Opiniones sobre quierorollo y acceso ¡Gratis! Opiniones sobre quierorollo y acceso ¡Gratis!
0.5
En Wikicitas nos gustan las páginas de contactos eróticos en las que encontrar relaciones picantes, y por eso esta vez hemos querido analizar quierorollo.es,... Opiniones sobre quierorollo y acceso ¡Gratis! 0.5

En Wikicitas nos gustan las páginas de contactos eróticos en las que encontrar relaciones picantes, y por eso esta vez hemos querido analizar quierorollo.es, la web para buscar sexo sin compromiso y gente caliente con la que tener más de un revolcón sin necesidad de muchas complicaciones. Aquí te traemos todas las conclusiones y las opiniones que hemos recogido en nuestro periplo por las páginas de contactos.

Registrándonos en Quierorollo

El registro en Quierorollo es gratis y bastante insinuante, ya que desde el principio nos muestran un “aperitivo” de lo que nos vamos a encontrar una vez registrados. Eso sí, como suele pasar en este tipo de ocasiones, lo que bien pinta mal acaba: una vez registramos nos daremos cuenta de lo que en realidad esconde quierorollo. Pero eso lo veremos más adelante, cuando os contemos nuestras conclusiones de la prueba.

Una vez registrados y creado nuestro perfil, ya podremos deleitarnos viendo todas las imágenes de los usuarios y usuarias que hay en la web. Eso sí, antes de nada, deberemos rellenar un pequeño cuestionario para facilitarnos la búsqueda de personas que estén interesadas en lo mismo que nosotros: sexo sin compromiso, tríos, gente liberal… Aquí nadie se corta un pelo, y sólo tienes que entrar para darte cuenta de que las fotos eróticas son algo habitual dentro de la web.

Pero rápidamente te darás cuenta de un problema, y es que aunque sí podrás ver las excitantes imágenes de perfil de los morbosos usuarios que hay en esta web (imágenes que se muestran a un tamaño pequeño, para que el disfrute sea mínimo), sólo nos quedaremos ahí, y si queremos ver los perfiles tendremos que pagar. Lo mismo sucede con los mensajes, que están totalmente limitados al igual que el chat (para hombres, las mujeres lo tienen todo más fácil).

Quierorollo gratis y suscripciones

Aunque el registro es gratis, como ya hemos comentado gran parte de las funciones son de pago. ¿Qué podemos hacer si no pagamos? Pues lo básico, crear un perfil y acceder a la parte interna. Si queremos seguir utilizando más herramientas tendremos que pasarnos a la versión de pago.

Los miembros completos pueden:

  • Enviar y responder mensajes
  • Ver todos los resultados de la búsqueda
  • Ver fotos a tamaño completo
  • Acceder a las fotos de todos los usuarios
  • Ver toda la información del perfil
  • Ponerse en contacto con los usuarios más populares
  • Envía Flirtcasts a todos los posibles resultados compatibles

quierorollo precios

Los precios de las suscripciones premium son:

  • 3 días por 0,69 euros / día (2,07 euros en total)
  • 1 mes por 24,99 euros
  • 3 meses por 13,99 euros al mes
  • 6 meses por 9,99 euros al mes

Entre las opciones de pago se incluyen la tarjeta de crédito / débito y el pago desde nuestro teléfono móvil. Hay que decir que si elegimos esta opción tiene un coste de 6,05 euros por semana, que tendremos que renovar cada vez que queramos seguir utilizando los servicios vip de esta web.

quierorollo gratis

Opiniones sobre Quierorollo: conclusiones tras nuestro análisis

Después de nuestro análisis han quedado constatadas algunas de las opiniones negativas que recibimos sobre esta página de contactos adultos. En primer lugar, las imágenes que ponen desde que entran la web para atraer usuarios deseosos de descargarse tras un buen calentón al fantasear con todo lo que pueden hacer en esta web. Aparte de esto, también crean perfiles falsos que además envían mensajes a los usuarios en los que muestran un falso interés que desaparece tras pagar una suscripción premium. ¿Cómo es posible recibir 6 mensajes de mujeres interesadas a los 5 minutos de habernos registrado, y sin haber tenido tiempo aún de completar nuestro perfil? Mejor queremos pensar que las chicas están aquí como león acechando a su presa. Ah, ¿pero esto no suele ser al revés? Bueno, aquí nada tiene lógica.

Debido a toda la publicidad que esta página realiza y a las llamativas mujeres que muestra, ha conseguido captar una gran cantidad de usuarios atraídos por sus deseos más fogosos. Pero a nosotros lo único que se nos ha ocurrido ha sido intentar darnos de baja y cerrar nuestra cuenta en esta página de contactos antes de que el correo electrónico se nos llenase de spam enviado por animadores falsos. Aquí ha sido donde ha venido la peor parte: incluso después de haber cancelado nuestra cuenta, hemos seguido recibiendo avisos de todo tipo. Desde mensajes, gente que nos ha contactado desde el chat y solicitudes de amistad de mujeres, algunas menos llamativas y otras totalmente despampanantes. Así que si os preguntáis si quierorollo funciona a la hora de encontrar relaciones sin compromiso, os recomendamos que busquéis otra opción. En Wikicitas tenemos una buena lista en las páginas para encontrar sexo.

Otras reviews en esta categoría:

  • Setravieso opiniones
  • Opiniones 4club
  • Miaffaire
  • Casual club
  • Gerardo
    18 noviembre, 2016 #1 Author

    Hice una suscripcion de pago,, pero me he di cuenta enseguida que los perfiles son falsos en un 95 % . Las fotos se ven falsas a la legua y te envian mensajes sin sentido que hasta un crio de 10 años se daria cuenta que le están timando .

    Responder

  • Samuelbcn
    7 enero, 2017 #2 Author

    He estado aplicándome intensivamente en Quierorrollo y estoy de acuerdo con lo dicho aquí: me pregunto si hay algún perfil real. Siendo generoso, como mucho hay un 5%. Además, parece que se ha instaurado la costumbre de quedarse en la relación Online.
    Como siempre, también hay mucho hombre infiltrado que te hace perder un tiempo enorme hasta que te das cuenta. Cuál es el objetivo de este engaño? Es bastante recurrente. Acaso los travestis fantasean con los chicos hetero?
    En definitiva, es tirar el tiempo y el dinero.

    Responder

  • Francisco Moya Cortes
    18 enero, 2017 #3 Author

    Espero me vaya muy bien con esta aplicacion.

    Responder

  • Francisco
    6 junio, 2017 #4 Author

    Es cierto lo que comentais,aqui te dan gato por liebre,primero para que piques ves el interes de unas cuantas chicas que parecen reales y que te mandan mensajes traviesos como ellas dicen,pero se sabe enseguida que son mensajes automaticos,luego puede que chatees con tres o cuatro chicas,pero despues de la primera vez es como si desaparecieran,y claro te haces ilusiones y quedas decepcionado.Luego si intentas tu contactar con alguna ,nadie te responde,es frustante y no se la recomiendo a nadie.Ha y follamigos tampoco, al principio hay algo de actividad,luego parece que no hay nadie,nadie te contesta,nadie te manda nada,son una verdadera mierda

    Responder

    • Juan Jesús
      4 agosto, 2017 #5 Author

      Pues es tal cual explicáis son unos timadores,en cuanto pagas se acabaron los mensajes de chicas.

      Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *