Twoo.com: opiniones y valoraciones Twoo.com: opiniones y valoraciones
3
La página de bienvenida de Twoo apuesta por un diseño moderno y minimalista: un sencillo formulario de registro, el número de personas activas en... Twoo.com: opiniones y valoraciones 3

La página de bienvenida de Twoo apuesta por un diseño moderno y minimalista: un sencillo formulario de registro, el número de personas activas en cada momento, un enlace a la app para móvil… Y poco más.

No podemos ver qué tipo de personas hay registradas, ni qué buscan, ni siquiera podemos hacernos una idea concreta de cuál es la finalidad del portal: ¿buscar pareja?, ¿hacer nuevos amigos?, ¿relaciones esporádicas? ¡Parece que habrá que registrarse para descubrirlo!

Twoo portada

Formulario de registro de twoo

¿Y por qué no? Al fin y al cabo, conocer gente por Internet también implica dejarse llevar y lanzarse hacia lo desconocido, así que deshazte de los prejuicios y descubre qué se esconde en Twoo.

Cómo registrarse en Twoo

Vale, reconozcámoslo: la curiosidad es un factor a tener en cuenta, y el hecho de no saber con qué nos encontraremos al entrar en Twoo hace que, pese a la incertidumbre, nos den ganas de acceder a la comunidad. A fin de cuentas, el registro es gratuito así que ¿por qué no probar?

Twoo opinion

Completa el perfil en twoo

Una vez registrados tendremos que completar nuestro perfil, como en prácticamente todas las páginas de contactos. Pero Twoo marca una diferencia: tienen una normativa muy estricta sobre las fotos de perfil, y el equipo se encarga de avisarte si no cumples con ella y de pasar la foto a tu álbum personal para que puedas elegir otra.

perfiles twoo

Completar el perfil en twoo otra vez

Si no subes una foto adecuada, no podrás ver prácticamente ninguna opción de los perfiles de otras personas; y es bastante justo, ¿no? ¡Aquí se preocupan por que los usuarios completen los perfiles con datos reales! Un punto a favor de esta página, ya que es complicado encontrar perfiles sin foto y, los que no la tienen, deberían hacerte sospechar.

Twoo opiniones

Además de los datos típicos, en Twoo podrás contestar a una batería (casi interminable, todo sea dicho) de preguntas de sí/no, cuyo objetivo es ver cuánta afinidad tienes con otros usuarios o usuarias en cuanto a sexo, citas, estilo de vida, ética o religión. Y no solo puedes contestarlas sobre ti, también puedes indicar al portal qué respuestas aceptarías; por ejemplo, puede que tú marques que no eres fumador, pero que aceptarías un sí, un no o ambas respuestas por parte de la otra persona. ¡No está mal para poder descartar perfiles directamente, si es que te basta con lo que diga el portal para ello!

Twoo gratis y suscripciones

En Twoo los perfiles son gratuitos, pero si quieres, puedes adquirir la cuenta unlimited: podrás descubrir a quien le gustas, contactar con cualquier usuario o usuaria de la página, ver los perfiles en modo “espía” sin que nadie más lo sepa o, incluso, saber si las personas a las que has escrito leen tus mensajes o si, por desgracia, no has tenido demasiado éxito.

Y lo cierto es que parece algo bastante indispensable, dado que parece complicado poder relacionarse con otras personas sin contar con una suscripción al portal. Hay algunas posibilidades exentas de pago, pero si quieres enviar un mensaje a otra persona o decirle que te gusta su perfil, por ejemplo, no tendrás más remedio que pasar por caja.

Twoo gratis

Formulario de pago de Twoo

Otra opción que, de entrada, parece interesante es la de los mensajes en una botella: puedes escribir tu propio mensaje o bien dejarte llevar por las sugerencias de la página. Cuando lo tengas listo, solo queda enviarlo… ¡Y esperar a que llegue a la orilla adecuada! Puedes enviar 1, 5 o 10 y cada una cuesta 100 puntos.

En Twoo no hay diferentes paquetes entre los que elegir: aquí, la única diferencia consiste en cuánto tiempo quieres tener tu cuenta unlimited, y podrás elegir entre el mínimo de una semana hasta 12 meses de suscripción. En consecuencia, el ahorro también es progresivo: a más meses, más descuento. ¡No se han complicado demasiado! Los precios no son excesivamente caros, pero las opciones entre las que ofrecer parecen un poco limitadas.

Opiniones Twoo: bastante menos de lo que prometía

Pese a que el diseño inicial del portal es bastante moderno y visualmente atractivo, una vez dentro de la página, el diseño combina ciertos aspectos modernos con otros que parecen más anticuados, como el carrusel de perfiles superior. La página en sí no es demasiado llamativa ni parece que se hayan complicado mucho con su diseño: es bastante similar a lo que podemos encontrar en otras páginas de contacto como Badoo.

Por otro lado, la sección de FAQ es bastante eficaz para resolver dudas y, también, explica bastante bien cómo darse de baja —lo cual no parece excesivamente complicado—, así que pese a que Twoo no parece la mejor página de contactos que puedas encontrar en la red, unos precios interesantes y algunas funcionalidades originales hacen que pueda ser interesante darse de alta durante un tiempo. ¿Encontrarás lo que buscas? ¡Quién sabe! Pero por intentarlo, que no sea…

Otras reviews en esta categoría:

  • Manuel Cerrud
    8 diciembre, 2016 #1 Author

    Cometí un error en hice tres pagos con mi tarjeta. Como procedo para que se me cobre solo la cantidad deseada?

    Responder

  • felipe
    5 enero, 2017 #2 Author

    se quitan años y ponen fotos de egb, habria que filtrar, mucho desesperad@

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *