se han podido encontrar bastantes puntos negativos sobre esta página de contactos. Solo por el simple hecho de que sea gratuita nos puede dar una pequeña idea de qué tipo de opciones básicas y limitadas vamos a encontrar dentro.

Por ejemplo lo primero que te topas en la página es la gran cantidad de publicidad por todas las partes del portal, llega hasta el punto ridículo de tapar el logotipo de ElPlanazo y todavía peor se han dado casos en el que incluso se han visto anuncios publicitarios de otras páginas de contactos dentro de esta web. Esto la verdad es que deja mucho que desear para una red que se quiera darse a respetar, pierden seriedad en todo momento. Realmente como usuario te hace llegar a preguntarte qué garantías tiene la página de ElPlanazo ante la posibilidad de aportar un servicio verdaderamente de calidad o si simplemente su objetivo es el de vender publicidad por todas partes y solo ganar dinero.

ElPlanazo nos asegura tener todas y cada una de las medidas de seguridad legalmente demandadas para la protección de los datos personales suministrados por el usuario al sitio. Sin embargo, esta red de encuentros no te puede asegurar la invulnerabilidad total de sus sistemas de seguridad, ni menos asegurar la inviolabilidad de tus datos en su transmisión a través de la red. De igual forma ELPlanazo nunca garantiza la veracidad de los datos suministrados por los miembros de esta comunidad en línea.

Opiniones y conclusiones

Recapitulando, el proceso de registro desde un inicio siempre suele dar problemas a la gente, parece que el mantenimiento de esta página es bastante limitado e ineficiente, lo cual va muy de acuerdo con todo lo que hemos podido notar desde antes de registrarnos.

En ElPlanazo la falta de usuarios y de actividad de los pocos que hay registrados es más que evidente, incluso antes de hacer el registro. Nos alientan a buscar entre miles de usuarios de la red, pero enseguida nos muestran que solamente hay tres usuarios conectados, esto habla fatal del portal. La verdad es que solamente como página de contactos gratis podría llegar a ser una buena opción porque incluso es posible ver todos los perfiles antes de estar registrado, pero realmente si esperas encontrar algo que valga bien la pena este no es será el sitio y terminarás perdiendo mucho tiempo intentando ligar o conocer gente dentro.

elplanazo opiniones

Este servicio no es para nada comparable a otras opciones de páginas de encuentro donde, aunque haya muchas opciones gratuitas y sean mucho más limitadas, existen verdaderas posibilidades reales de encontrar pareja o gente nueva en estas redes y son mucho meros que ElPlanazo. De verdad te pedimos que hagas caso a estas opiniones y las experiencias de usuarios sobre este portal para evitarte malos ratos innecesarios, a veces debes invertir un poco para poder encontrar a tu media naranja, no te dejes llevar por la opción de que este es bueno por se gratuito.