Parejas.NET: opiniones y experiencias Parejas.NET: opiniones y experiencias
1
Si tienes pareja y estáis buscando a una tercera persona e incluso a otra pareja liberal con quien pasarlo bien, disfrutar y aprender un... Parejas.NET: opiniones y experiencias 1

Si tienes pareja y estáis buscando a una tercera persona e incluso a otra pareja liberal con quien pasarlo bien, disfrutar y aprender un poquito, te recomendamos que te alejes de Parejas.net y busques un sitio de contactos eróticos que realmente cumple lo que promete.

Cómo entrar en Parejas.net

Si esta afirmación te parece demasiado directa y no nos crees, vamos a explicarte todo lo que no nos gusta de esta página de intercambio de parejas y público swinger. Entrar en parejas.net es sencillo, pero para lo que vamos a encontrar, volvemos a decir que no vale la pena.

registro parejas.net

Creas tu cuenta, la confirmas y vamos allá. Una vez dentro de la página, lo mejor es que empieces por completar tu perfil según si eres chico, chica o pareja, y lo que buscáis. Por norma, lo más lógico es que completes los apartados lo más concretamente que puedas, si bien de poco te va a servir.

Perfiles parejas.net

Pagina principal registrado en parejas.net

En Parejas.net, las opciones en sí son bastante lógicas: la web es de contactos eróticos para gente liberal (sobre todo enfocado a parejas liberales) y es lógico que las preguntas se centren en estos temas y las fotografías también, hasta ahí no hay queja de ningún tipo como te imaginarás. Una vez tienes tu perfil listo (o vuestro perfil, según si sois uno o dos), puedes empezar a buscar gente afín a tus gustos.

PAREJAS.NET portada

Los inconvenientes de Parejas.net

Si con otras páginas de contactos eróticos podemos dejarnos llevar por los comentarios y las opiniones dentro y fuera de la página, Parejas.NET es la excepción. Los perfiles inspiran cero confianza y los mensajes pocas veces son contestados (que por algo será); pero lo verdaderamente malo con lo que te encuentras a los pocos minutos es que tu experiencia se reduce… a pagar.

Parejas.net gratis

Sin pagar, no puedes ni mirar (¡y se han sacado de la manga un perfil de voyeur para mirar y navegar!). Pero eso no es lo más fuerte de todo, es que según lo que pagues aparecerás mejor o peor posicionado en los resultados de las búsquedas de otros usuarios.

Vamos, que te vas a pasar una hora o dos completando tu perfil para que todo el mundo esté delante de ti en el portal de contactos porque paga. ¿Para qué sirven entonces los apartados que rellenamos y los resultados si el buscador solo filtra por cuenta corriente? Pues eso, haz cuentas, que rápidamente verás que para nada.

Entre los diferentes perfiles de usuario (los útiles), además, hay poca diferencia. Ser perfil plata o perfil oro supone 10 € de diferencia al mes para acceder a vídeos eróticos (que podrás ver dependiendo del rango de perfil) y fakings a los que solo tendrás acceso con el perfil oro y dejan bastante que desear encima.

Al final, para lo que nos interesa no parece que vaya a funcionar: pagaremos para vídeos porno que podemos encontrar en cualquier otra página, y gratis, y no hay ni galerías ni relatos eróticos gratuitos, también están vetados a quien no ha pasado por caja y ha comprado una cuenta plata u oro.

parejas.net opiniones

El diseño de Parejas.net está adaptado al móvil, por lo que en este aspecto no será un problema para los que no puedan estar pegados a la pantalla del ordenador, y al margen de lo que ya hemos citado, poco más tiene. Algunas opciones interesantes que aparecen con el título “próximamente” desde hace mucho tiempo llaman la atención (webcams, grupos o quedadas, por ejemplo), pero casi todo queda ahí, a la espera y sin noticias e inútil para los usuarios.

¡Eso sí! Existe una opción de miembro verificado (que ofrece de todo menos confianza, por cierto) que consiste en enviar una foto nuestra o de nosotros con nuestra pareja con un papel y un código escrito en él para que el administrador de la página compruebe que realmente sois pareja, chico o chica. Esto te lleva a la pregunta más lógica: ¿si debe existir una sección especial para premiar a aquellos usuarios que realmente han demostrado que son usuarios del portal, las cuentas son reales o hay un montón de cuentas dudosas por ahí rondando?

Parejas.net: opiniones no del todo buenas

A todas estas dudas, se une el número bajísimo de usuarios activos en Parejas.net (y también el número total total) y la falta de interacción, y apaga y vámonos. La idea en general no está mal, el problema de parejas.net es que es una página que se ha quedado muy anticuada (el diseño es horrible y no parece que estén pensando en modificarlo, la verdad) y  en nuestra opinión hay opciones mucho mejores tanto para parejas como para chicos o chicas que están buscando la posibilidad de hacer un trío o de divertirse con un intercambio de pareja.

A todo ello, se suma que tienes que pagar por todo o casi todo, como ya hemos visto, y con opciones mejores, mejor te guardas el dinero y das de baja tu usuario que eso, al menos, sí es sencillo; y si ya has pagado una suscripción, no vale decir que no te lo habíamos avisado, ¿eh?

Otras reviews en esta categoría:

  • cuarentones70
    2 mayo, 2016 #1 Author

    Que no bale para nada, lo peor que hay hoy en dia, solo eso importa nada mas : que pagamos , la pasta si hay mas pasta mejor. Sinverguenza

    Responder

  • cuarentones70
    2 mayo, 2016 #2 Author

    Para PAREJAS.NET

    Responder

  • Zaramad
    21 mayo, 2016 #3 Author

    Pues a nosotros nos va estupendamente en parejas.net. Buscadnos alli como Zaramad

    Responder

  • JOSE CARRASCO ROSADO
    12 enero, 2017 #4 Author

    Yo Jose carrasco Rosado os envie ayer email indicado la baja de este servicio…gracias

    Responder

  • valladolidpar
    16 enero, 2017 #5 Author

    esta pagina es un timo total la mayoria de los perfiles son falsos

    Responder

  • juliycarmen
    6 febrero, 2017 #6 Author

    nosotros nos registramos como parejas yesta pagina es un timo todos los perfiles son falsos

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *