Mundoligue: opiniones y experiencias Mundoligue: opiniones y experiencias
5
Mundoligue es una de las páginas de contactos para ligar y encontrar pareja enfocadas a un público objetivo más joven. Entre sus opciones destacan... Mundoligue: opiniones y experiencias 5

Mundoligue es una de las páginas de contactos para ligar y encontrar pareja enfocadas a un público objetivo más joven. Entre sus opciones destacan todas las enfocadas a conocer gente, hacer amigos, o incluso buscar pareja de manera seria, todo depende de tí y de tus intenciones. En Wikicitas hemos querido analizar todo lo que ofrece debido a todas las buenas opiniones y comentarios que hemos leído sobre Mundoligue.

¿Cómo funciona Mundoligue?

El acceso a Mundoligue.com es gratis y con rellenar unos cuantos datos que nos piden ya podremos acceder al contenido y comenzar a visualizar todos los perfiles y empezar a charlar con ellos. El registro lo podemos hacer mediante Facebook, en el cual se importarán los datos y fotos de esta plataforma, o mediante un registro convencional con el correo electrónico.
Nos ha sorprendido que el registro en este caso sea bastante rápido, dejando a un lado largos y tediosos test que en algunos casos aportan poco o nada. Los únicos datos que debemos introducir son sexo, edad, ciudad donde vivimos y lo que estamos buscando (chico o chica).

Mundoligue
Una vez confirmado nuestro registro mediante correo electrónico ya podremos acceder a Mundoligue y empezar a visitar todos los perfiles que queramos. Eso sí, antes de nada hay que rellenar todo el perfil con más fotos y todos los datos de presentación para hacerlo más atractivo. De nada sirve dejar el perfil vacío o caeremos entre todo el montón de perfiles que no destacan nada, por lo que completar el perfil nos dará muchas más opciones en Mundo ligue.

Cuando estemos dentro ya podremos ver el menú en el que se muestran todas y cada una de las herramientas disponibles además de las notificaciones que otros usuarios de Mundoligue nos van enviando. De un vistazo podremos ver todo lo que ha ocurrido incluso cuando estábamos ausentes, lo cual ayuda mucho a la hora de mantener la interacción con los usuarios. Aquí encontraremos la sección de quién me ha visto, toda la actividad reciente, encontrar los usuarios cerca de nuestra zona, y el top 10 de usuarios más visitados.

Mundoligue gratis

¿Qué ofrece Mundoligue?

Mundoligue ofrece una serie de opciones que nos han llamado la atención y que la hacen una buena opción a tener en cuenta con respecto a otras webs más conocidas pero que incluyen menos características:

  • Mediante Mi red, podremos ver la actividad de otros usuarios de Mundoligue que has interaccionado con ellos. Si realizan cambios en sus perfiles o si están conectados en ese mismo momento lo podrás ver. También tienes la opción de ordenar todos estos usuarios en función de cuales te han llamado más la atención.
  • Otra de las opciones es cerca de mí, en la que podrás ver todos los usuarios que están cerca de nosotros y poder hablar con ellos o enviarles mensajes. Además, existen dos formas de poder localizar usuarios: mediante búsqueda básica (ciudad, edad o por valoración) o la búsqueda avanzada donde podrás incluir más filtros y acotar tu búsqueda.
  • Mensajes: en esta pestaña se irán guardando tanto los mensajes que recibamos de otros usuarios como los mensaje que hayamos mandado.
  • Ligómetro: esta opción es una de esas características diferenciadoras de otras páginas de contactos, ya que nos va a ayudar en gran medida a encontrar chicos y chicas interesados en nosotros. Consiste básicamente en que se nos van mostrando perfiles al azar, en los que podremos ver su información básica y algunas fotos, y podremos ir eligiendo cuáles nos van gustando y cuáles no. También ofrecen premios para los usuarios que van obteniendo una mayor puntuación e incluso ofrecen premios mensuales.Noticias mundoligue

En la sección de noticias encontrarás artículos, consejos y curiosidades que te ayudarán a la hora de encontrar pareja y ligar a través de la red.
Por último, tenemos la opción de Mundoligue premium, en la que podremos ver todas las opciones y servicios que se ofrecen y suscribirnos a alguno de los abonos que tienen disponibles.

Mundoligue app: disfruta de todas las opciones en tu móvil

En Mundoligue han pensado en todo y han desarrollado una aplicación móvil, disponible tanto para Android como para iOS, en la que poder utilizar todas las funciones de la web en tu propio móvil o tablet estés donde estés. Ofrece una serie de opciones sencillas pero que a nuestro juicio van bastante bien y complementan todas las características de la web. Además es totalmente gratis por lo que podremos probarla y ver si nos gusta por nosotros mismos.

Mundoligue app

Opciones premium y gratuitas

Mundoligue ofrece una serie de opciones gratuitas, que a nuestro juicio son correctas y están por encima de otras opciones gratuitas que hay en el mercado de contactos. Podrás enviar mensajes y ver todos los perfiles sin necesidad de pagar, además de poder utilizar su aplicación.
La opción premium de Mundoligue ofrece en este caso las siguientes ventajas:

  • Enviar y recibir mensajes ilimitados con todos los usuarios que desees.
  • Ver toda la clasificación del ligometro y conocer los puestos en los que se sitúan todos los usuarios.
  • Acceder a todos los perfiles sin limitación de número. Las búsquedas avanzadas son ilimitadas mientras que los usuarios gratuitos solo pueden utilizar la búsqueda básica.
  • Acceso a todos los contactos que desees, sin la restricción de cantidad de contactos que tienen los usuarios normales.
  • Puedes enviar y leer mensajes con total libertad. Ya no vas a deber preocuparte de la limitación en el instante de leer y enviar mensajes.
  • Poder ver en el ranking del ligometro y la clasificación de todos los usuarios, aparte de conocer en que situación están todos.
  • Recibir notificaciones cada vez que un usuario vea tu perfil y conocer quién es. De este modo podrás visitar tu también su perfil y contactarle .

Abonos disponibles:
Las opciones de suscripción premium que se ofrecen son:

  • 1 mes por 14,95 euros
  • 3 meses por 9,95 euros al mes
  • 6 meses por 8,95 euros al mes

También ofrecen una opción de que puedas probarlo por 3 días pagando 3 euros.

Mundoligue: opiniones positivas

Mundoligue nos ha sorprendido al ser una página con bastantes opciones y características a la hora de conocer gente y ligar. Sobre todo por la variedad de opciones gratuitas que ofrece y por la posibilidad de utilizar la aplicación en tu móvil. El ligómetro es una opción muy buena para romper el hielo a la hora de empezar a hablar con otras personas, y las suscripciones premium son bastante más económicas que la mayoría de webs similares.
Nos ha sorprendido que casi todas las opiniones que hemos recibido son muy buenas, lo cual nos dice que van por buen camino y que son una opción a tener en cuenta sobre todo para la gente que busca el amor a través de Internet. Nuestra propia opinión es que es una de esas páginas que está empezando a pisar muy fuerte en el terreno de las páginas de contactos sobre todo para el público joven, donde está ganando una gran cantidad de usuarios.

Otras reviews en esta categoría:

Sin opiniones todavía.

Sé el primero en dejar una opinion.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *