BADOO España: experiencias y opiniones en 2017 BADOO España: experiencias y opiniones en 2017
3
Índice de contenidos1 ¿Cómo funciona Badoo?1.1 Aplicación movil2 Badoo gratis: ¿cuánto vale ser VIP?3 Badoo opiniones: lo mejor y lo peor Badoo es el... BADOO España: experiencias y opiniones en 2017 3

Badoo es el mejor lugar para conocer gente, chatear, compartir intereses y tener una cita y así se define Badoo cuando aterrizas en su página web.

Junto a este mensaje, las posibilidades de descargar la app para iPhone y Android y un formulario de contacto básico y, sobre todo, gratuito. ¿Y de fondo? Gente joven divirtiéndose y pasándolo bien. Al fin y al cabo, esta es la filosofía del portal, ¿o no?

Si esta presentación te sabe a poco, tienes la posibilidad de seguir navegando por la página para ver qué más puede aportarte la versión de Badoo en Español: y lo primero que ves es que tienes a tu disposición la posibilidad de ver qué personas están cerca de ti y comparten tus aficiones e intereses. Por ahora, la cosa no pinta mal. Pero llegas al final de la página y, ¡oh decepción! Ni un solo perfil de usuario que puedas ojear para ver qué te espera más allá del registro. Bueno, pues parece que tocará rellenar el formulario para descubrirlo, ¿no? ¡Vamos allá!

Badoo registro

Registro en Badoo

¿Cómo funciona Badoo?

Al registrarte, una de las preguntas que tendrás que cumplimentar es qué quieres de Badoo: ¿hacer amigos, chatear o tener una cita? Una vez completado y confirmada la dirección de correo electrónico, llega la hora de completar tu perfil. El primer paso es añadir una foto, porque si no lo haces no podrás ver otros perfiles.

opiniones Badoo

Después, llegó la hora de rellenar tus datos personales en Badoo: qué buscas, cuáles son tus intereses, tus fotos de perfil, y poco más. Lo cierto es que son datos lo bastante genéricos como para que sea complicado decidir quién te interesa y quién no. También es aquí donde podrás conectar tu perfil con Facebook o con Twitter y, también, verificar tu cuenta a través del móvil.

Badoo opinion

La verdad es que parece que el portal de contactos ha hecho todo lo posible por conseguir una buena experiencia en la página: usuarios reales, interacción, premios a la participación… Aun así, el exceso de personas muy jóvenes hace que sea complicado encontrar realmente aquello que estás buscando, y mucha gente suele disfrazar sus ganas de tener relaciones esporádicas camuflándolas como perfiles que buscan conocer gente con la que compartir intereses y aficiones.

Además, aunque la estética intenta ser moderna y atractiva no deja de seguir el mismo formato que otras páginas de contacto similares: una barra superior con perfiles destacados, dos barras de navegación en los laterales y un marco central con la información más importante. No está mal, pero tal vez podrían haber buscado un formato más distintivo.

Perfiles badoo

Búsqueda de perfil en Badoo

Aplicación movil

En este caso Badoo Movil es muy completo y ofrece una serie de opciones tanto para tablet y móviles, en este caso Windows Phone, Iphone / Ipad (iOS) y Android. Incluso incluye una opción para geolocalizarte, te modo que puedas encontrar personas que están cerca tuyo y poder conocerlos fácilmente. Esto ha hecho que sea bastante conocida sobre todo para los que buscan relaciones esporádicas o encuentros rápidos, y la verdad es que funciona muy bien.

Badoo gratis: ¿cuánto vale ser VIP?

Puedes ganar créditos realizando diferentes acciones promocionales en Badoo, como completar un registro en una página web, haciendo encuestas, probando juegos… Los créditos te servirán para mejorar la relación con otros usuarios si no quieres hacerte miembro VIP, claro está. Los miembros VIP tienen los súper poderes incluidos en su cuenta y, además, te garantizan que encontrarás afinidades con un atractivo físico destacado, que aparecerás en los perfiles de todos los chicos o chicas del país (según lo que estés buscando, claro) y que estarás en primer puesto en todo momento. Y todo, por una suscripción mensual que ronda los 100 €.

Badoo gratis

Formulario de pago en Bardoo via SMS

Badoo precios

Formulario de pago en Badoo via tarjeta

Se trata de una cuota considerable como para tomárselo a la ligera, así que teniendo en cuenta el perfil de gente que se mueve por la página (muchísima gente joven), todas las posibilidades gratuitas que tiene s a tu disposición o incluso a cambio de créditos y, además, el precio de los súper poderes, tal vez Badoo no sea la página más indicada en la que hacer esta inversión.

Badoo opiniones: lo mejor y lo peor

Si hay una cosa que llama la atención de Badoo España es que hay muchas cosas que puedes hacer gratis para conseguir beneficios. Por ejemplo, puedes activar tus súper poderes para encontrar a las personas que te gusten más rápido, saber quién te tiene entre sus favoritos o chatear con los usuarios más populares, siempre que invites a 30 personas a utilizar la página; si no, siempre tienes la posibilidad de hacerlo… pagando, claro.

Badoo opiniones

Además, también hay otros aspectos poco importantes pero que pueden llegar a ser entretenidos, como el sistema de premios: Badoo premia a los usuarios más activos, a los más sociables, a los que más votan, a los perfiles más completos… Pero también hay premios secretos que solo descubrirás utilizando el portal, así que es un incentivo más a tener en cuenta para fomentar la participación y evitar los perfiles falsos.

En este sentido, no puedes ver perfiles más rellenados que el tuyo a no ser que lo completes, así que es una forma más que tiene Badoo para intentar, en la medida de lo posible, que todos los perfiles sean reales. Aun así, el rango de edad de los usuarios es bastante bajo (hay muchísima gente joven), lo cual está bien hasta cierto punto. Si buscas algo más serio y adulto, quizá Badoo no sea la página más indicada.

La suscripción VIP tampoco puede conseguirse de buenas a primeras: tendrás que cumplir con ciertos requisitos de perfil antes de pasar por caja, lo cual puede ser interesante pero, a la vez, supone un freno a las personas que directamente quieran ir al grano.

Otras reviews de esta categoría:

Sin opiniones todavía.

Sé el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *