Parship: Descubrimos cómo funciona Parship: Descubrimos cómo funciona
3
Si echamos un vistazo al sector de las relaciones sociales en la actualidad, podremos ver con claridad que cada vez más personas deciden dejar... Parship: Descubrimos cómo funciona 3

Si echamos un vistazo al sector de las relaciones sociales en la actualidad, podremos ver con claridad que cada vez más personas deciden dejar de un lado las maneras más tradicionales de relacionarse para empezar a hacerlo de formas más modernas utilizando las nuevas tecnologías, con Internet como abanderado de estas herramientas. Y es que en un momento en el que cualquier persona cuenta con un perfil en una o incluso en varias redes sociales, no es de extrañar que cada vez sean más las personas que deciden dejar sus prejuicios a un lado para comenzar a utilizar las páginas web de dating que ofrecen la oportunidad de conocer a nuevas personas con las que mantener alguna nueva amistad o algún tipo de relación. Y todo ello sin movernos de casa. Y una de esas páginas web a través de las cuales podemos conocer gente nueva es Parship.

Parship es un sitio que funciona mediante la afinidad de sus usuarios registrados ya que, a través de los datos que se facilitan tanto durante el proceso de registro como los que se facilitan más tarde en el perfil se realizan diferentes tipos de test de compatibilidad con otros usuarios, de forma que solo se muestren aquellos contactos que sean más afines a tus gustos y a tus requisitos de búsqueda y que por supuesto esté buscando lo mismo que tú. Disponible en diferentes países de Europa, en España no goza de una gran popularidad, y no suele ser una opción muy utilizada a la hora de buscar el amor.

No es nada nuevo, ya que es lo mismo que ofrecen otros sitios como Edarling o Meetic Affinity: un formulario creado por un algoritmo automático (que en la mayoría de las ocasiones su fiabilidad es bastante baja) y que limita enormemente el uso del sitio, que funciona por completo entorno a dicho test. Aunque en todas las ocasiones se indica que es un sistema científico y testado por profesionales, la realidad es que es un sistema creado por ordenador que ordena en función de las respuestas que hemos dado y asigna una probabilidad que no ha pasado en ningún momento una revisión manual.

parship opiniones

El proceso de registro y el funcionamiento interno de parship

Parship está pensada para usuarios de unos 30 años de edad que buscan encontrar pareja estable a través de Internet. Con un diseño sencillo y poco renovado (la página sigue exactamente igual desde hace ya varios años), se basan en su test de personalidad para encontrar personas compatibles, mediante un complejo test de pago (hay que estar suscrito para aprovechar sus beneficios) y en nuestra opinión poco efectivo.

Una de las principales características de parship es el hecho de que cuenta con un proceso de registro bastante complejo ya que este registro será clave para el funcionamiento y los resultados que podamos obtener de la web a la hora de encontrar pareja o conocer gente afín a nosotros. Y es que esta web no ofrece un sencillo proceso de registro basado en rellenar apenas unos datos como ocurre en otras webs, sino un largo y tedioso listado de preguntas que deberemos completar para poder acceder.

Y es que en parship todo resulta mucho más complejo ya que para registrarnos deberemos responder a las preguntas de un test de personalidad donde debemos indicar una serie de rasgos, mas de una treintena en total, que definirán nuestra personalidad y nuestro rango de búsqueda. Entre las preguntas de este test de personalidad se encuentran secciones sobre nuestra energía vital, instinto, emotividad, madurez, autocontrol y “mi lado masculino” o “mi lado femenino” en función del sexo de cada usuario, entre otros.

Una vez que hayamos completado este test de personalidad, y con él el registro en parship, podremos acceder a nuestro perfil donde podremos ver los perfiles de otros usuarios que son afines a nosotros con una gran fiabilidad de los resultados. Además cabe destacar que esta web cuenta con un sistema para descubrir si un perfil es o no fiable con respecto a su ID.

parship precios

Opiniones sobre Parship

No cabe duda de que parship intenta ofrecer a sus usuarios una serie de ventajas destinadas a poder conocer a gente nueva afín a nosotros a través de su test de personalidad, creado de manera propia para facilitar la búsqueda de pareja. Sin embargo, parship cuenta con una gran desventaja, y es que a pesar de contar con más de 15 años de andadura y de ser uno de los principales competidores de páginas líderes en el sector del dating como son Meeting o eDarling, lo cierto es que en este caso cuenta con un bajo volumen de usuarios registrados, lo que hace que la posibilidad de encontrar lo que buscamos disminuya de una forma drástica.

Es precisamente por este motivo por el que a nuestro juicio no podemos recomendar parship como página de contactos para conocer gente nueva y conocer a esa persona que buscamos ya que a pesar de sus ventajas, al ser poco conocida en España y contar con un bajo número de usuarios, no contaremos con muchas probabilidades de conocer gente nueva. Tras probarla, te das cuenta de que la página está algo olvidada, y que la cantidad de usuarios que entran desde España es muy baja en comparación con otros sitios de la competencia.

Sin opiniones todavía.

Sé el primero en dejar una opinion.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *