Follamigos.com: opiniones negativas Follamigos.com: opiniones negativas
1
Las páginas de contactos para tener sexo y enfocadas a un público adulto están actualmente de moda, y eso se nota en cuanto empiezas... Follamigos.com: opiniones negativas 1

Las páginas de contactos para tener sexo y enfocadas a un público adulto están actualmente de moda, y eso se nota en cuanto empiezas a ver que aparecen este tipo de sitios, que se nota que están hechos para atraer registros de usuarios buscando relaciones sin compromiso y encuentros en los que descargar todas sus emociones más calientes. Y es que aquí los rodeos no están permitidos: lo que interesa es hacer contactos y evitar pasos innecesarios.

Hasta aquí todo pinta bien: conocemos chicas interesadas en lo mismo que nosotros y que esperamos que no van a tener inconveniente en tener una noche de sexo, y después seguimos buscando a la siguiente y así sucesivamente en nuestro periplo lujurioso. Pero en este sitio en concreto, Follamigos.com, no es tan sencillo como aparenta. Y las opiniones negativas que hemos recibido, por mensajes falsos, perfiles falsos y gente que la considera una completa estafa después de haber pagado nos han llamado la atención.  Pero, ¿Qué hay de cierto en todo esto? Eso es lo que hemos querido comprobar entrando en Follamigos.com

¿Cómo funciona Follamigos.com y con qué nos intenta seducir?

Cuando te registras en este sitio ya te das cuenta de que algo falla. (Por cierto, el registro es gratuito, y es lo único gratis en esta web). El diseño está mal hecho, las imágenes no se ven correctamente, perfiles vacíos, fotos de chicas que se nota a leguas que no son reales…Quizás haya algo de cierto en las afirmaciones. A todo esto, se le suma el hecho de que recibimos mensajes repetidos de chicas distintas, escritos en un  español incorrecto y sobre todo a un ritmo que no parece el habitual de mujeres que estén detrás de su ordenador. En este caso parece claro a lo que han venido.

buscar perfiles follamigos

Una web hecha para el engaño

Por supuesto, todo esto de follamigos tendría que tener algún truco, y es que para utilizar sus servicios hay que pagar. Podrás registrarte, pero para enviar mensajes a los perfiles que estás interesado deberás pasar por caja en forma de abono élite o VIP. Y no esperes muchas más cosas una vez registrado, puesto que lo único que puedes hacer en la web es buscar perfiles y enviarles mensajes. Hemos de decir que nosotros hemos intentado contestar a algunos de los mensajes que hemos recibido (no hemos podido contestar la enorme cantidad que hemos recibido) y no hemos tenido éxito, ya que ninguna mujer ha dado señales de vida.

opciones follamigos

Más tarde llegan los detalles que debes de darte cuenta y que llaman la atención de forma clara: no disponen de teléfono de contacto ni email, y si quieres contactar con ellos o tienes algún problema deberás contactar a través de un formulario que aparece en la web, sin posibilidad alguna de saber si recibirás respuesta. No nos queremos imaginar si quieres borrar tu cuenta o tienes algún problema con los pagos de qué forma recibirás ayuda.

Follamigos.com: Opiniones negativas

Sólo hace falta visitar otros sitios similares al nuestro para darte cuenta de que las opiniones negativas que hay sobre follamigos.com en Internet son un hecho constatado, y no es algo que sólo nosotros hayamos recibido. Si con todo lo que te hemos contado te ha servido de poco, entonces olvídate de seguir navegando por Internet porque estás perdido. Lo mejor que puedes hacer es alejarte y buscar otro sitio en el que merezca la pena registrarte, independientemente de lo que busques. Da igual si lo que quieres es encontrar pareja, amistad, o un encuentro de una noche en el que desfogarse. En todos los sitios deberías recibir un servicio de calidad, seguridad y privacidad a cambio, sobre todo cuando pagas por ese servicio. Aunque como podemos comprobar, en todos estos no es así y por eso hay que ser cautos y buscar entre las opciones que verdaderamente valgan la pena.

Nuestra opinión sobre Follamigos.com es que es una de esas páginas a evitar siempre que puedas, ya que lo único que conseguirás es perder tanto tu dinero como el tiempo que inviertas, porque aquí no harás contactos que te lleven a ningún sitio.

Actualización: seguimos recibiendo opiniones negativas sobre este sitio, por lo que te recomendamos que tengas cuidado si recibes algo vinculado con ellos. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y te indicaremos los pasos a seguir.