Mobifriends: opiniones y comentarios Mobifriends: opiniones y comentarios
2.5
¿Qué es Mobifriends? Mobifriends es una página de contactos para conocer gente a través de Internet en tu ordenador o en el teléfono móvil... Mobifriends: opiniones y comentarios 2.5

¿Qué es Mobifriends?

Mobifriends es una página de contactos para conocer gente a través de Internet en tu ordenador o en el teléfono móvil de forma gratuita. Esta web para ligar permite ya a millones de usuarios crear un perfil a través del cual conocen gente afín a ellos, encuentran pareja, conocen a solteros y solteras y hacen nuevos amigos. La aplicación, tanto para Internet como móvil está disponible en Español, Valenciano/Catalán e inglés.

mobifriends españa

Anteriormente..

2009: inicia su actividad.
2014: aumenta su actividad al 16% con un tráfico de 310 millones de visitas.

¿Dónde está presente?

Mobifriends es una página que ha ido adquiriendo popularidad y actualmente está presente en 54 países. Entre ellos, se encuentra Perú, Colombia, Argentina, USA, Venezuela, República Dominicana. Mobifriends es un portal de contactos que tiene un gran alcance Internacional y millones de usuarios se registran cada día.

¿Qué la diferencia del resto de webs de contactos?

Mobifriends es una página que ofrece sus servicios de manera gratuita. Entre otros, su reclamado chat, también gratis, es muy utilizado por los usuarios ya que te permite ponerte en contacto con cualquier usuario de la aplicación. No obstante, el target es cualquier persona que busque conocer gente o hacer amigos.

El registro

El portal es completamente gratis. Registrarte no te costará ni un euro. Además es muy fácil. Primero y antes que nada, debes rellenar tus datos. Te pedirán un correo electrónico que deberás dar para que la web pueda ponerse en contacto contigo y poder crearte un perfil. Además, deberás aportar datos como tu fecha de nacimiento y qué estás buscando al registrarte en la web. Hasta que no subas una foto de perfil de usuario en la que se te vea, no se te enviará el correo de confirmación de la cuenta. Después, entra en tu cuenta y sigue completando tu perfil: estatura, peso, fumador, bebedor, etc. Por otra parte, deberás completar otros datos sobre tu personalidad: si eres romántico, educado, divertido, extrovertido… Debes también hablar acerca de tu estilo de vida y aficiones, amigos, fiesta, cine… Por último, debes decir en tu perfil que es lo que buscas; una relación, un rollo…

¿Cómo funciona Mobifriends?

Su complejidad de funcionamiento no es alta. Para empezar, ojea la página y ve probando qué función tiene cada pestaña, hazlo varias veces para que te resulte más fácil usarla o no liarte los primeros días que la uses. Para encontrar nuevos miembros tendrás que filtrar tu búsqueda. Posteriormente, podrás enviar mensajes al usuario que hayas encontrado y te guste. Te puedes comunicar con él por mensajes o por la web cam. Hay un chat instantáneo gratis del que dispondrás en esta página. Este es el chat que hemos comentado anteriormente, que tiene una gran cantidad de adeptos. Utilizándolo, puedes comunicarte con los usuarios que vayas conociendo si te gustan. Además, puedes filtrar la búsqueda en función de tus preferencias, según el rango de edad que desees o la proximidad.

mobifriends móvil

 

Las ventajas de Mobifriends

1. Es 100% gratis a diferencia de otros
2. Podrás conocer gente de cualquier lugar
3. Puedes denunciar el usuario que creas que es falso, o bien haya abusado verbalmente de ti o haya tenido una conducta inapropiada.
4. Puedes hablar con cualquier persona en tiempo real.

Los inconvenientes Mobifriends

1. La página es difícil de usar
2. Pésimo servicio de atención al cliente, dificultad para borrar tu perfil y eliminar datos, diseño muy poco atractivo.
3.Cuesta saber si es gratis o pagando.
4.Al ser gratis, muy poca gente se lo toma en serio y no muchos buscan pareja.

Sobre la seguridad de la página…

Los usuarios cuentan con la máxima confidencialidad por parte de la web. Su perfil se maneja de forma segura de tal manera que es el usuario y nadie más quién decide qué muestra a cada persona y cuáles son los datos que facilita. En ningún caso la web revela ni pública ni de manera privada algún dato referente a un usuario que se haya registrado. Lo único que aceptas mientras te estás registrando es la permisión de que tu foto de perfil sea pública. Por tanto, deberás tener en cuenta que cuando cualquier persona navegue en la página podrá ver tu foto de perfil. No obstante, tienes que poner una foto tuya real, porque se mantiene un férreo control en relación a la veracidad de los perfiles para garantizar la seguridad de de todos los usuarios registrados.

Opiniones Mobifriends reales de usuarios

Las opiniones en torno a esta página son muchas, pero la mayoría coincide en que es una web segura y están contentos con los servicios que ofrece. No obstante, hay comentarios negativos que aseguran no haber tenido ninguna cita.

A continuación, te dejamos citas de comentarios textuales sobre la página que algunos de los usuarios han hecho sobre ella:

 No me gusta el chat ya que nunca contesta las veces que entro el chat ademas de ser lento abra sido dos minutos en un año de uso
para encontrar a alguien de otro pais hay que inscribirse nuevamente

Gracias por esta pagina ya conozco a mas de 200 personas en todo el mundo y podemos intercambiar ideas y muchas cosas mas cuando se utiliza de buena manera ok

El resumen: la valoración

En base a las opiniones de los usuarios y de manera sintética, podemos concluir que Mobifriends es una página poco dinámica y con un servicio de atención al cliente nefasto, pero que está compensado por la prestación gratuita del servicio y la facilidad de poder hablar libremente con quien quieras a través del chat.

  • ferdy
    25 agosto, 2016 #1 Author

    Estafadores!!!

    Responder

  • richar acuña
    28 julio, 2017 #2 Author

    he descubierto que las fotos no son reales de ninguna salvo unas cuantas por decir una, ojo mucho ojo sali con una chica que me quiso robar, la conoci luego de un mes de conocerla, mucho ojo sobretodo en Peru.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *