Cómo provocar a un hombre Cómo provocar a un hombre
Índice de contenidos1 ¿Qué es lo que más seduce a un hombre?2 Cómo provocar a un hombre en la cama3 Otros aspectos que te... Cómo provocar a un hombre

Los mujeres tenemos un gran poder sobre los hombres, ya sabéis eso que se dice de que “detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer”. Y es que las mujeres poseen armas que pueden hacer que un hombre se vuelva loco con solo mirarlas. La actitud, los movimientos, la forma de hablar, cómo sonreír…son todo aspectos que pueden hacer a una mujer irresistible hacia los ojos de un hombre. Por ello, como sabemos que hay dos momentos diferentes en los que puedes sacar tus habilidades femeninas, lo vamos a dividir en dos; por un lado todo lo que una mujer puede hacer para cautivar a un hombre y después, una vez es suyo, como volverlo loco en la cama.

¿Qué es lo que más seduce a un hombre?

Si quieres provocar a un hombre que no conoces o con el que todavía no has tenido nada más físico debes de empezar siguiendo ciertos pasos que acentuarán tu atractivo y harán que el chico en cuestión caiga rendido a tus pies.

  • Muéstrale que existes: es posible que ahora mismo estés pensando que esto es una tontería pero, si te paras a pensarlo no lo es tanto. No descubrimos el mundo si decimos que los hombre no son muy habilidosos a la hora de entender las indirectas, por tanto lo primeros y principal será que sepa que existes. Llama su atención de alguna manera.
  • Mantén una actitud provocadora y misteriosa: no nos estamos refiriendo a que vayas provocando sino a que te muestres receptiva y no te cierres en banda. Debes de encontrar el equilibrio perfecto entre darte a conocer y mostrar que estás abierta al amor y a la vez crear cierto misterio ya que esto les permite poner en marcha su imaginación y a la vez aumentar tu atractivo físico.
  • El lenguaje corporal es clave para introducir ideas sexuales en la mente de un hombre. Acércate a él sutilmente o muérdete el labio mientras te esta hablando. Hazlo todo como si te surgiera de manera natural y consigue de así estimular sus pensamientos sexuales.
  • Saca tu lado más interesante y cuéntale cosas que sabes que te hacen especial y divertida: una persona que nos hace sentir cómodos y por la cual podemos llegar a sentir fascinación nos parece infinitamente más atractiva y deseable.
  • Perfume: a un hombre no se le provoca solo mediante la vista, el olfato puede llegarse a convertir en un gran aliado. Como huelas despertara sensaciones en él y sobre todo guardará un huequito en su cerebro de manera que cuando vuelva a oler ese perfume automáticamente le recordará a ti.
  • Susurrar al oído como si le fueras a contar un secreto. Si además tus labios rozan de manera muy ligera el lóbulo de su oreja sus sensaciones se incrementarán.
  • Pequeños contactos: esta acción más que excitar puede ayudar a crear un vínculo, tranquilos no de amor eterno, sino conexión física, sentir a la otra persona, algo que por razones psicológicas a las personas nos hace sentir mejor y con mayor cercanía al otro. Los seres humanos somos animales de sangre caliente y queremos experimentar esa unión. Poner en practica esto te será más fácil de lo que crees; roce en la mano, palamaditas en el hombro, caricias en el brazo…cualquier acto te puede servir.
  • Contacto visual intenso: con una sola mirada si sabes jugar tus cartas sabrás decirle al chico cuales son tus intenciones. Miradas sexy, coquetas y cargadas de sensualidad. Todo ello hará volar la imaginación del hombre.
  • Juega con tu pelo: el pelo suele ser un rasgo muy atractivo de una mujer y algo que vuele loco a un hombre. Jugar con tu pelo, retirártelo de la cara de manera sensual hará imaginar al hombre como estaría tu pelo en otro situaciones.

Cómo provocar a un hombre en la cama

Ha llegado la hora de irte a la cama con el hombre al que has seducido y tienes que cambiar la mentalidad. A partir de ahora tienes que para provocar a un hombre de una manera que no pueda ni controlar deberás de hacerlo con los cinco sentidos pero sobre todo que note que te estás esforzando y estás poniendo todas tus ganas en que los dos tengáis la mayor satisfacción posible para que no piense que simplemente tienes sexo con el por «hacerle en un favor».

seducir en la cama

En este punto las pautas para seducir a un hombre son un tanto diferentes.

  1. Caricias: comienza con caricias suaves por el brazo, el resto, el torso. Empezad a sentiros el uno al otro, pero recuerda, siempre poco a poco, para que de esta manera la excitación vaya surgiendo de manera natural y conseguir que cada pequeño movimiento que realices se convierta en deseo sexual.
  2. Besos en el cuello: recorre todo su cuello con muchos besos, siempre de un modo muy sensual. Cuando sientas que el ya esta excitado aumenta la frecuencia de tus besos y también amplia a otras zonas del cuerpo como el pecho.
  3. Masajes: masajes con cariño que se van convirtiendo en masajes eróticos por diferentes zonas del cuerpo.
  4. Juego con los testículos: si has cumplido con los pasos anteriores es muy probable que el hombre ya esté bastante excitado por lo que es hora de pasar a los testículos. Empieza a jugar con ellos, a acariciarlos, incluso a depositar pequeños besos pero siempre con mucho cuidado, ya que es una zona altamente sensible.
  5. Estimula el glande: es la zona más erógena y sensitiva del hombre por lo que que empieza a estimularlo, por si quisieras continuar con sexo oral, eso ya lo dejamos a tu elección aunque seguro que ya sabes que esto último es algo que irremediable acaba con toda razón del hombre volviéndolo loco.

Otros aspectos que te ayudarán a volver loco a un hombre

Más allá de la parte física hay otros aspectos que pueden ayudar a incrementar el deseo sexual y volver loco a un hombre, provocándolo hasta el extremo.

  • Ayúdate de lencería sexy: eso siempre ayuda, sobre todo porque hará volar la imaginación del hombre pensando en cómo te la quitaría, además de potenciar toda tu feminidad y mostrar que tienes confianza en ti misma y en tu cuerpo porque no llevarás algo para que todo el mundo lo vea, sino solo tu y él. Eso le hará sentir especial.
  • Toma la iniciativa: son muchos los hombres que se sienten en la obligación moral de llevar ellos la iniciativa, como machos primitivos, pero ello esta vez intenta llevar tú la iniciativa. Seguro que les vuele locos.
  • Diles como te sientes: no nos estamos refiriendo a tus sentimientos, eso lo dejas para después, sino a los que estás sintiendo en ese momento y qué es lo que te apetece. Si estás excitada díselo y si quieres más también.
  • Desinhíbete: vuélvete loca y olvida los complejos y la timidez y demuestra de lo que eres capaz de llegar a hacer. Conviértete en la mujer más fogosa y a la vez en la más cariñosa, es decir, que el hombre vea que solo en ti puede encontrar a todo tipo de mujeres.

Sin opiniones todavía.

Sé el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *