Wadie: Opiniones y Comentarios Wadie: Opiniones y Comentarios
2
Wadie es una página de contactos para encontrar pareja basada en tu carta astral, con opciones muy singulares que no son similares a ninguna... Wadie: Opiniones y Comentarios 2

Wadie es una página de contactos para encontrar pareja basada en tu carta astral, con opciones muy singulares que no son similares a ninguna de las webs de citas que hayamos analizado anteriormente. Debido a su reciente aparición, y al escepticismo creado sobre si Wadie funciona como un servicio de búsqueda de pareja fiable y con garantías, en Wikicitas nos hemos lanzado a realizar un análisis completo a todas las opciones que ofrece y descubrir si realmente merece la pena este sistema o si por el contrario es un timo que no ofrece ningún tipo de resultados.

¿Cómo funciona Wadie?

El funcionamiento de Wadie es bastante simple, simplemente una vez que tenemos un perfil se nos realiza un análisis de nuestra carta astral y en función de nuestro signo del zodíaco (ya sea aries, cáncer, tauro, géminis, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario o piscis), y a raíz del cual se nos muestran una serie de perfiles que son compatibles con nosotros y con los que podemos tener una relación de amor estable y duradera. Los contactos se dividen en función de la afinidad (afines como pareja, contactos sexuales, contactos para amistades y contactos para hacer negocios), y nosotros podemos ir contactando con esas personas previo pago de una suscripción premium ya que el usuario gratuito tiene una restricción de diez contactos diarios a los que podemos enviar mensajes. Hay que destacar que el diseño es bastante singular también, con colores que desentonan y bastante anticuado para lo que solemos ver actualmente en este tipo de sitios de dating. Los usuarios que no estén acostumbrados a este tipo de páginas notarán la diferencia con otras webs ya que la usabilidad también es menor debido a este diseño.

Aparte de todo este proceso, ofrecen un servicio de búsqueda avanzada en el que podemos encontrar otros perfiles filtrando por sexo, edad o localización, cosa que no encaja con la idea principal de que sólo se nos muestran los perfiles compatibles según nuestro zodíaco. Por supuesto, no sólo podemos encontrar pareja sino que también podemos conocer gente nueva, hacer amistades, o ligar, aunque su principal función es la de buscar el amor a través de la red fácilmente.

En cuanto a las opciones, hay que decir que son bastante limitadas, y sólo hemos encontrado principalmente:

  • Un chat bastante sencillo que se une al envío de mensajes privados.
  • El buscador, con filtros bastante simples.
  • Ver quién te ha visitado y a quién has visitado tú.
  • Usuarios que hemos marcado como favoritos.
  • Biblioteca Wadie.

Como opciones premium se incluyen servicios relacionados como el tarot o informe numerológico, como la posibilidad de destacarte además de ver quién te ha visitado y conocer los usuarios con los que tienes una mayor atracción de entre todos los perfiles.

wadie premium

El registro

El registro en Wadie es bastante sencillo, aunque el test de compatibilidad que debemos realizar después nos llevará algo más de tiempo. En el simplemente debemos introducir el nombre que queremos tener en Wadie, nuestro correo electrónico y clave de acceso, fecha de nacimiento, sexo, ciudad y qué estamos buscando (podemos elegir entre hombre, mujer o incluso ambos). Después de esto nos aparecerán los contactos en función de cinco atracciones (atracción como pareja, atracción sexual, atracción de amistad, atracción intelectual y atracción profesional).

Wadie App en Smartphones y Tablets

Si queremos utilizar Wadie en nuestro teléfono móvil o tablet, también tenemos la posibilidad a través de las aplicaciones que la plataforma dispone tanto para Android como iOS, para poder utilizar cómodamente todos sus servicios. Aunque, como sucede en la web, tanto la combinación de colores como el diseño están poco acertados y no nos ha gustado su uso por lo que no es una de las opciones aconsejadas.

wadie app

Wadie gratis y precios de las suscripciones

Aunque el registro es gratis en Wadie, todas las opciones están limitadas y sólo podremos usarlas libremente si tenemos una suscripción. Estas limitaciones van desde 10 contactos diarios, hasta búsquedas limitadas en las que nos aparecen avisos para registrarnos.

wadie precios

Los precios de las opciones premium son:

  • 4,99 euros por 1 mes
  • 11,99 euros por 90 días
  • 19,99 euros por 180 días
  • 29,99 euros por 12 meses completos

Opiniones sobre Wadie: ¿Es un timo?

En nuestro análisis hemos podido sacar diferentes conclusiones, que unidas a las opiniones sobre Wadie que hemos ido recibiendo, nos hacen darnos cuenta de que no es una de las webs de dating más recomendadas ya que los resultados que ofrece no tienen garantías de ser fiables.

Como puntos a destacar, están el registro gratuito, que es sencillo, el cual nos da la posibilidad de contactar con 10 personas diariamente gratis y sin necesidad de tener un usuario premium. Esto puede llegar a ser suficiente si eres un usuario iniciado, pero para la gente que esté buscando algo serio no servirá para demasiado. Los precios de las suscripciones no son muy elevados, pero no podemos recomendar que pagues por una suscripción cuando no sabemos si este servicio realmente merece la pena.

Como puntos negativos, principalmente está el hecho de que este servicio no ofrezca ningún tipo de garantías y que además sea necesario pagar por ello, principalmente porque no se sustenta en ninguna base para ofrecernos los resultados, que más bien son elegidos en función de los datos que hemos introducido al registrarnos que por la carta astral.

Por lo tanto, si realmente quieres encontrar algo serio en Internet y no perder el tiempo en páginas de contactos que no merecen la pena, te recomendamos que busques otra opción más fiable dentro de todas las que ofrecemos en nuestra web, ordenadas en función de lo que busques.

Otras reviews en esta categoría: