Contactos-X.es: demasiadas expectativas que se reducen a nada Contactos-X.es: demasiadas expectativas que se reducen a nada
3
Índice de contenidos1 ¿Cómo funciona Contactos-x.es?2 Opiniones sobre Contactos-x.es2.1 No todas las páginas webs de contactos son decepcionantes Hay lugares donde el amor ha... Contactos-X.es: demasiadas expectativas que se reducen a nada 3

Hay lugares donde el amor ha pasado a segundo plano. Hay webs como Contactos-x.es que intentan priorizar el encuentro sexual fácil, la cita rápida y fugaz y que no deje ni registro ni rastro, aunque en este caso sea sin mucho éxito. En Contactos-x.es apuestan por complacer a usuarios que buscan sexo esporádico, un juego fácil y rápido que tenga como resultado la satisfacción. Si buscas pasártelo bien en Contactos x te aseguran distintas maneras de hacer que tus deseos se cumplan. Concretar citas verdaderas será el primer paso, aunque la realidad siempre sea otra. Pero, ¿qué hay de cierto en todo esto y qué posibilidades hay de encontrar alguien con quien tener esa noche de pasión? Según nuestro punto de vista ningunas.

¿Cómo funciona Contactos-x.es?

Así como en todas las webs enfocadas a las citas sexuales, registrarse en Contactos x es gratis, a modo de atraer el mayor número de perfiles.  Registrarse supone proporcionar nombre, apellidos, domicilio, número de teléfono e e-mail. Después de ello el usuario recibirá la confirmación en el correo electrónico proporcionado, recién entonces podrá acceder a la plataforma. Para tranquilidad de las personas, sin embargo, en Contactos-x te aseguran que cuentan con una base de datos protegida a la que solamente el personal técnico puede acceder y donde queda almacenada toda la información de registro que cada usuario confía cuando decide establecer un tipo de vínculo con esa web. Decirte que crear tu usuario en Contactos-x te posibilita compartir fotografías y vídeos, algo poco visto en otras plataformas, sin embargo en cuanto empiezas a navegar dentro de la página descubres que para disfrutar de los mejores servicios que te ofrece esta web deberás contratar el servicio Premium que tiene coste.

El abono Premium en Contactos-x, varía según el período contratado, es decir: abono por un periodo de siete días, el usuario habrá de pagar 9,90 euros. Si en cambio se decide pagar por un mes, 28 euros. Y si son tres meses pagarás un total de 48 euros mientras que por el abono de seis meses, el coste total será de 69 euros. Como se podrá ver, más tiempo de contratación supone menos gasto, pero no deja de ser un servicio cuyo precio es sumamente elevado, teniendo en cuenta otras plataformas de citas online que ofrecen lo mismo. ¿Y para qué nos sirve este abono Premium? Pues para prácticamente todo, salvo el registro (sino ya ni tendría usuarios).

contactos-x.es precios

Opiniones sobre Contactos-x.es

Aunque hay usuarios que  aseguran que, una semana después de realizar la inscripción, han tenido sexo no solo por webcam sino también en persona, algo que desde nuestro punto de vista es difícil de creer visto lo visto. Otros en esa misma línea comentan que las chicas buscan activamente a chicos dentro de la web, y que nadie suele tener problemas para encontrar relaciones a los pocos días de haberse registrado. Demasiado fácil para ser verdad.

Sin embargo y aun cuando determinadas opiniones a favor respecto a esta página, a cualquiera lo puede entusiasmar, lo cierto es que muchas otras personas que han accedido a la web han quedado como nosotros: decepcionados dadas las altas expectativas que se hicieron desde un primer momento. Y es que pensaban que contactar chicas en Contactos-x estaría al alcance de cualquier persona que pusiera un poco de interés pero, según cuentan, ha sido una experiencia más cercana a la tortura que al placer, y lo peor es que son chicas cuyos perfiles cuentan con características similares a los de otras webs, lo que, más allá de creer ingenuamente que se trata de una coincidencia deja claro que estamos hablando de perfiles falsos, cargados de mensajes automatizados a los que no les podrás responder sin antes haber pagado. Esto quiere decir que tampoco garantizará nada, y pensándolo fríamente, se quitan las ganas de pagar. Dado que la red está plagada de testimonios de usuarios que tentados ante la posibilidad de pasar un momento interesante se dieron con la sorpresa de tener respuestas que poca relación guardaban con las preguntas formuladas.

perfiles contactos-x.es

Quien quiera podrá pensar y decir que cada uno tiene una experiencia distintas en páginas como Contactos-x, sin embargo lo que queda claro es que más allá de la buena o mala suerte que se pueda tener, en Contactos–x.es, más allá de las posibilidades de contacto.  Aquí abundan infinidad de trucos, perfiles falsos, fotos manipuladas, así como trucos y estrategias diversas que tienen como único objetivo hacer que el usuario que solo busca una cita casual o pasar un momento entretenido lejos de agobios, caiga en esa especie de telaraña que vienen siendo páginas como Contactos-x. Esto es así para que finalmente los usuarios paguen, por un servicio  que ni siquiera será garantía de buenos resultados.

En resumen y después de conocer negativas experiencias, decir simplemente que Contactos-x es una plataforma de contactos que puede prometer pero a la hora de concretar los resultados no se producen, por lo menos no como uno hubiera querido que fuese. En Contactos–x encontrar chicas para una cita casual no es nada fácil, a ello se suma la imposibilidad de tener una relación con alguna persona que hayamos conocido aquí. Ahora bien cada uno es libre de registrarse en la página que le apetezca, pero comentar también que hay otras opciones mejores, incluso en aquellas donde hay que pagar.

No todas las páginas webs de contactos son decepcionantes

Las hay de todos los estilos y tipos, para gente joven y para adultos, para encontrar una aventura esporádica y tener un encuentro casual e incluso, las hay también para gente deseosa por tener una relación estable. Acceder a ellas como podremos haber visto se está volviendo el pan de cada día. Es cada vez menos raro. Hay más personas que en vez de interiorizar experiencias las exteriorizan, llevándose más de una sorpresa, sobre todo después de descubrir que no son los únicos que apuestan por una opción de contacto así.

Ahora bien, al margen de lo que uno se haya decidido, si ya ha tomado la decisión de establecer un vínculo con alguna plataforma primero, porque nadie quiere que le den gato por liebre, habrá que valorar lo que se ofrece, en qué condiciones, por cuanto tiempo y las formas de pago, a partir de entonces uno decide. Eso sí, que quede claro que ni Contactos–x.es ni otras webs con características similares responden a un perfil único de plataforma, en el mercado de las citas online. Lo importante es encontrar el sitio de citas donde tanto hombres como mujeres concreten de la mejor manera sus más apasionados deseos.

Sin opiniones todavía.

Sé el primero en dejar una opinion.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *