eDates: una página de citas online que seduce con la idea de la exclusividad eDates: una página de citas online que seduce con la idea de la exclusividad
2.5
Índice de contenidos1 El usuario Premium de eDates2 ¿De qué forma funciona Edates?3 Nuestra opinión sobre edates eDates es una página de citas online... eDates: una página de citas online que seduce con la idea de la exclusividad 2.5

eDates es una página de citas online con características claras y particulares. La web está dirigida a gente ambiciosa en determinados aspectos de la vida, que goza al mismo tiempo de un interesante atractivo físico y que cuenta con poder adquisitivo.

Con esa carta de presentación es evidente que no cualquiera puede darse el lujo de ser usuario de eDates. Sin duda están en la libertad de dirigir su plataforma a quien ellos consideren, sin embargo aunque es una web que puede entusiasmar a muchos usuarios existe también el lado contrario, una suma de usuarios que han manifestado su desconformidad con esta plataforma exclusiva de citas online. Aunque como después veremos, no todo es oro lo que reluce, y hay cosas que veremos después que no son tan positivas. Lo primero que llama la atención es el diseño algo anticuado y las malas traducciones. Y si nos vamos a aspectos más importantes, las imágenes de los perfiles son más que sospechosas de que sean reales.

Según parece, a los creadores de eDates les queda claro que a pesar de que muchas páginas de citas online ofrecen lo mismo, existe un segmento de la población que busca, a toda costa, ver satisfechas sus demandas de una forma más sofisticada, es como si ese potencial cliente buscara alguien que forme parte de su estatus. Una persona igual a ti con la que puedas hablar de lo que más te gusta sin problema. Una forma de filtrar la información o de darlo a entender mejor. Es como si eDates fuera la salvación tan esperada por mucha gente perteneciente a ese reducido porcentaje de la población.

Es evidente que en eDates ofrecen exclusividad, algo que en nuestra opinión tampoco quiere decir demasiado ya que en una website como esta cualquiera se puede registrar, cualquiera puede dar un nombre falso y unos datos falsos y hasta fotografías que no correspondan con su identidad. Digamos que la tentación es generalizada, y no necesariamente a un determinado público objetivo.

El usuario Premium de eDates

Ahora bien y pese a todo lo que la gente opine respecto a las websites de contactos online en eDates están convencidos o por lo menos eso es lo que quieren dar a entender que el usuario Premium cuenta con el atributo del atractivo físico al mismo tiempo que goza de una amplia cultura, todo ello sumado a unos altos ingresos por encima de la media, es algo que según ellos resultará tentador. El perfil del usuario tiene el añadido de que es una persona abierta y al mismo tiempo bastante activo, que reúne requisitos típicos de aquellos emprendedores que a costa de esfuerzo una buena educación y una reputación en constante crecimiento consiguen todo lo que se proponen en su vida cotidiana.

El mundo exclusivo de los usuarios de eDates es un lugar para desenvolverse, un lugar para gente de bien, añadir a esto que la mayoría de los usuarios practican deportes con frecuencia y cuidan también su alimentación. En suma, solo gente bella, solo gente exclusiva, solo gente pudiente y realizada o camino a su realización pero todos sabemos que la realidad es otra cosa.

En eDates aseguran que el 60% de los usuarios que tienen registrados corresponden al sexo femenino, toda una tentación desde luego si fuera cierto. Con ese porcentaje de féminas, saltan de inmediato las alarmas de aquel posible usuario o que quizá ya se haya animado a la suscripción y que cree haber encontrado un paraíso oculto y que se siente en posibilidades de disfrutarlo, de conocerlo, de acercarse y verlo con sus propios ojos.

Actualizado: El servicio premium ha dejado de funcionar al menos en España, y todas las opciones se han visto reducidas a lo que se ofrece de forma gratuita.

¿De qué forma funciona Edates?

Esta exclusiva plataforma de citas online, ofrece a su público más distinguido, un servicio al que se conoce como servicio Premium. Una vez te registras en el portal, dando por hecho que te encontrarás con gente igual que tú, se intenta vender la idea de que los usuarios tendrán abierta la posibilidad de conocer a gente para diversas actividades como puede ser la de quedar para un contacto sexual esporádico, casual sin descartar por ello la posibilidad de que surjan historias de amor entre personas que comparten gustos similares.

El registro en eDates es gratis y sin compromiso, con control verificado de autenticidad. Los usuarios se podrán registrar gratis y crear un perfil máximo de 9 fotos, podrán enviar mensajes, ver fotos o usar una función de búsqueda. Sin embargo en eDates si quieres pasártelo bien deberás pagar. Ellos lo saben y quieren que lo sepas también tú.

En caso quieras unirte a aquellos usuarios que tienen cuenta Premium, deberás saber aparte de lo que ya hemos mencionado que el 65% de hombres inscritos que son usuarios de este servicio de pago, tienen entre 28 y 45 años. Asimismo, los usuarios que tienen entre 18 y 35 suman 35% de usuarios. Aproximadamente un 25% de los usuarios Premium masculinos son mayores de 45 años.

Añadir que un 45% de público femenino que tiene la cuenta Premium tienen edades entre 21 y 30 años, en cuanto a las más jóvenes que tienen edades entre 18 y 24 años son el 35% y de todas las mujeres existe un 25% que son mayores de treinta años.

En eDates se han esforzado por aparentar uno porcentajes equilibrados. Es como si no quisieran dejar vacío ningún perfil de edad, como si quisieran cubrir la franja de los 18 a los 45 en el caso masculino y en el de las mujeres abarcar la franja que va de los 18 a los 30 años.

Nuestra opinión sobre edates

Aunque en eDates los usuarios son, según dicen, verificados bajo el sello de la discreción y seguridad al cien por cien, existe una gran cantidad de opiniones negativas, en las que se critica a este servicio de carácter exclusivo de no brindar el servicio que ofrece. Destacar que es evidente que eDates no es un cupido como para actuar entre los usuarios, en ningún caso a nadie se garantiza que encontrará lo que busca en el periodo contratado, pero son tantas las quejas por parte de la gente que además de ser un servicio de coste elevado, otras websites que ofrecen lo mismo y sin necesidad de tener una exclusividad tan elitista trabajan por tener satisfechos a los usuarios. Todo depende de qué es lo que uno busque y de la confianza que la plataforma ofrezca.

Sin opiniones todavía.

Sé el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *